Mod color en Pal 5502

Hola.

Acabo de recibir varias psx y le he querido hacer el mal de color para poder probar varios backups ntsc que tengo sin que se me vean en BN en la tv de tubo.

He visto el mod en psone pero para la 5502 lo más que veo es una adaptación que requiere de un cristal y claro, a ver quién pilla ahora un cristal de estos (además que no tengo claro cómo se hace ese fix)

Saludos
No sé a que mods te refieres, pero para que los juegos de otra región se vean a color sólo tienes que usar cable RGB en una tele que soporte el modo RGB claro.
@SuperPadLand

Gracias; ya, se lo del cable, pero, entre que el momento en el que estamos no es que sea fácil comprar un cable y que, cuando quieres un buen cable, te tienes que gastar un dinero, desde mi opinión, creo que merece más la pena modificar internamente la consola (siempre que sepas y se pueda, claro).

Como tb tengo una 9002, a esta si que identifiqué como se le hacia el mod y lo realicé. Si alguien tiene interés, cuelgo imágenes, es levantar la patilla 157 del chip gráfico y después llevar un pad a negativo (sacarlo a la chapa, ya que, con las explicaciones que vi en los foros de psxdev no quedaba claro.

Saludos y mil gracias.

PD: Si alguien sabe hacer lo mismo a la 5502 que lo cuente por aquí!!
aciruelado escribió:Hola.

Acabo de recibir varias psx y le he querido hacer el mal de color para poder probar varios backups ntsc que tengo sin que se me vean en BN en la tv de tubo.

He visto el mod en psone pero para la 5502 lo más que veo es una adaptación que requiere de un cristal y claro, a ver quién pilla ahora un cristal de estos (además que no tengo claro cómo se hace ese fix)

Saludos

mejor usa el import player y no dañes tu consola con esos inventos
Acaso no es necesario un chip region-free para esto? Este mod es "viejo" cuando los chips funcionaban independientemente por region.

A día de hoy creo que es mejor no dañar la consola.
Si ya tienes una consola que funciona, puedes esperar hasta poder comprar el cable y así evitar tener que "mutilar" ninguna consola más. [oki] [beer]
5 respuestas