Pago

Desde hace 2 meses que mi consola me compra tarjetas de gold de 1 mes y nose como haga las compras si no tengo dinero en mi cuenta y tampoco tengo registrado otro método de pago alguien sabe porque pasa eso?
Sheiffar17 escribió:Desde hace 2 meses que mi consola me compra tarjetas de gold de 1 mes y nose como haga las compras si no tengo dinero en mi cuenta y tampoco tengo registrado otro método de pago alguien sabe porque pasa eso?

Al final no es tu consola, es tu cuenta, seguro que nadie esta usando tu cuenta sin tu permiso?
Sobre todo asegurate de que no te han hecho cargos en tus metodos de pago y no tener ninguno metido en tu cuenta.
Sheiffar17 escribió:Desde hace 2 meses que mi consola me compra tarjetas de gold de 1 mes y nose como haga las compras si no tengo dinero en mi cuenta y tampoco tengo registrado otro método de pago alguien sabe porque pasa eso?

Aunque no tengas dinero en la cuenta digamos que "te lo dejan fiado".

Tienes que desactivar la renovación automática y regularizar los pagos, o tendrás que irte olvidando de la cuenta.

En Xbox creo que el tratamiento es algo más suave, pero en PS4 no te dejan volver a acceder a la cuenta hasta que pagues lo que debes.
@MMiX entonces puedes tener saldo negativo sin tener metido ningun medio de pago?.
@Tilacino en suscripciones con renovación automática, sí. Pero para eso o has tenido que poner un método de pago, o tenías saldo suficiente para respaldar la renovación.

@MMiX Microsoft es más suave.... te deja entrar a tu cuenta, pero no te permite comprar o adquirir absolutamente nada hasta que pagues lo que debes.

Pero el modo de hacerlo de MS, es que en el primer mes te lo fían..... en el segundo ya no lo hacen y le cortan el grifo. Lo extraño que a este "buen" hombre le hayan permitido ya dos meses seguidos.
@Yui Shojei como siempre gracias por tu respuestas se aprende mucho leyéndote.
Nadie más tiene mi cuenta y no tengo ningún método de pago aparte de que sólo contaba con 37$ en mi cuenta y ya cheque y no tengo la renovación automática

@Yui Shojei Acabo de checar y me aparece que debo 111$ pero en el historial de compras me aparece que e echo la compra de 2 tarjetas y el gold se me acabo el día 17 de este mes pero aún lo sigo teniendo ósea ya llevo 3 meses con Xbox live gratis
Sheiffar17 escribió:Nadie más tiene mi cuenta y no tengo ningún método de pago aparte de que sólo contaba con 37$ en mi cuenta y ya cheque y no tengo la renovación automática

@Yui Shojei Acabo de checar y me aparece que debo 111$ pero en el historial de compras me aparece que e echo la compra de 2 tarjetas y el gold se me acabo el día 17 de este mes pero aún lo sigo teniendo ósea ya llevo 3 meses con Xbox live gratis


Si debes 111$, sinceramente, no llevas 3 meses de Xbox Live gratis.... algún día lo tendrás que pagar [beer]
7 respuestas