No consigo "Compaginar" Metro Exodus en Game Pass y Metro Exodus en PC Windows

Hola:

He estado realizando busquedas, intentando si había metido la pata o se me habia pasado por alto algo.......
Ya que lo mío siempre fué los juegos desde el PC de toda la vida desde el Doom.

Resulta que ahora quiero confaginar mi tiempo en la consola XBOX X 1TB y mi tiempo en el PC con el Juego Metro Exodus que ofrece Game Pass.

Empecé a jugar con la consola, me dí de alta hasta el 2023 con Xbox Game Pass Ultimate y cuando he querido jugar alguna partida en el Pc no aparace ninguna grabada y esto me está fustrando.
Lógicamente lo que me gustaba de tener el Xbox Game Pass Ultimate era poder jugar y continuar partidas de juegos en el dispositivo que quisiese y el Pc no me reconoce las partidas guardadas del mismo juego en la consola }:/

Tengo que añadir que siempre juego con el mismo perfil "FlypeXbox"

Si podeis orientarme o ayudarme os lo agradecería, por que lo mio es solo PC y de consolas no tengo ni idea...

Saludos y gracias de antemano

Pd:
Igual no leí algo importante o es algo tan sencillo que se me ha pasado, pero bueno, perdonar por el hilo nuevo
Solo un dato, creo que los juegos deben ser compatibles con el distintivo, play anywhere, para que sean las partidas compatibles.
castillo12 escribió:Solo un dato, creo que los juegos deben ser compatibles con el distintivo, play anywhere, para que sean las partidas compatibles.

¿Quieres decir que hay que comprarlo?
¿No vale el Metro al que juegas con Pass de forma gratuita con la cuenta?
Por que los juegos son el mismo y son el mismo tanto para pc como para consola.

Gracias por contestarme [oki]
@flype hay algunos juegos que son "play anywhere" es decir , puedes jugar al mismo juego tanto en pc como en xbox y compartes progresos etc... esta funcionalidad no es parte del game pass , sino que cada desarrollador la ofrece o no si quiere. En este caso Metro no es play anywhere.

Aqui lo puedes encontrar mejor explicado. https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
4 respuestas