Precio juegos segunda mano

Estoy buscando el new super mario bros u deluxe, no se porque pero están los nños que no cagan con el juego.

Es viejo no es que sea ninguna novedad, no entiendo que en web este la versión digital por unos 48€ en físico lo he visto por unos 50€.

Mirando por wallapop y ebay están pidiendo 45€. Alguien me lo sabe explicar?

Algun consejo de donde comprarlo?


Muchas gracias
morciw escribió:Estoy buscando el new super mario bros u deluxe, no se porque pero están los nños que no cagan con el juego.

Es viejo no es que sea ninguna novedad, no entiendo que en web este la versión digital por unos 48€ en físico lo he visto por unos 50€.

Mirando por wallapop y ebay están pidiendo 45€. Alguien me lo sabe explicar?

Algun consejo de donde comprarlo?


Muchas gracias


La ley de la oferta y la demanda [+risas] Los juegos de Nintendo, habitualmente, tienen dificultades para bajar de precio porque el PVP no baja, lo que condiciona el mercado de los juegos de 2ª mano. La clave es tener paciencia, ir mirando cada día las páginas de compra-venta (incluida la de este foro, si resulta que tienes acceso a ella), etc. En Amazon, Mediamarkt y demás puntualmente también hay ofertas.

Ánimo.
u5u4r10 escribió:
morciw escribió:Estoy buscando el new super mario bros u deluxe, no se porque pero están los nños que no cagan con el juego.

Es viejo no es que sea ninguna novedad, no entiendo que en web este la versión digital por unos 48€ en físico lo he visto por unos 50€.

Mirando por wallapop y ebay están pidiendo 45€. Alguien me lo sabe explicar?

Algun consejo de donde comprarlo?


Muchas gracias


La ley de la oferta y la demanda [+risas] Los juegos de Nintendo, habitualmente, tienen dificultades para bajar de precio porque el PVP no baja, lo que condiciona el mercado de los juegos de 2ª mano. La clave es tener paciencia, ir mirando cada día las páginas de compra-venta (incluida la de este foro, si resulta que tienes acceso a ella), etc. En Amazon, Mediamarkt y demás puntualmente también hay ofertas.

Ánimo.


Participo poco pero mi cuenta es del 2005, creo que si tendre acceso al cv.

Gracias por los consejos!
Yo estoy igual, irónicamente lo he visto muchas veces más caro que el Odyssey xD. Alguna vez lo he visto en wallapop por 30€ (más envío) pero hay que ser rápido jeje.

Alguna vez te tenido la oportunidad pero siempre me coge habiéndome gastado ya un dinero en juegos en el mes... Pero si que es verdad que está jodido de conseguir a buen precio.

Saludos!
Te sale casi más rentable comprarte una Wii U y meterle mano.
Game o Cex deben estar dando para intercambio 30-35€, está cotizado y también trae Luigi U.
Aparte de lo ya posteado de que nintendo no baja el precio, mi experiencia en wallapop con los juegos de switch es que es un nido de buitres.

Yo lo uso bastante, porque a veces encuentras buenos precios y ahorras envíos, pero precisamente he vuelto a compra venta de este foro porque es bastante más “justo” (aparte de por los que etiquetan un producto con los diminutivos de tooooodas las plataformas porque no tienen verguenza y han de darle visibilidad a sus mierdas a costa de hacerte perder el tiempo y batería). En wallapop la gente infla el precio, porque lo pongas a lo que lo pongas aparecen 500.000 usuarios ofreciéndote menos. Algunos cantidades irrisorias.

Yo llegué a poner hace un año o así un mario tennis a 35€, y una persona me ofreció 30 de forma bastante seca. Le dije que no, porque me venía bien el dinero, pero como no se vendía, a la semana lo bajé a 30. Y aparece el mismo y me ofrece 25. Le digo: ¿pero no te interesaba la semana pasada a 30? Y me dice con toda su cara dura; “pero eso fue cuando lo tenías a 35, y si no me lo vendes y lo vuelves a bajar te ofreceré 20”. Increíble, sin juego se quedó por supuesto. Tuve la suerte de que me escribió un eoliano por walla super agradable y se lo vendí a él.

Hace nada vendí una one S, y me llegaron a ofrecer 50€. Respondí que ofertas absurdas no gracias, ¡y me echó la bronca un criajo kinki por falta de educación!.

Con otros productos no me ocurre, pero con videojuegos, al menos en mi zona, la mayoría se piensan que son brokers de bolsa poniendo ordenes de compra/venta a limit totalmente absurdas.

Yo mismo no pongo ya un juego de switch sin meterle un sobreprecio de 5€, porque es impensable que no te regateen si o si. Y muy raro es que me parezca bien un precio y no mande una oferta de menos, porque está todo super inflado.

Vamos, que si vas a usar wallapop para juegos de switch te recomiendo sacarte antes el máster de regateo en mercadillo árabe. Mucho mejor comprar aquí, sobretodo, por mi experiencia, porque los juegos están infinitamente más cuidados y hay menos estafas o engaños, ya que el usuario se juega la cuenta y el acceso a compra venta.

