Listado LASP 1991

He encontrado este listado de precios del distribuidor LASP, en culturaneogeo, que calculo que será de 1991 más o menos.
Me ha hecho gracia las resoluciones de Super Famicom y Neo-Geo. 2048x256 pixeles la primera y ojo 2048x1024 píxeles la segunda. De dónde sacarían ese dato... [facepalm]
Y la Super Famicom por 59000 ptas contra 62000 de la Neo Geo. Aunque de la consola de Nintendo dicen que va con dos juegos de "regalo" y de la de SNK no comentan nada. Además estas consolas, se ve que trabajaban mucho MSX.
Imagen
Curioso... siempre me ha entrado nostalgia al leer este tipo de publicidad.. [tomaaa] [tomaaa]
Parece que no eran muy amigos de SEGA...
120000 pts un msx en 1991....
gastarse ese pastizal en una máquina que prácticamente estaba muerta ese año lo veo tirar el dinero por el retrete sinceramente
imagino que eso será parte de un catálogo mas amplio que incluya otras consolas de sega o la própia nes y gameboy y por otra parte también ordenadores, imagino que aun bastante de 8 bits viendo lo que tenían de msx, pero también 16 bits como amiga y sobretodo pc, que en el 91 imagino que estaría ya en carrera imparable destruyendo todo lo que se ponía en su camino ratataaaa
me hace grácia ver que llamen al mario world 4, y es que recordemos que en su versión japonesa el juego se llama "super mario bros 4", cosa que omitieron en occidente
@txefoedu se trata de pura importación ?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:He encontrado este listado de precios del distribuidor LASP, en culturaneogeo, que calculo que será de 1991 más o menos.
Me ha hecho gracia las resoluciones de Super Famicom y Neo-Geo. 2048x256 pixeles la primera y ojo 2048x1024 píxeles la segunda. De dónde sacarían ese dato... [facepalm]
Y la Super Famicom por 59000 ptas contra 62000 de la Neo Geo. Aunque de la consola de Nintendo dicen que va con dos juegos de "regalo" y de la de SNK no comentan nada. Además estas consolas, se ve que trabajaban mucho MSX.
Imagen


Muy interesante ese panfleto @txefoedu . Me encantaría encontrar un ejemplar para la colección y me gustaría mucho saber su fecha de publicación (aproximada)

Intuyo que el panfleto de LASP será probablemente posterior al 1 de Julio de 1991, ya que los juegos más tardíos del catálogo de AES que se anuncian en él son de Julio de 1991 (Alpha Mission 2, Top Player's golf, Puzzled) y tampoco aparece anunciado ninguno de los que en AES aparecieron en 1992. De hecho no aparece en el listado ni el EIGHTMAN (que se publicó en Noviembre de 1991) así que sería un panfleto seguramente enfocado al verano de 1991.

Supongo que por ahí andará la fecha.
59.000 ptas la Super Famicom :O
Ese folleto es de 1991 o 2030?
never1991 escribió:59.000 ptas la Super Famicom :O
Ese folleto es de 1991 o 2030?

La gente que importaba tiraba a lo grande.

Fíjate en los precios de Saturn y PlayStation cuando las trajeron antes de que fuesen distribuidas de forma oficial.
Sorprendido estoy que aún nadie haya comentado que los precios de los juegos de importación de Super Famicom estuviesen al mismo e incluso menor precio que cuando fueron lanzados oficialmente. Eso sí que es raro :-|
ultra4gen escribió:
txefoedu escribió:He encontrado este listado de precios del distribuidor LASP, en culturaneogeo, que calculo que será de 1991 más o menos.
Me ha hecho gracia las resoluciones de Super Famicom y Neo-Geo. 2048x256 pixeles la primera y ojo 2048x1024 píxeles la segunda. De dónde sacarían ese dato... [facepalm]
Y la Super Famicom por 59000 ptas contra 62000 de la Neo Geo. Aunque de la consola de Nintendo dicen que va con dos juegos de "regalo" y de la de SNK no comentan nada. Además estas consolas, se ve que trabajaban mucho MSX.
Imagen


Muy interesante ese panfleto @txefoedu . Me encantaría encontrar un ejemplar para la colección y me gustaría mucho saber su fecha de publicación (aproximada)

Intuyo que el panfleto de LASP será probablemente posterior al 1 de Julio de 1991, ya que los juegos más tardíos del catálogo de AES que se anuncian en él son de Julio de 1991 (Alpha Mission 2, Top Player's golf, Puzzled) y tampoco aparece anunciado ninguno de los que en AES aparecieron en 1992. De hecho no aparece en el listado ni el EIGHTMAN (que se publicó en Noviembre de 1991) así que sería un panfleto seguramente enfocado al verano de 1991.

