¿En que páginas y sitios online compráis vuestro material retro?

Buenas, es que en eBay hay buenas ofertas pero pocos productos, la tienda cc me parece poco fiable y en el c/v de este foro pues tampoco me encuentro lo que estoy buscando.

Me recomendáis páginas para comprar retro?
EBay, ayer compré un juego a estrenar de megadrive por 6€ envío incluido, a ver que me llega [carcajad]
Ebay, la gente dice que no; pero yo cada poco tiempo termino encontrando algún pequeño chollo.
FFantasy6 escribió:EBay, ayer compré un juego a estrenar de megadrive por 6€ envío incluido, a ver que me llega [carcajad]

Manejar con precaucion... [carcajad]
Ebay y mercadolibre(solo latinoamerica).

Ebay principalmente para juegos de supernes, aqui los suelen encontrar genuinamente completos(no nada mas caja y manual como se considera en muchas otras webs) y mercadolibre para juegos de nintendo 64, mas que nada porque de este sistema colecciono las ediciones especiales que hacia para este lado de charco, la distribuidora oficial de nintendo en ese tiempo y solo aparecen aqui.
Yo suelo comprar por ebay, aunque tambien intento buscar en mercadillos locales y alguna tienda de segundamano
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La mayoría de veces, compro a contactos personales, gente que ya conozco de años atras de otros tratos o coleccionistas amigos.
Y luego una mínima parte en eBay y wallapop.
Hace mucho que no voy a mercadillos, no suelo ver nada que me guste.
Para juegos japoneses Yahoo Auctions es la clave.
7 respuestas