En wallapop metes el palo, cuenta nueva y a correr. Y sin cuenta nueva, a mi me estafó uno (Un tal iker con un fzero) y ahí sigue, con todo 5 estrellas. Se va a reir en mi cara la policía por 40€, pero en cuanto pase la movida del virus tengo pendiente el ir a intentar ponerle denuncia.
Para wallapop lo que hay que hacer es comprar en mano ya que asi no habra timos. Tambien mirar mucho ya que de vez en cuando aparecen cosillas
Y acabo de recibir el Final Fantasy IX que he comprado estos días “en perfecto estado y sin ningún desperfecto”. Con las instrucciones pintorreadas con bolígrafo y manchadas de café, los discos en estado muy regular, la caja bien arañada y el papel de la carátula combado haciendo olas.

Ya devolví uno y ojalá salga bien la devolución de éste también.

El envío de wallapop vale ¡10€! Pero merece la pena, raro es que no te la hagan en esa plataforma.
A parte de lo que comentáis sobre wallapop hay que tener mucho cuidado que algunos te dicen que viene cartucho con su caja, te lo venden a precio de juego con su caja (porque si lo venden sin caja le suelen bajar un poco el precio) y resulta que la caja no es original y la carátula es fotocopiada.

Yo me comi un Daemon x Machina asi y no pude hacer nada (dejarle una puntuación negativa poco más). Ahora me fijo mucho más en esos detalles y hasta le pido fotos del interior de la caja para ver qué la carátula es original (aún así te la juegas porque hay juegos que en la contraportada no hay impreso nada pero algo te quitas). No soy muy exigente con esas cosas pero que me quieran colar cosas para sacar algunos euros más pues como que no.

En fin que yo también primero veo por el foro de C/V que la gente suele ser más legal :P.

Saludos!
Yo estoy cansado de ver en las tiendas los juegos de segunda mano a un precio similar o incluso mas caro que los nuevos en otras tiendas, así que te recomendaría ir mirando en amazon, xtralife o tiendas como Carrefour-Mediarmerket por si algun día lo ponen rebajado, aunque sean 5-10€, y así al menos te aseguras que esta en perfectas condiciones, y quizás mas barato que el de segunda mano en game, cex, etc,

En wallapop no me meto que no lo uso [+risas]
@ercea el foro de compra venta de aquí del foro donde se encuentra?

Yo es que de wallapop solo compro si es en mano no me fío de hacerlo online.
Una vez uno puso el pokken torunament por 22 euros y cuando le digo que se lo compró me dice me puedes dar 25 y ahí se quedó la verdad porque si pones un precio no es para subirlo.

Hace poco puse el atelier ryza a 35/40 fui bajando pero solo me lo querían comprar gente de lejos y tampoco sé cómo va si primero te hacen el pago y luego reciben el juego así que
dark_tamahome escribió:@ercea el foro de compra venta de aquí del foro donde se encuentra?


foro_compra-venta_96

Puedes acceder a él desde la pestaña que pone "Más" o si estás dentro del foro, pincha en Foros y te sale todos los que hay
La verdad es que quizás por su formato físico, el nombre de Nintendo, o cierto fetiche por chupar los cartuchos amargos, está consola se presta más al coleccionista, haciendo que se devalúen mucho menos los juegos usados, y cuando son tiradas pequeñas pueden llegar a costar más que lo que costaban nuevos.

Creo que con Switch hay mucha gente "coleccionista" y no hay tantos juegos entrando y saliendo en ese mercado de segunda mano y por algún extraño motivo el valor se mantiene siempre alto.

Desde luego las políticas de no ofertas, o rebajas ayudan. Pero aún habiendolas en muy raras ocasiones, luego ese mismo juego en segunda mano si vuelve será a un valor bastante más alto que el de la oferta.

Es un caso digno de estudio, porque desde luego no pasa con el resto de consolas.
Yo llegué a poner hace un año o así un mario tennis a 35€, y una persona me ofreció 30 de forma bastante seca. Le dije que no, porque me venía bien el dinero, pero como no se vendía, a la semana lo bajé a 30. Y aparece el mismo y me ofrece 25. Le digo: ¿pero no te interesaba la semana pasada a 30? Y me dice con toda su cara dura; “pero eso fue cuando lo tenías a 35, y si no me lo vendes y lo vuelves a bajar te ofreceré 20”. Increíble, sin juego se quedó por supuesto. Tuve la suerte de que me escribió un eoliano por walla super agradable y se lo vendí a él.


Haberlo puesto a 80, lo mismo te habría ofrecido 75.

En Wallapop hay cada personaje que no sabes si reír o llorar.
Y da igual que pongas que el precio no es negociable en mayúsculas y en negrita, o que el precio sea buenisimo, o que te den más en el CEX... muchos siempre te van a intentar regatear. Lo llevan en la sangre, debe ser algo psicológico, que les da una satisfacción indescriptible, llegan al clímax o vete tu a saber.
13 respuestas