Goncatin escribió:Muy buenas. Hay un usuario que sospecho es un clon, pero no encuentro esa opción dentro del motivo del reporte. ¿Como se procede en estos casos para dar cuenta a moderación?
exitfor escribió:Goncatin escribió:Muy buenas. Hay un usuario que sospecho es un clon, pero no encuentro esa opción dentro del motivo del reporte. ¿Como se procede en estos casos para dar cuenta a moderación?
Pero sospechas que es clon de usuario baneado? Por que si no no hay problema en que un usuario tenga clones.
Goncatin escribió:exitfor escribió:Goncatin escribió:Muy buenas. Hay un usuario que sospecho es un clon, pero no encuentro esa opción dentro del motivo del reporte. ¿Como se procede en estos casos para dar cuenta a moderación?
Pero sospechas que es clon de usuario baneado? Por que si no no hay problema en que un usuario tenga clones.
Es un clon, pero no se de quien, la verdad.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
loraxx escribió:Están permitidos pero que yo sepa era para preservar el anonimato respecto a tu usuario habitual en subforos como El Rincón, o así es como lo tengo entendido.
Porque si está permitido hacerse clones para trollear y faltar al respeto en miscelánea, no se que hacemos todos dando el callo allí jugándonos el usuario que tanto cariño tenemos tras tantos años
exitfor escribió:loraxx escribió:Están permitidos pero que yo sepa era para preservar el anonimato respecto a tu usuario habitual en subforos como El Rincón, o así es como lo tengo entendido.
Porque si está permitido hacerse clones para trollear y faltar al respeto en miscelánea, no se que hacemos todos dando el callo allí jugándonos el usuario que tanto cariño tenemos tras tantos años
Está permitido siempre que no sea para saltarse la normativa. Si te haces un clon para incumplir te llevarás ban de las dos.
Goncatin escribió:@slash_94 Es que pensaba que los clones no estaban permitidos, ha sido fallo mío.
[erick] escribió:Los clones duran poco porque vosotros mismos los desactiváis con las protecciones que tenemos.
Hay que poner un poquito de nuestra parte y pasar un poco. Si molesta mucho y no se desactiva el usuario me podéis escribir por mp y yo me lo cargo en cero coma.
(no homo)

Galigari escribió:[erick] escribió:Los clones duran poco porque vosotros mismos los desactiváis con las protecciones que tenemos.
Hay que poner un poquito de nuestra parte y pasar un poco. Si molesta mucho y no se desactiva el usuario me podéis escribir por mp y yo me lo cargo en cero coma.
Jefe me has puesto burro con lo del mp y el poder de aniquilación![]()
![]()
![]()
(no homo)
@exitfor Gracias por la corrección![]()
![]()
![]()
Me equivoqué de usuari@ .....a todo esto hace tiempo que no veo nada de erick , mona la muchacha
Galigari escribió:[erick] escribió:Los clones duran poco porque vosotros mismos los desactiváis con las protecciones que tenemos.
Jefe me has puesto burro con lo del mp y el poder de aniquilación![]()
![]()
![]()
(no homo)
@exitfor Gracias por la corrección![]()
![]()
![]()
Me equivoqué de usuari@ .....a todo esto hace tiempo que no veo nada de erick , mona la muchacha
@Lord_Link Viva que quiero recordar que no era un maromo....
Galigari escribió:Aprovecho este hilo del compañero para preguntar....
Por que no limitais el registro de nuevos usuarios en miscelanea?¿
El ataque de los clones es incesante por una ideologia o por otra , si me tengo que comer un baneo pues me lo como por capullito pero coñe que hay gente con mucho tiempo libre dandole al clon de forma masiva ....

Goncatin escribió:@slash_94 Es que pensaba que los clones no estaban permitidos, ha sido fallo mío.
pero aún con tus cosas (como TODOS y yo el primero) si eliminamos de la ecuación, los 3 temas tabu no tendríamos ni una sola discusión entre la mayoría de usuarios o al.menos no tan visceral.
[erick] escribió:@GXY me sorprende que te sorprenda que creemos foros de nuevas consolas, EOL va de eso, más que de política.
A tu propuesta que has hecho me temo que no has leído mi anterior post, salvo en algún caso puntual, no hay problemas con los usuarios nuevos en misce y la moderación estricta lo único que consigue es que usuarios modélicos como angelillo732 acaben baneados.
El hilo del tema catalán es más o menos así y lo único que hace la gente es lanzarse puyitas unos a otros, reportarse y explorar el límite de las normas y de la paciencia de los moderadores. El resultado es que tenemos usuarios baneados y cabreados.
No lo hacemos porque creemos que así está bien, que a pesar de la dificultad para debatir la temática son hilos de cierta calidad, yo leo muchos foros y en EOL puedes debatir tu idea y la gran mayoría de post aportan algo más que un meme.
@Galigari no hay ninguna razón oculta, es solo una cuestión organizativa.