television para ps4 pro y ps5 de no mas de 40"?

pues lo que pongo en el titulo compañeros... estoy buscando una tele para el cuarto y no me gustaria que fuese mas de 32-40" por tema de espacio.... me recomendais alguna calidad-precio? En el tema de televisiones voy pegado.... gracias de antemano
Tayson_bull escribió:pues lo que pongo en el titulo compañeros... estoy buscando una tele para el cuarto y no me gustaria que fuese mas de 32-40" por tema de espacio.... me recomendais alguna calidad-precio? En el tema de televisiones voy pegado.... gracias de antemano


Yo sigo jugando a la PS4 en mi TV de 32" HDReady y ahi se va a conectar la PS5 jajaja
No tengo necesidad de TV nueva hasta que no se rompa esa xD
Y no tengo queja eh [poraki]
gazapito escribió:
Tayson_bull escribió:pues lo que pongo en el titulo compañeros... estoy buscando una tele para el cuarto y no me gustaria que fuese mas de 32-40" por tema de espacio.... me recomendais alguna calidad-precio? En el tema de televisiones voy pegado.... gracias de antemano


Yo sigo jugando a la PS4 en mi TV de 32" HDReady y ahi se va a conectar la PS5 jajaja
No tengo necesidad de TV nueva hasta que no se rompa esa xD
Y no tengo queja eh [poraki]


Pero yo no tengo tele en ese cuarto y ya que compro algo pues que sea para poder sacarle el máximo partido y que dure años .... Esa es la idea
Tayson_bull escribió:
gazapito escribió:
Tayson_bull escribió:pues lo que pongo en el titulo compañeros... estoy buscando una tele para el cuarto y no me gustaria que fuese mas de 32-40" por tema de espacio.... me recomendais alguna calidad-precio? En el tema de televisiones voy pegado.... gracias de antemano


Yo sigo jugando a la PS4 en mi TV de 32" HDReady y ahi se va a conectar la PS5 jajaja
No tengo necesidad de TV nueva hasta que no se rompa esa xD
Y no tengo queja eh [poraki]


Pero yo no tengo tele en ese cuarto y ya que compro algo pues que sea para poder sacarle el máximo partido y que dure años .... Esa es la idea


Y un proyector?
Así ajustas la imagen y es portatil.
Mucha gente los usa
La verdad que prefiero una televisión o monitor 4k para ver la calidad que puede sacar...
gazapito escribió:
Tayson_bull escribió:
gazapito escribió:
Yo sigo jugando a la PS4 en mi TV de 32" HDReady y ahi se va a conectar la PS5 jajaja
No tengo necesidad de TV nueva hasta que no se rompa esa xD
Y no tengo queja eh [poraki]


Pero yo no tengo tele en ese cuarto y ya que compro algo pues que sea para poder sacarle el máximo partido y que dure años .... Esa es la idea


Y un proyector?
Así ajustas la imagen y es portatil.
Mucha gente los usa


un proyector decente sale mucho más caro que una tv de 40” 4k, que rondan los 300-350€
No compres la 4k de 40 mas barata es mi consejo fijate que sea hdmi 2.1 y HDR 1000nits

Para ps5 la vas a desaprovechar mucho si no cumple lo que digo en mi opinión
Todo depende del presupuesto.

No es lo mismo gama baja, que gama media, o que gama alta. Si no eres un sibarita puedes pillar algo "decente" a buen precio sin problema. Si quieres algo que exprima PS5, con 10 bits y HDMI 2.1, ahí ya vas a tener que dejarte la pasta.

No todas las teles que ponen 4K en grande, son iguales, ni siquiera parecidas.
No creo que sea necesario una TV con HDMI 2.1
Pagar ese sobreprecio, por algo que no estamos seguros de que será así (4k a 120 fps o resoluciones más altas), refiriéndome a juegos AAA; es una locura.
Si te importa lo de mejoras al input lag, pues el HDMI 2.1 es para ti.
Además, el standard HDMI 2.0 que traen todos los televisores 4k de gama de entrada y media de este año pueden aceptar el 4k a 60fps, más que suficiente para disfrutar un juego en condiciones (y a lo máximo que creo que llegará la potencia de las consolas base) [oki]
@Tayson_bull
Com dicen los compañeros, 4k y un buen hdr. Estas hablando de play 5... compleméntala como se merece.
Tenéis algún modelo en concreto en mente ?
El problema que me parece que vas a tener son las pulgadas compañero. Te lo digo yo que tengo una de 43 4K y HDR 8+2 pero las prestaciones "gordas" suelen aparecer a partir de 49 y sobre todo 55 pulgadas en todas las marcas potentes. Podrás pillar 4K en 40 pulgadas e igual también hdr10 ahora ya pero no se yo si hdmi 2.1 y otras historias que ya te digo, suelen dejar para las pulgadas a partir de 55 casi siempre. Yo máximo puedo meter 49 en el salón así que ando parecido..

Pd: yo te aconsejaría intentar meter 43. Vas a encontrar bastantes más opciones que en 40. Y no digamos ya que en 32 o 37 que ya están casi denostadas. La gente ha ido metiendo lo máximo posible. Incluso más de la cuenta a pesar de la distancia. Pero si puedes mirar en 43 mejor yo pienso. Y si no valoraría la opción de un monitor 4K y HDR pero no se si la quieres solo para jugar o como tele para todo.
Brugge09 escribió:El problema que me parece que vas a tener son las pulgadas compañero. Te lo digo yo que tengo una de 43 4K y HDR 8+2 pero las prestaciones "gordas" suelen aparecer a partir de 49 y sobre todo 55 pulgadas en todas las marcas potentes. Podrás pillar 4K en 40 pulgadas e igual también hdr10 ahora ya pero no se yo si hdmi 2.1 y otras historias que ya te digo, suelen dejar para las pulgadas a partir de 55 casi siempre. Yo máximo puedo meter 49 en el salón así que ando parecido..

Pd: yo te aconsejaría intentar meter 43. Vas a encontrar bastantes más opciones que en 40. Y no digamos ya que en 32 o 37 que ya están casi denostadas. La gente ha ido metiendo lo máximo posible. Incluso más de la cuenta a pesar de la distancia. Pero si puedes mirar en 43 mejor yo pienso. Y si no valoraría la opción de un monitor 4K y HDR pero no se si la quieres solo para jugar o como tele para todo.



lo tendré en cuenta , en el salon si que tengo una 65" ,pero claro, la quiero para mi cuarto ya que muchas veces esta el crio viendo dibujos o la mujer viendo series y me apetece hechar un rato a mi .La habitacion no es pequeña la verdad pero si meto una tele grande me ocupa mucho de la mesa donde tengo pensada meterla ,pero creo que a una 43" me puedo ir sin problema ;)

¿que os parece esta?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 47683.html
12 respuestas