Xbox One X error E105 00000000 8007045D

Hola, desde hace ya un tiempo mi Xbox One X tiene este problema. La consola funciona bien por un tiempo y luego de un rato se freeza y después de la nada vuelve a funcionar o por ejemplo estoy en YouTube y cuando oprimo el botón de home para cerrar la aplicación todos los iconos salen en blanco y a pesar de que no está congelada la consola no deja hacer nada. Después de apagar la consola a la fuerza cuando la vuelvo a iniciar siempre sale este error E105 00000000 8007045D, después de esto la apago por lo menos una media hora y la consola vuelve a iniciar como si nada. Mis buenos amigos de MS la única solución que me dan es una reparación de 300 dólares que es prácticamente el costo de una consola nueva. Al principio pensé que podía ser un daño del disco duro interno y lo cambié por uno nuevo, la consola funcionó bien por un tiempo y después volvió a hacer lo mismo. Alguno de ustedes sabe a qué se debe este problema y si tiene una solución. Muchas gracias
Prueba a restablecer la consola de fábrica a ver si se soluciona con eso (completa, borrando todo).
Si ya lo has hecho y no se soluciona, el problema es físico y te toca mandar la consola a reparar.
Suerte.
Si la consola esta en garantia,te lo cubre,otra cosa es que por abrirla para cambiar el disco duro anule la garantía,eso ya no lo se. Saludos y suerte.
2 respuestas