Supongo que por ahí andará la fecha.

Debería ser posterior a Julio del 91, Area 88 de Capcom en Snes (UN Squadron) salió en Japón el 26 de Julio de ese año... por esas fechas andará ese panfleto publicitario.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí, pienso lo mismo @prettyhater .
Gracias a los juegos más modernos del listado te puedes hacer una idea aproximada.
Juraría que Metal Gear Solid Snake de MSX2 nos costó mucho más en esa tienda.
No eran muy allá jugablemente esos primeros juegos de NeoGeo, muy espectaculares eso sí y te entraban por los ojos. Pero pensando con la cabeza, creo que la decisión correcta de compra era la super famicom con 2 juegos.
Creation escribió:@txefoedu se trata de pura importación ?

De Super Famicom seguro porque no debería distribuirse en Europa esa consola ni sus juegos y si se hacía era de manera ilegal/alegal. Pero de Neo-Geo fueron los distribuidores en España inicialmente. Lo que desconozco es si en el momento del folleto ya eran juegos europeos/USA los que vendían o eran importados de Japón.

magrosomohoso escribió:120000 pts un msx en 1991....
gastarse ese pastizal en una máquina que prácticamente estaba muerta ese año lo veo tirar el dinero por el retrete sinceramente
imagino que eso será parte de un catálogo mas amplio que incluya otras consolas de sega o la própia nes y gameboy y por otra parte también ordenadores, imagino que aun bastante de 8 bits viendo lo que tenían de msx, pero también 16 bits como amiga y sobretodo pc, que en el 91 imagino que estaría ya en carrera imparable destruyendo todo lo que se ponía en su camino ratataaaa
me hace grácia ver que llamen al mario world 4, y es que recordemos que en su versión japonesa el juego se llama "super mario bros 4", cosa que omitieron en occidente

Así piden lo que piden ahora por los Turbo R. Casi lo mismo que entonces...

Tiene pinta que querrían diferenciarse del resto de tiendas/distribuidores. Vender NES, GameBoy, Master System... lo podías encontrar en cualquier sitio. Lo raro es que no aparezcan cosas de importación para consolas de Sega.

Lo de "Super Mario World 4" también me había llamado la atención.

masini2002 escribió:Juraría que Metal Gear Solid Snake de MSX2 nos costó mucho más en esa tienda.

¿Recuerdas cuando lo comprasteis? Puede ser que un año anterior fuera más caro por ser novedad o que el cambio de pesetas-yenes estuviera peor en otro momento y tuvierais que pagar algo más.

@ultra4gen @prettyhater Yo no me he querido arriesgar a decir de que mes sería el folleto, pero por los juegos me pegaba que el año debería ser 1991.

En el artículo de Culturaneogeo comentan:
En cuanto a la consola de SNK, su actividad como distribuidor se centra desde octubre de 1991 a abril de 1993

https://www.culturaneogeo.com/imagenes/distribucion/lasp.htm
¿Podría ser de esa fecha más o menos? Juegos de Julio que entre que los encargan, los montan en un barco y llegan a España te da Septiembre/Octubre. La logística en la época sería más lenta, sobre todo si no los enviaban por avión.
magrosomohoso escribió:120000 pts un msx en 1991....


es un TurboR, que era de 16bit, y siempre fue caro.
@txefoedu

En aquella época yo tenía 10 u 11 años y lo compró mi padre que es un friki de cuidado. Si recuerdo que es el juego más caro que compró jamás y fueron más de 14.000 pesetas. Creo que 17.000 pero ya te digo que yo era muy pequeño y probablemente me equivoco.

PD. De los mejores juegos que he jugado en mi vida.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:
En cuanto a la consola de SNK, su actividad como distribuidor se centra desde octubre de 1991 a abril de 1993

https://www.culturaneogeo.com/imagenes/distribucion/lasp.htm
¿Podría ser de esa fecha más o menos? Juegos de Julio que entre que los encargan, los montan en un barco y llegan a España te da Septiembre/Octubre. La logística en la época sería más lenta, sobre todo si no los enviaban por avión.


Como te comenté antes, el videojuego EIGHTMAN vio la luz en AES en Noviembre de 1991, y no aparece en el listado.
También comentamos que los juegos más tardíos del listado eran de Julio del 91.
Así que en esa franja Julio-Noviembre de 1991, cuadra perfectamente la fecha de Octubre de 1991.

