dell optiplex 7010

A ver si alguien me hecha una mano. Tengo visto un dell optiplex 7010 core i5 3470 , 8 gb .. es pequeño, lo que busco.. He pensando en meterle una gt710 2g bajo perfil (por el tema tamaño). Sabe alguien hasta donde podria emular ?¿ o cual seria el tope de los juegos que podria mover ?
Hola Compañero, en mi caso opino que tu ordenador es válido para jugar bien a los juegos 2D de Mame, junto a algunos 3D livianos por ejemplo de System 12. Para ganar algo de rendimiento en este emulador, puede ser necesario utilizar una versión posterior respecto a la última aparecida, (de 2016 por ejemplo).

En emus independientes; Vivanonno (Saga Rige Racer), Nébula, Super Model (Model 2/Model 3), Playstation 1, Dreamcasy, y creo que tambien Saturn y PS2, con algunas limitaciones. Por descontado, creo que todas las consolas y ordenadores de 8/16 Bits funcionarán al 100%.

He visto un video que podría interesarte, aunque a lo mejor ya lo conoces. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=6qE2hXZL87M



Saludos
snock escribió:A ver si alguien me hecha una mano. Tengo visto un dell optiplex 7010 core i5 3470 , 8 gb .. es pequeño, lo que busco.. He pensando en meterle una gt710 2g bajo perfil (por el tema tamaño). Sabe alguien hasta donde podria emular ?¿ o cual seria el tope de los juegos que podria mover ?

Bueno visto lo que te dicen jugaras al buscaminas y poco mas... [facepalm]

A ver,con ese pc puedes emular perfectamente todo 8 16 y 32 bits sin despeinarse N64 Wii cube dreamcast (PS2 no include)...arcades por supuesto todo mame prácticamente al nivel que está emulado hoy día versión 0.220 que es totalmente actual,Naomi atomiswave TaitoTipex por supuesto.
Yo buscaría otra gráfica quizás una hd6450 r5 230 o similar en ATI por si quieres dar el paso a los 15hz.
Con eso podrás jugar a gran parte del catálogo de ps2 y wii. No me atrevo a decir el 100% del catálogo porque siempre hay algún juego tocho que se pueda resistir (SOTC en ps2, f-zero en cube, xenoblade en wii...) pero muchos funcionarán bien.

Pero tengo que decirte una cosa: En el curro tenemos un optiplex 7010 con un procesador más potente (i7-3770) y el ventilador hace MUCHO ruido. Es porque está dentro de un plástico barato que se dobla y las aspas lo golpean. Aquí tienes un vídeo de muestra (no es mío)
https://www.youtube.com/watch?v=1e-bZ83y4yE

Para que lo tengas en cuenta.
Pues casi que me compro uno nuevo ... estube probando un pack que descargue de 800 gb con launchbox.. y en mi pc si que lo mueve todo wii,ps3,ps2,gamecube,wiiu incluso probe de switch. Aunque tengo las consolas .. me gusta emular :). Pero busco algo pequeño para tenerlo en la tele conectado. Gracias por lo comentarios.
4 respuestas