Ayuda

El otro día quedé con una de tinder y nada más concluir la cita le pregunté que tal y me respondoo parecía que te conocía de toda la vida pero sin más ¿ no lo entendí? Si quiere algo más o me lo dejo claro que no quiere nada.
Entiendo que le causaste buena impresión. Eso sí, cuidado porque la gente que se ilusiona tan rápido a veces es problemática (lo digo por ella, y NO tiene porque ser el caso de esta chica, pero que pasa).
Lo que no entendí fue ese ¿sin más?
green day escribió:Lo que no entendí fue ese ¿sin más?

Vale, pensé que ese "sin más" lo añadías tú [+risas] .
Pues entonces jodido saber, pero pinta o "estoy deseando quedar contigo" o "no ha sido nada especial, que pase el siguiente". Cualquiera acierta con lo que piensa una mujer cuando habla normal, como para acertar con frases ambiguas [360º] [qmparto] .
¿Y por qué no le preguntas directamente qué quiere decir exactamente ese "sin más"?.
Mira que a veces os gusta complicaros con lo fácil que es preguntar o hablar las cosas.


Ho!
Pues más claro que el agua, sin más, es que no le has sorprendido en el aspecto a lo que se refiera con el "sin más"...y si te ha dicho que parece que te conozca de toda la vida....es como compararte con un amigo de la infancia o un hermano, eso no va a llegar a nada compi.
Yo lo entiendo como "podrías se mi amigo de la infancia pero no tengo chispa para una relación".
Yo, como mujer, si le dijera a alguien eso significaria que he estado muy bien, comoda, como si no fueses un desconocido, pero nada mas.
Me he desilusionado jajajja
@green day a ver, eso es lo que significaria en mi, quizas esta chica es diferente, no se. Si la edad de tu perfil es tu edad real, imagino que algo de experiencia con chicas ya tendras, queda una segunda vez con ella, y si no te animas a preguntarle si quiere algo o no, fijate en como actua, y sabras que queria decir.
Si ya he quedado más veces con ella,ha venidos mi casa,nos reímos,me ha dicho que le caigo bien que quiere hacer cosas conmigo,es que he salido de una relacion de 8 años y ya se me ha olvidado como era esto jajaja.de ligar.
A mí me suena a que no hay feeling, que no siente atracción.
Me mira con una mirada muy seductora.
a mi me suena a eso, que os llevais bien, pero sin mas.
@green day Preguntale si quiere quedar para otra cita, a ver si quiere o no.
green day escribió:Me mira con una mirada muy seductora.

Pues te ha friendzoneado claramente, tú verás.
15 respuestas