Aunque es también posible que fuese un panfleto posterior y no metiesen el EIGHTMAN porque no lo tenían disponible hasta Diciembre de ese año o Enero del 92.... todo es posible.
Pero vamos que todo apunta a que sí, que es de la segunda mitad de 1991.

Interesantísimo.
Ahi compre SD Snatcher y Solid Snake,pero me salieron mas caros,no se si serian los portes,y cuantas veces soñe con comprar un Sanyo Wavy 70 o un Turbo R,pero esque era mucho dinero.

que nostalgia.

por cierto el Turbo R que vendian era el ST,el GT era mas caro,siempre me quede con las ganas de tener un GT para danzar las melodias de Genei Toshi en MIDI,Seed of Dragon fue un juego mediocre,yo cai y lo compre"aunque no en esos años,un poquito despues",ese juego lo debieron sacar para Turbo R para potenciar un poco la salida del Ordenador,por que de verdad que era muy pobre,aunque la caja mola mucho.

el Ranma 1/2 exclusivo de Turbo R para mi que mas de lo mismo,lo sacarian para tener Soft exclusivo,ese juego no lo vi nunca Original,ni en Lasp ni en Japon.
@emerald golvellius en esos años ya soñabas con frikadas??? [burla2]
yo tenía un amigo que tenía una Neogeo y cambiaba los cartuchos + dinero (¿5mil psesetas?) en esa tienda.
superfenix2020 escribió:yo tenía un amigo que tenía una Neogeo y cambiaba los cartuchos + dinero (¿5mil psesetas?) en esa tienda.

Viendo lo que costaban los juegos sin intercambio, si la habías "cagado" y habías comprado uno que ya no te gustaba mucho, o que lo habías llegado a dominar tanto que te aburría y querías un cambio no me parece mala manera de ir probando el catálogo para quien se lo pudiera medio permitir pero tampoco nadara en la abundancia.

Aunque 5000 pesetas, a lo tonto eran sobre 200 créditos en el salón recreativo... Además hilando fino finísimo, en casa habría que sumar el coste proporcional de amortización de consola, consumo eléctrico de la tele y consola... [qmparto]

Eso sí jugar en casa sin las molestias de los macarrilas de turno no debía tener precio... aunque en cierto modo era parte del encanto de aquellos tugurios [carcajad]
txefoedu escribió:
superfenix2020 escribió:yo tenía un amigo que tenía una Neogeo y cambiaba los cartuchos + dinero (¿5mil psesetas?) en esa tienda.

Viendo lo que costaban los juegos sin intercambio, si la habías "cagado" y habías comprado uno que ya no te gustaba mucho, o que lo habías llegado a dominar tanto que te aburría y querías un cambio no me parece mala manera de ir probando el catálogo para quien se lo pudiera medio permitir pero tampoco nadara en la abundancia.

Aunque 5000 pesetas, a lo tonto eran sobre 200 créditos en el salón recreativo... Además hilando fino finísimo, en casa habría que sumar el coste proporcional de amortización de consola, consumo eléctrico de la tele y consola... [qmparto]

Eso sí jugar en casa sin las molestias de los macarrilas de turno no debía tener precio... aunque en cierto modo era parte del encanto de aquellos tugurios [carcajad]

cuando hablais de jugar en casa a la neo geo todos olvidais un gran detalle... en aquella época la neo geo que había era versión PAL, por lo que los juegos NO ERAN LO MISMO que los de los arcades...
en casa tenías una versión mas lenta y con franjas...
magrosomohoso escribió:cuando hablais de jugar en casa a la neo geo todos olvidais un gran detalle... en aquella época la neo geo que había era versión PAL, por lo que los juegos NO ERAN LO MISMO que los de los arcades...
en casa tenías una versión mas lenta y con franjas...


No estoy muy seguro, pero juraría que la que vendían ellos era de importación, diferente a la que vendió luego mas adelante Centro Mail (GAME) que si era el modelo Pal, así que en principio si que era igual que los arcades, el problema venia en como no tuvieses una TV compatible con señal NTSC, que en aquella época era casi tan raro como tener una Neogeo
magrosomohoso escribió:cuando hablais de jugar en casa a la neo geo todos olvidais un gran detalle... en aquella época la neo geo que había era versión PAL, por lo que los juegos NO ERAN LO MISMO que los de los arcades...
en casa tenías una versión mas lenta y con franjas...

