Por este precio es buena compra esta tv??

https://www.amazon.es/dp/B07WFLQZQK/ref ... UEbHFKYTTS

No busco una tele top por que apenas la uso, la distancia de visión es de unos 2 metros y estoy dudando entre esa y la de 50 pulgadas por un poco más.

https://www.amazon.es/dp/B07WTS5W9R/ref ... UEb0MW64T3
Gracias por crear el hilo
Yo también tengo dudas ese modelo porque de precio están bien
Alguien a usado una ps4 pro que tal se ve el 4k y hdr, gracias
@mafias @robersnake

Hola chicos,

Una de las tvs que tengo es una RU 7105 que si no me equivoco dista de la que mencionáis por algún detalle estetico.
Deciros como imagino que sabréis, es que es serie de entrada y os gustará o no, depende con que tv la comparéis...

La tv cumple en general, va muy bien para juegos ( sobretodo por su rapidez de respuesta )
La tengo conectada a la Ps4 Pro.
Para TDT, cine tanto en 1080p como en 4K muy correcta.

El sistema operativo Tizen muy bien como viene siendo habitual en Samsung.

El sonido, mediocre... lo ideal, barra de sonido...

Su nivel de contraste muy bueno, pero mucho ojo, algunas unidades en 43 pulgadas llegaron con paneles PLS, con su bajo nivel de contraste, etc... Yo prefiero los paneles VA.

El gran pero de esta tv, su bajo nivel de brillo en HDR , sobretodo en cine y películas oscuras... En juegos es más aceptable.

La paleta de colores es la de entrada, básica...

Mi pequeña opinión es que le echéis un vistazo a la RU 7400, un saludo y cualquier pregunta, aquí estoy.

Pd: A la pregunta, por ese precio está muy bien, yo pagué más de 400€ por la 43 RU 7105.
Mikeldj escribió:@mafias @robersnake

Hola chicos,

Una de las tvs que tengo es una RU 7105 que si no me equivoco dista de la que mencionáis por algún detalle estetico.
Deciros como imagino que sabréis, es que es serie de entrada y os gustará o no, depende con que tv la comparéis...

La tv cumple en general, va muy bien para juegos ( sobretodo por su rapidez de respuesta )
La tengo conectada a la Ps4 Pro.
Para TDT, cine tanto en 1080p como en 4K muy correcta.

El sistema operativo Tizen muy bien como viene siendo habitual en Samsung.

El sonido, mediocre... lo ideal, barra de sonido...

Su nivel de contraste muy bueno, pero mucho ojo, algunas unidades en 43 pulgadas llegaron con paneles PLS, con su bajo nivel de contraste, etc... Yo prefiero los paneles VA.

El gran pero de esta tv, su bajo nivel de brillo en HDR , sobretodo en cine y películas oscuras... En juegos es más aceptable.

La paleta de colores es la de entrada, básica...

Mi pequeña opinión es que le echéis un vistazo a la RU 7400, un saludo y cualquier pregunta, aquí estoy.

Pd: A la pregunta, por ese precio está muy bien, yo pagué más de 400€ por la 43 RU 7105.


Gracias por responder, yo para el uso que le voy a dar esas pegas no son un inconveniente después de venir de una tv 1080 con 8 años jajaja. Miraré la que dijiste que está a 440 euros la De 50 pulgadas. Gracias
@mafias Al final cual has elegido?

Yo tengo una Bravia de 32 fullHD y estoy pensando en renovarla
Cobain escribió:@mafias Al final cual has elegido?

Yo tengo una Bravia de 32 fullHD y estoy pensando en renovarla

Aun no compre ninguna estoy esperando a ver como evolucióna esto de los Erte
En ese rango de precios echarle un ojo a las Phillips 6754 y 6800 y cosas asi
Finalmente me decanté por la Samsung Crystal UHD 2020 43TU7105

Hoy me llega. Ya os comentaré que tal.
@Cobain Estoy dudando entre la del op de 43 y la que tu te has comprado y la verdad es que estoy muy perdido porque no entiendo de teles. Donde la has comprado?
Por otro lado ya digo que no tengo ni idea de TV, las samsung tienen el problema de las oled de que se quemen los logos? (ni idea del tipo de pantalla que es)

Ya contarás que tal la tele
@Sir_Charls Mi primera experiencia con PS4 fat y esta TV ha sido mala.

Mañana cuando me llegue el cable HDMI premium espero que cambie la cosa.

Por el momento sin tocar nada de configuración y con el HDR activado en los oscuros no se ve nada y sin HDR se ve también bastante mal. He jugado a Fifa y RDR2.

En cuanto a la TV, es una pasada.
@Cobain

Un cable premium no hace nada, el que viene con la consola y punto, si se necesita otro Amazon basics y arreando.

Luego te paso enlaces para que intentes arreglarlo, ahora estoy con el móvil y fuera de casa.

Repito, en esos precios Phillips suele ser mejor opción, salvo oferta puntual de algún modelo
@Cobain Al final me he decidido por esa también, a ver si toqueteandola se puede solucionar lo de los negros. Pero igualmente viniendo de la tele que vengo, que creo que es de 2007, me va a parecer todo genial [carcajad]
Ashtyr escribió:@Cobain

Un cable premium no hace nada, el que viene con la consola y punto, si se necesita otro Amazon basics y arreando.

Luego te paso enlaces para que intentes arreglarlo, ahora estoy con el móvil y fuera de casa.

Repito, en esos precios Phillips suele ser mejor opción, salvo oferta puntual de algún modelo


Te lo agradezco!

Ayer lo unico que hice fue seguir un asistente del HDR que detectó automáticamente la consola
@Cobain

Vale lo que os pasa es que en escenas muy oscuras baja el briilo de la imagen y al final no veis una mierda?

SI es eso es por el local diming , esta configurado muy agresivo y prefiere que no veas nada a que veas mucho bloming

Lo malo , la solucion pasa por meterse en el menu de servicio

Asi que esto es bajo vuestra responsabilidad, y si lo haceis NO TOCAR NADA MAS QUE LO QUE OS PONE EN EL VIDEO.

Repito solo tocar eso, y hacer fotos antes para saber que valor tenia por si no os gusta el resultado, saber como estaba, no es blanco o negro podeis probar valores.

@Ashtyr Despues de hacer más pruebas creo que debe de ser cosa del RDR2 porque en un juego oscuro como Bloodbourne lo veo bastante bien.
Anoche también toque los ajustes de los oscuros porque en el asistente de calibrado el ultimo logo jamás lo llegué a ver.

De todos modos, la imagen sigue sin verse nítida. Me da la sensación de verlo mejor todo en una FULLHD
Es muy determinante que ajustes los rangos de negros hdmi en automático, tanto en la Ps4 y en la Samsung para que se comuniquen entre sí, luego calibrar en la Ps4 la imagen HDR y ademas calibrar cada juego por independiente, saludos.
15 respuestas