Proyectos para Refrigerar la Next Gen.

Hola si, como no se donde colocar el tema lo pongo en multiplataforma.

Me ha venido la idea a mi mente privilegiada comprar un frigorifico de estos que no llevan congelador y son chiquititos que vaya a juego con los muebles del salon y meter la consola next gen dentro de él.

La alternativa del congelador la veo muy complicada, tendria que fabricar una caja estanca para la consola para poder meterla en el congelador.

Otra alternativa seria poner una repisa debajo del spliter del Aire Acondicionado, pero claro, esta solucion no es efectiva en invierno.

¿Que opinais? ¿Cual seria la mas bizarra y mejor forma de enfriar nuestros futuros hornillos jugables?
Lo suyo es construirse un iglú en el Polo Norte. Consolas fresquitas y sin gente que te moleste. La auténtica salud gamer.
Los almacenes de fruta y algunas cocinas de macrorestaurantes tienen cámaras frías, habitaciones enteras que son en sí una nevera. Alquila o compra un almacén de estos y juega ahí dentro. No te olvides llevar un buen abrigo, bufanda y calcetines dobles de lana de merino.
Yo vivo en Asturias y con todas las consolas que tengo es liarlas en una cuerda y dejarlas descolgadas por la ventana. Aqui como siempre hace fresco me viene de lujo. Respecto a la lluvia, no tngo problema porque la ventana tiene un toldo que cubre bastante zona y no se me mojan.
Mi plan es ir cambiando de hemisferio cada 6 meses.
Nitrógeno líquido, si no te olvidas de usar guantes es un plan sin fisuras
No encenderlas así nunca se calientan
Hay que esperar a que salgan primero, yo tengo fe en el sistema de refrigeración de ambas.
Lo suyo es sumergirlas en un bidón con agua. Eso si, no llenarlo más de la mitad
Yo le saque todos los anaqueles al refrigerador para jugar adentro ya nada mas pido que revicen de vez en cuando si no me he asfixiado.
Yo creo que la manera más bizarra sería castrándola.
10 respuestas