[HO] Agony

Agony es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Madmind Studio y publicado por PlayWay. Los jugadores comienzan su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno sin recuerdos de su pasado. La capacidad especial de controlar a las personas en su camino, e incluso poseer demonios de mente sencilla, le da al jugador las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en que se encuentran.

Comenzarás tu viaje como un alma atormentada en las profundidades del infierno, sin recuerdos de tu pasado.

La habilidad especial de controlar a las personas en su camino, e incluso poseer demonios de mentalidad simple, le brinda las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en las que se encuentra.

Al explorar el ambiente hostil e interactuar con otras almas cansadas del infierno, el héroe Pronto comprenderá que solo hay una forma de escapar del Infierno, y requerirá conocer a la mística Diosa Roja.

Género: Survival Horror
Plataforma: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch

A la venta el 31 de Octubre 2019

https://youtu.be/Pfb6DOQmFqU

https://youtu.be/YQlYCa8gJRQ
un mierdon de juego.....lo cojas por donde lo cojas....
Probado 10 minutos. No sé qué hay que hacer, me he quedado atrapado en unas cuevas que no sé salir, va a tirones, no se ve nada, va super lento andando, gráficos bastante malos, letra minúscula que hasta estando a 2 metros de la tele no la veo, uff qué juego... Pasando
Menuda Agonya de juego.

Lol
Por 1,99 está de oferta.
¿Lo pillo o me compro un Maxibon?
@alfaroingles Huye rápido sin mirar atrás.
alfaroingles escribió:Por 1,99 está de oferta.
¿Lo pillo o me compro un Maxibon?


Comprate un Maxibon mejor.
Es que ni por 1,99€ me atrevo tras tenerlo en One unos días... Lo vendí
Ni siquiera merece la pena por dos pavos? por lo visto la versión de switch esta muy mal optimizada no?
abelotrianero escribió:Ni siquiera merece la pena por dos pavos? por lo visto la versión de switch esta muy mal optimizada no?


A ver, son dos putos euros, tampoco creo que por ese precio haya que pensárselo mucho mas, porque practicamente te lo estan regalando.

El juego en si es una basura en todas sus versiones pero por ese precio yo le daria una oportunidad.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por esos dos euros o poco más tienes juegazos ahora mismo en oferta.

#niconunpalo
La versión normal es mejor no tocarla. Si acaso, la versión Uncut de PC.
Yo lo tengo en ps4 y me pareció tal mojón que no me compensaba monopolizar la tele del salón. Por 2 euros me lo estoy descargando en la switch porque soy un amante del gore de ficción, la pregunta que me surge es... el contenido violento es el mismo que en consolas o está censurado?

No he encontrado info al respecto, y me rechina que nintendo permita usar bebés para romper paredes.
Martin Davidson escribió:Yo lo tengo en ps4 y me pareció tal mojón que no me compensaba monopolizar la tele del salón. Por 2 euros me lo estoy descargando en la switch porque soy un amante del gore de ficción, la pregunta que me surge es... el contenido violento es el mismo que en consolas o está censurado?

No he encontrado info al respecto, y me rechina que nintendo permita usar bebés para romper paredes.


Todas las versiones estan censuradas, incluida la de PC.

Realmente solo se censuraron 5 escenas y salvo por dos concretas, tampoco me parecen nada del otro mundo. En esas dos escenas los desarrolladores si se pasaron un poco de frenada, aunque siendo un juego exclusivamente para adultos tampoco creo que nos fueramos a ecandalizar xD

La escena donde se muestran las fisicas del culo de una súcubo directamente me hace gracia que la censuren XD
¿No salio en PC una versión posterior sin censura?
Athropos escribió:¿No salio en PC una versión posterior sin censura?

Juraría que si.
TheDarknight75 escribió:
Athropos escribió:¿No salio en PC una versión posterior sin censura?

Juraría que si.


¿No se cancelo finalmente?
ryo hazuki escribió:
TheDarknight75 escribió:
Athropos escribió:¿No salio en PC una versión posterior sin censura?

Juraría que si.


¿No se cancelo finalmente?

No me acuerdo
ryo hazuki escribió:
TheDarknight75 escribió:
Athropos escribió:¿No salio en PC una versión posterior sin censura?

Juraría que si.


¿No se cancelo finalmente?

yo creo que la version sin censura salio en pc mas tarde a modo de parche
Está de oferta en la store... Me recomendáis su compra? Qué tal es el juego?
Tearain escribió:Está de oferta en la store... Me recomendáis su compra? Qué tal es el juego?



Auténtica basura. Gástate lo que vale en un cortao
batllory escribió:
Tearain escribió:Está de oferta en la store... Me recomendáis su compra? Qué tal es el juego?



Auténtica basura. Gástate lo que vale en un cortao


gracias por el consejo
Moderadores, podéis cerrar este post? Voy a avisar a uno [carcajad]

Que cabron que soy [qmparto]
El juego en switch está roto, diría que casi injugable. Los bajones de framerate son anecdóticos si tenemos en cuenta las rascadas y congelaciones que tiene en cuanto hay algo de movimiento en pantalla, te dejan completamente vendido. Además, el port graficamente se ve con unas texturas comparablesala época de los 64bits, y a lo mejor estoy siendo demasiado generoso.

Creo que este juego no llega a valer os dos euros que he pagao por él.
TheDarknight75 escribió:Moderadores, podéis cerrar este post? Voy a avisar a uno [carcajad]

Que cabron que soy [qmparto]


Dios este hilo es mitico, no puede cerrarse, es el unico hilo de EOL en que no va a haber piques, no hay debates absurdos, todo el mundo es unanime, este juego es una basofia infecta jajajaja
25 respuestas