Arcades en consola

Hola, me estoy montado un equipo con juegos arcade, el pc es potente por lo que mueve hasta mas o menos Wii. Lo que me gustaría es que me recomendarais juegos de tipo arcade que no los emula correctamente mame y si están bien emulados en consolas, o que solo aparecieron en consola y merezca la pena tener en una maquina arcade

Por ejemplo de PS2 tengo:
Marvel vs Capcom 2
Arcana Heart
Arcana Heart 2
Hokuto No ken
Snk vs Capcom 2
Tekken 4
Tekken 5
Metal Slug 6

O de Dreamcast:
Virtua Tennis
Sega Rally
Power Stone
Project Justice
Crazy Taxi
The House of the dead
Virtua Striker 2

Gracias por vuestras recomendaciones
Se me ocurre el ikaruga
en casi todas las consolas puedes encontrar algun soul calibur.en gamecube,smashing drive por ejemplo.los virtua cop y virtua fighter tambien los tienes en varias consolas.en ps2 y xbox el outrun 2.los ridge racer,los time crisis y los cruising tambien los tienes por ahi.igualmente puedes encontrar tambien los mortal kombat.initial d,lo tienes en ps2,ps3...
La lista de port de arcade a consola es interminable.
como recomendacion le pegaria un vistazo a teknoparrot.no es un emulador,es un launcher y puedes jugar a un monton de arcades mas o menos modernos,tipo,transformers,sega race tv,initial d zero,after burner climax.
Supongo que tambien habras contemplado la opcion de los emuladores de sega model 2 y 3.con ellos podras emular con relativa facilidad daytona usa 2,scud race...buf,las opciones son infinitas
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Yo juego bastante al Colin Mcrae 1 y 2 con la maquina tambien me gustan mucho el Emergency Call Ambulance, Moto Racer, Crazy Taxi y Radikal Bikers
Mistyc escribió:Marvel vs Capcom 2
Arcana Heart
Arcana Heart 2
Hokuto No ken
Capcom vs SNK 2
Metal Slug 6
Virtua Tennis
Sega Rally
Power Stone
Project Justice
Crazy Taxi
The House of the dead
Virtua Striker 2

Todos estos los puedes emular con retroarch con el core flycast, las versiones de atomiswave y naomi. Si te emula Wii seguramente estos también puedas moverlos, y son versiones arcade sin menús y con configuración de cabinet. Para mi imprescindibles en un arcade que no contempla solo juegos mame.
Gracias por las recomendaciones!!
5 respuestas