Es cierto, no había pensado en ello. Aunque después de haber vivido durante años "conversiones" de arcade a Amstrad CPC, cuando tuve SNES al Street Fighter II (en la época) ni le notaba/me fijaba en franjas negras, sprites más pequeños o velocidad más lenta.

Pero tienes toda la razón, que siempre que se dice que Neo Geo era el Arcade en casa, para versión PAL no era del todo así y hacemos la vista gorda porque la mayoría ni pudimos catar una Neo Geo PAL aquellos años.
magrosomohoso escribió:
txefoedu escribió:
superfenix2020 escribió:yo tenía un amigo que tenía una Neogeo y cambiaba los cartuchos + dinero (¿5mil psesetas?) en esa tienda.

Viendo lo que costaban los juegos sin intercambio, si la habías "cagado" y habías comprado uno que ya no te gustaba mucho, o que lo habías llegado a dominar tanto que te aburría y querías un cambio no me parece mala manera de ir probando el catálogo para quien se lo pudiera medio permitir pero tampoco nadara en la abundancia.

Aunque 5000 pesetas, a lo tonto eran sobre 200 créditos en el salón recreativo... Además hilando fino finísimo, en casa habría que sumar el coste proporcional de amortización de consola, consumo eléctrico de la tele y consola... [qmparto]

Eso sí jugar en casa sin las molestias de los macarrilas de turno no debía tener precio... aunque en cierto modo era parte del encanto de aquellos tugurios [carcajad]

cuando hablais de jugar en casa a la neo geo todos olvidais un gran detalle... en aquella época la neo geo que había era versión PAL, por lo que los juegos NO ERAN LO MISMO que los de los arcades...
en casa tenías una versión mas lenta y con franjas...

La Neo-Geo que le compré a LASP en justo ese mismo anuncio... no era PAL, era NTSC, la compré junto con el Alpha Mission 2 (alucinante, por cierto), 2 meses después me pillé el Turbo-R GT que aun conservo, la publicación que comentáis de LASP la sigo teniendo aquí en casa junto con otras tantas, una pasada :)

Un saludo.

PD: La Neo-Geo y el MSX Turbo-R eran de importación, con lo que ambos venían con los "60hz" de manera predeterminada :)
La Neo Geo y el MSX se podían pasar a 60hz
O´Neill escribió:@emerald golvellius en esos años ya soñabas con frikadas??? [burla2]

Desde el Spectrum...

la culpa de que descubriera Lasp fue de la MSX Club,esta gente de Lasp llego a vender incluso Control Box Japoneses para utilizar placas Jamma en el Hogar,lo que mucho tiempo despues empezamos a llamar Super Guns,aquella epoca habria sido buena para tener mucho dinerito.

@FFantasy6 NeoGeo facil,pero MSX que modelo?,salieron 762000,algunos se
pueden pasar otros je je je.

tambien puedes convertir un MSX2 en un MSX2+,pero je je je.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Parallax Snake escribió: la publicación que comentáis de LASP la sigo teniendo aquí en casa junto con otras tantas, una pasada :)


Me parece un articulazo-reliquia muyyyyyyyy sexy de conservar en cualquier colección, y no digamos ya, si tuviste la suerte de jugar y disfrutar una AES personalmente a principios de los 90. [facepalm]
recuerdo solo una tienda llamada Canadian o algo así, que fue donde único vi publicidad de venta de NeoGeo AES ( fuera de la tienda tenían una placa de metacrilato transparente con la marca NeoGeo ) creo que llegaron a vender la consola y supongo que algunos títulos. ( 93 / 94 )

nunca la vi en CentroMail de mi ciudad "tienda física" no en catalogo de revista, la entregarían por encargo de compra ?
magrosomohoso escribió:120000 pts un msx en 1991....
gastarse ese pastizal en una máquina que prácticamente estaba muerta ese año lo veo tirar el dinero por el retrete sinceramente
imagino que eso será parte de un catálogo mas amplio que incluya otras consolas de sega o la própia nes y gameboy y por otra parte también ordenadores, imagino que aun bastante de 8 bits viendo lo que tenían de msx, pero también 16 bits como amiga y sobretodo pc, que en el 91 imagino que estaría ya en carrera imparable destruyendo todo lo que se ponía en su camino ratataaaa
me hace grácia ver que llamen al mario world 4, y es que recordemos que en su versión japonesa el juego se llama "super mario bros 4", cosa que omitieron en occidente



Yo lo tenía y ese año era ir a un mercadillo y ver miles de juegos incluso papelerías tenían en venta.

