esta defectuso mi SAI?

tengo este

https://www.pccomponentes.com/woxter-ups-2000-va-sai-1200w

segun leo deberia de durar 20-30 mins

pero haciendo un test dura aprox 15 min para darme alarma teniendo conectado el pc y una tv de 43 y con una peli puesta.
lo siento por la pregunta,soy nuevo con esto de las SAI
La duración depende de lo que gaste lo que tengas conectado. 15 minutos para un PC y una tele está muy bien.

El SAI no es tanto para trabajar sin luz sino para que te dé tiempo a guardar las cosas en condiciones.
Hombre, los SAIS suelen usarse para terminar lo que estas haciendo, guardarlo y apagar el PC, no para terminar los 20 minutos de partida del juego que te quedan jeje

Ahora bien, 15 minutos no me parece nada mal para lo que tienes conectado.
YuOminaeSSJ19 escribió:tengo este

https://www.pccomponentes.com/woxter-ups-2000-va-sai-1200w

segun leo deberia de durar 20-30 mins

pero haciendo un test dura aprox 15 min para darme alarma teniendo conectado el pc y una tv de 43 y con una peli puesta.
lo siento por la pregunta,soy nuevo con esto de las SAI

Te voy a poner un ejemplo y luego te lo extrapolo para que se vea claro:

Un PC mientras no esta haciendo uso del maximo de sus prestaciones, reduce su consumo para ser mas eficiente y generar menos calor. Un PC en 'reposo' puede consumir lo mismo que una TV, o algo mas (dependiendo del tipo)m pero ya es extenderse mucho. Cuando tu le exiges al PC que funcione a su maxima capacidad, su consumo puede DISPARARSE mucho, entonces, es normal que en 'reposo' el equipo consuma menos potencia y el SAI pueda durarte mucho mas que cuando hace uso del maximo de su potencia, donde disparará el consumo electrico.

Extrapolamos: te coges el coche, te metes en circuito, y haces la vuelta a 1/5 de la potencia del vehiculo y lo llevas ligero de carga (solo 1 pasajrejo). Seras mucho mas eficiente: tardaras más y consumiras mucho menos que si entras en circuito con el mismo coche, usando TODA la potencia del motor disponible y cargado con mas peso. Por lo tanto, el deposito de combustible se agotará mucho mas rapido.

Una vez dicho lo anterior, lo primero que deberias hacer es informarte del consumo de tu equipo a plena potencia (de la forma que sea posible, si es práctica con un amperimetro, mejor, si no de forma teorica) y asi hacer los calculos de consumo, para poder comprobar si el SAI esta funcionando bien y no tiene algun defecto.
muchisimas gracias por vuestras respuestas, :)
4 respuestas