Bios, Ram y Acer V3 572g

Buenas tardes. Tengo un acer aspire v3-572g. Venía con 4GB DDR3 (Kingston) y le puse otro "igual" pero Hynix.Y la bios no lo acepta. En programas como Aida64, sí son detectados. Las frecuencias son las mismas, latencia, DDR3... etc pero a la vez no funcionan. Probé a intercambiar de banco los módulos y solo funciona con uno. O Kingston o Hynix. Es decir ambos modulos y bancos funcionan pero no a la vez. ¿Es normal?

Además he probado a actualizar la BIOS pero no se actualiza (flashea) de ninguna manera. ¿Está "capada" la BIOS? ¿Es real que existen opciones en bios ocultas deshabilitadas? Insyde H20. Además según la web la placa admite hasta 16gb. Gracias, espero vuestras opiniones, soluciones,ayuda y vuestro tiempo. Gracias.
@serchik Haz lo siguiente.

Entra a la bios y una vez dentro presiona TAB + FN .. Luego guardar y salir ( F10, si te lo permite la bios ) Vuelves a entrar a la bios y veras un monton de opciones nuevas.. Incluso un menú de overclock.. fíjate que te dejara poner los timings y la velocidad de la memoria.. configura la velocidad y los timings de la memoria mas lenta y guarda los cambios.

No me hago responsable de lo que pueda pasar ( personalmente lo hice en un acer aspire y me funciono sin problemas )

Saludos
cmhacks escribió:@serchik Haz lo siguiente.

Entra a la bios y una vez dentro presiona TAB + FN .. Luego guardar y salir ( F10, si te lo permite la bios ) Vuelves a entrar a la bios y veras un monton de opciones nuevas.. Incluso un menú de overclock.. fíjate que te dejara poner los timings y la velocidad de la memoria.. configura la velocidad y los timings de la memoria mas lenta y guarda los cambios.

No me hago responsable de lo que pueda pasar ( personalmente lo hice en un acer aspire y me funciono sin problemas )

Saludos

Esto lo hice @cmhacks. Y no. Tampoco funciona. No aparece nada en BIOS. Incluso grabando el archivo de la BIOS en un pendrive y realizando el proceso de flasheo el pendrive parpadea pero nunca llega a flashear. No se que puede ser.
2 respuestas