Es cierto que le quedaban dos telediarios pero bueno jajaja

Por cierto en el 91 ya se vendia SNES en España????
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
mollar escribió:Por cierto en el 91 ya se vendia SNES en España????


No, SNES comenzó a venderse en España de forma oficial desde Junio de 1992.

Antes de esa fecha estaba la importación.
Creation escribió:recuerdo solo una tienda llamada Canadian o algo así, que fue donde único vi publicidad de venta de NeoGeo AES ( fuera de la tienda tenían una placa de metacrilato transparente con la marca NeoGeo ) creo que llegaron a vender la consola y supongo que algunos títulos. ( 92-93 )

nunca la vi en CentroMail de mi ciudad "tienda física" no en catalogo de revista, la entregarían por encargo de compra ?

En el Canadian de Barcelona Centro tenian la NeoGeo y te dejaban jugar si les caias bien "gastabas dinerito...",alli jugue por primera vez al Fatal Fury Special,vaya sensacion...

en aquella epoca recuerdo que en ese Canadian me compre el Adaptador para poder jugar en el Mega CD a juegos importados,el Ranma fue el primero que probe y obviamente el invento no funcionaba [carcajad]

ese Canadian estaba muy chulo,muy grande,con 2 plantas si no recuerdo mal.
pues yo no se cómo siga abierta la tienda de Canadian de Valencia.
es pequeña, tienen poca cosa y lo que tienen es caro.
@magrosomohoso La verdad es que comprar un Turbo R en aquel momento era un acto de fe,se suponia que el sistema aportaba mas potencia y saldria mucho Soft,imagino que en Japon la informacion seria otra...

pero por aqui veiamos ese Ordenador como el nuevo MSX,yo no conoci en aquellos dias a nadie que tuviera uno,lo mas impresionante que veias en esos dias eran Sony F700 MSX2 y los Philips VG8285 MSX2 y 8280 con FDD incorporadas tambien como este Sony,maquinas caras,y quien tenia uno de esos saltar a algo como el Turbo R para utilizar el mismo Soft...paso dificil.

alla por los 90 bien entraditos 95/96/97 fue cuando podias conseguir los Turbo R bien de precio,sus 25000/30000 pesetas en Japon obviamente.

por que esta fue una maquina que por aqui si alguien te la ofrecia era cara,siempre fue cara,unos añitos mas tarde sorpresa sorpresa hasta en Japon empezo a valer dinero,ahora esta I M P O S B L E el ST y B E Y O N D el GT.

el mio se lo compre una persona que ya casi en el 2000 queria comprarse un GT,como el que se cambia el coche se vendio el antiguo...,sinceramente aun con la ilusion que me habria hecho tenerlo en esos momentos de Lasp...,creo que no me perdi demasiado.

por que de todos modos no habria podido conseguir ni esos 4 juegos que son exclusivos...y el Seed of Dragon si me decepciono al verlo casi en el 2000,sinceramente creo que verlo en lo 90 me habria sido lo mismo,una decepcion.

pero a quien quiero engañar,habria vendido a mi padre por tenerlo [carcajad]
(mensaje borrado)
ultra4gen escribió:
Parallax Snake escribió: la publicación que comentáis de LASP la sigo teniendo aquí en casa junto con otras tantas, una pasada :)


Me parece un articulazo-reliquia muyyyyyyyy sexy de conservar en cualquier colección, y no digamos ya, si tuviste la suerte de jugar y disfrutar una AES personalmente a principios de los 90. [facepalm]

Tuve la suerte..... a costa del carnet de conducir, era o la consola... o el carnet, elegí la consola claramente... jajaja, por eso pude tener las dos cosas, el Turbo-R y la Neo-Geo, pero la alegría me duró poco, años mas tarde "perdí" la Neo-Geo en una inundación :( , el Turbo-R aún lo conservo, lo mismo que todas las revistas de MSX desde que empecé a comprarlas allá por 1984 creo recordar.

@mollar Es cierto, la de cosas que había para el MSX, y al tener un Turbo-R... podía pillar lo que quisiera de MSX o MSX-2 sin problemas, la putada fue que "abandonaron" al Turbo-R al no sacar demasiadas cosas "exclusivas" para el, eso fue lo que realmente me jodió, eso... y el cierre de mi revista favorita por aquel entonces (si no contamos a Discoplay :P ), la MSX-Extra, ahí fue cuando sentí que el sistema se iba al carajo... a la de YA, una putada.

emerald golvellius escribió:@magrosomohoso La verdad es que comprar un Turbo R en aquel momento era un acto de fe,se suponia que el sistema aportaba mas potencia y saldria mucho Soft,imagino que en Japon la informacion seria otra...

