Licencia office 365 en eBay

Buenas tardes a todos. Mirando en ebay diferentes empresas que venden licencias de office 365, encuentro muchas. Pero es un lio de narices, porque no encuentro comentarios de los vendedores. ¿Alguien me podría ayudar o guiar en donde comprarlo? No me quiero gastar mas de 5€.
Muchas gracias de antemano
Hola!

La verdad es que no conozco lo que comentas pero últimamente veo canales de YouTube de pcgaming y estas cosas, y algunos recomiendan la web GVGMALL.
ese tipo de licencias de ebay...tanto de windows como de office es una lotería. suelen ser licencias que se han vendido a empresas por volumen o generadas aleatoriamente. En cuanto microsoft detecta que se está usando en varios equipos te la bloquean. Es una lotería, aunque yo hace ya bastantes años compré una del office 2016 para windows (creo que era esa versión) la pro completa, y a día de hoy no me la han bloqueado. Pero con todas esas licencias "baratas" te la juegas a que te dure 2 días o toda la vida
salvillaaa escribió:ese tipo de licencias de ebay...tanto de windows como de office es una lotería. suelen ser licencias que se han vendido a empresas por volumen o generadas aleatoriamente. En cuanto microsoft detecta que se está usando en varios equipos te la bloquean. Es una lotería, aunque yo hace ya bastantes años compré una del office 2016 para windows (creo que era esa versión) la pro completa, y a día de hoy no me la han bloqueado. Pero con todas esas licencias "baratas" te la juegas a que te dure 2 días o toda la vida



Está claro, pero por lo que vale que suele ser 5€ más o menos, merece la pena yo creo. Yo lo tengo ahí y si me deja de funcionar ya miraría de nuevo otro código para comprar. Ya que a 5€ al año, sigue saliendo bien de precio [360º] . Pero como dices, es una lotería
Buenas,

Yo tengo una ed office 365 que vale para 5 equipos, y la están usando dos macbook y un sobremesa windows y sin problemas... y de windows lo mismo, tengo compradas 3 licencias para mi chica, un familiar y el mio y llevo con la licencia un par de años sin problemas... a mi me compensa pillaralas en ebay desde luego.
Adeptus24 escribió:Buenas,

Yo tengo una ed office 365 que vale para 5 equipos, y la están usando dos macbook y un sobremesa windows y sin problemas... y de windows lo mismo, tengo compradas 3 licencias para mi chica, un familiar y el mio y llevo con la licencia un par de años sin problemas... a mi me compensa pillaralas en ebay desde luego.



Yo igual, lo estoy usando mi licencia de Office 365 que compre en eBay en: MBA 2018 pantalla retina, Mac Mini de finales del 2014, iPad Pro 10.5” y iPhone 11 Pro Max. Sin ningún problema por el momento, desde hace 1 mes y pico. Encantado l verdad
kulunguelejfn escribió:Hola!

La verdad es que no conozco lo que comentas pero últimamente veo canales de YouTube de pcgaming y estas cosas, y algunos recomiendan la web GVGMALL.


Ves mucho a Nategentile :cool:
Jar-Jar escribió:
kulunguelejfn escribió:Hola!

La verdad es que no conozco lo que comentas pero últimamente veo canales de YouTube de pcgaming y estas cosas, y algunos recomiendan la web GVGMALL.


Ves mucho a Nategentile :cool:



JAJAJAJA

PERO ANTES, UN MENSAJE DE NUESTRO PATROCINADOR.
Por cierto, office 365 es suscripción y no lo hay por menos de 60 pavos creo recordar, todo lo que veas por ahí y te diga que menos, es un office 2019.
Jar-Jar escribió:Por cierto, office 365 es suscripción y no lo hay por menos de 60 pavos creo recordar, todo lo que veas por ahí y te diga que menos, es un office 2019.



Yo tengo lo de almacenar en la nube. Nose si eso lo tenía la versión d el 2019 también o no
La de mac no te voy a discutirlo pq hay que ser honradoss y en este caso lo soy, la de mac es pirata, pirata, pero la de windows es 100% legal y no tiene almacenamiento en la nube. Pero también te digo otra cosa, no sé si el 2019 de mac lo tenía.
10 respuestas