Totalmente, de hecho... al no haber internet... no te enterabas "de todo" como ahora, y si, yo también me sentí decepcionado con el Seed of Dragon, lo vi muy pobre en todo, aparte de la "pantalla de juego" que era realmente minúscula, la verdad, en si el juego que mas disfruté sin lugar a dudas fue... XAK 2, y eso que estaba por aquel entonces en total Japonés. pero me dio igual, lo disfruté muchísimo, aparte que en el Turbo-R se jugaba fenomenal, nada que ver con su "versión" para MSX-2 o MSX-2+, esa "velocidad extra" del Turbo-R le sentó como un guante, y con XAK III... también flipé lo suyo, pero mucho mas con XAK 2 sin lugar a dudas.
@Parallax Snake

Es que ya por el 92-93 las consolas barrieron a los ordenadores porque consolas como Nes y Master empezaron a bajar de precio.
Y si ya nombramos a la todo poderosa game boy y la snes con megadrive.....

Pero como dije en el 91-92 aun se veian juegos en los catálogos y tiendas
si, en el 93 ya empezó el declive de los ordenadores personales, o incluso en el 92. Porque las consolas ya pegaban fuerte a partir de la NES y Master System.
Y ya a partir de 1992 las SNES y Mega Drive barrieron a los Amiga y demás ordenadores, que a la postre, el 99% de gente usabamos esos ordenadores para jugar, y las consolas de 16 bits ofrecían eso pero mejor, más sencillo y más barato.

De 1983 a 1991 fue la mejor época de los ordenadores de 8 y 16 bits (Spectrum, MSX1 y 2, Amstrad CPC, Commodore 64, Commodore Amiga 500, Amiga 1200, Atari ST...) Sony fue avispada y vio que el futuro eran las videoconsolas y ya dejó de fabricar y apoyar MSX. Ya no lanzó MSX Turbo Rs

es triste, pero un sistema, ordenador o consola destinada a los videojuegos, no suele durar más de 5 años de vida.

Fue bonito esa época de los microordenadores de 8 y 16 bits (bueno el Amiga 500 y Atari St de micro tenían poco, eran bien tochos).
Es algo irrepetible.

Ahora sólo tenemos 3 consolas y el PC, Parece imposible que empiecen a salir sistemas cerrados y diferentes unos de otros, como en esa época. A parte que en esa época estaban los salones recreativos. Que luego se hacían conversiones de esos juegos en las consolas y ordenadores.

Y ya en la era de las consolas de 32 bits, la cantidad de consolas que habían:
32X, Saturn, PS1, N64, 3D0, Philips CDI, Amiga CD32, Game Boy Advance, Atari Jaguar, Fujitsu FM Towns Marty, NEC PC-FX, Apple Pippin, Bandai Playdia... [+risas]

Yo soy de los que opinan que cuantas más consolas y marcas haya mejor. Más competitividad, mejores precios y más dónde poder elegir el consumidor.
@Parallax Snake XAK2 fue increible,esos juegos los conservo con mucho cariño,fueron para mi de lo mejor que pude tener cuando por fin consegui un MSX2.

me arrepiento mucho de que vendi mi primer Sony F-700 cuando compre el Turbo R,en aquel F-700 descubri juegos como los XAK,Neo Golvellius ,Crimson 2 y 3 y por fin pude jugar al SD Snatcher que compre en Lasp y que no pude jugar con el por que mi F9 no tenia FDD [carcajad]

imaginate tener el SD Snatcher y no poder jugar,y paso muuuuucho tiempo hasta que consegui amasar el dinero para ese F700 de segunda mano en el Primera Ma.

divagando...,XAK2 un juegazo,hace un tiempocito me dio por volver a jugarlo y me ayude con el Cheat aquel para subir niveles...,sigue siendo un juegazo,la version FM TOWNS tambien mola mucho,es mas fluido,en PC98 tambien tengo que reconocer que el juego funciona mejor,pero lo que senti con el de MSX eso es irrepetible.

que te parece XAK 3?,no el Gazzel,me refiero al Eternal Recurrence.
En esta tienda compré en su época el solid snake. 10.000 pesetas de las de antes. Que recuerdos de juventud.
40 respuestas