Mi experiencia con Aussar, de la decepción a la satisfacción gracias a su servicio postventa.

Pues bien, como dice el título del post queria mostrar mi decepción con esta tienda. El 22 de Abril efectúe el pedido de un pc por piezas con montaje. El PC en cuestion no lo recibí hasta el 11 de Mayo, tras tener que cambiar dos de los componentes que habia seleccionado y pagado porque finalmente resulto que no los tenian en stock. Hasta ahí pues bueno... no me parecio correcto pero ante la situación que estamos viviendo lo entendí. Pero el colmo ha llegado esta mañana, cuando al encender el PC, ha explotado algo dentro del equipo y me ha hecho saltar los plomos de toda la casa. Todo esto tras 14 dias de uso... me parece increible.
Elegí esta tienda por encima de PCC o coolmod porque supuestamente era la que mejor calidad de montajes ofrece, pese que el precio era más elevado y algunos componentes no estaban en stock, pero desde luego tras esta experiencia no la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Veremos que me contestan mañana, pero por lo pronto me quedaré como mínimo otros 15 dias sin PC...

EDIT 28/5/20:

El lunes a las 8 de la mañana me llamo Borja, que habia sido quien me habia recomendado la fuente y con quien había hablado por teléfono cuando me ofrecieron cambiar la placa base para poder entregar el PC sin esperar a que les llegara la TomaHawk. Me dijo que lo sentía mucho, que la fuente era de calidad, y que había sido mala suerte.
Quedamos en que el martes por la mañana recogerian el equipo. Finalmente la empresa lo recogió a las 17, pero bueno el miercoles ya me mando un mail Borja diciendome que habian recibido el equipo y se ponian con el.
Finalmente según me ha dicho le ha cambiado la fuente de alimentación ( ahora he elegido una Be Quiet Straight Power 11 que me ha costado 26 euros mas respecto a la Corsair TX 650 que explotó) y también el disipador, ya que dice que del traslado se habian dañao los heatpipers (en este caso como no tenian el 212 Black edition que era el mio, me han montado el mismo pero version RGB sin coste extra).
Se supone que lo han tenido toda la noche testeando y que funciona bien y me lo mandan hoy mismo.
Cuando lo reciba actualizo con el resultado final.

EDIT 29/5/20
Bueno, escribo desde el PC en cuestión que ya lo tengo de vuelta. La verdad es que la gestión del problema por parte de AUSSAR ha sido excelente, en menos de una semana tengo el PC de vuelta, con la fuente y el disipador nuevos, y en todo momento me han mantenido informado del proceso por mail además de haber podido hablar directamente con Borja por teléfono en 2 ocasiones.
Quien me recomendo esta tienda, que por cierto es de este foro y le estoy muy agradecido, me dijo que los motivos para elegirla era en primer lugar la calidad de sus montajes y en segundo lugar su servicio postventa. Por desgracia he tenido la experiencia de comprobar el segundo punto a los 14 días de estrenar el PC, pero bueno, el riesgo de que un producto salga defectuoso siempre esta ahí, sin embargo que la tienda vendedora responda como ha respondido AUSSAR no siempre ocurre, y hay que reconocerselo.
Así que sin mas me despido tras modificar el título del post; simplemente decirle al compañero que estaba esperando su equipo que este tranquilo, y que sepa que ante cualquier problema se lo van a solucionar de forma rápida y eficiente.
Yo pedí mi ordenador el 7 de mayo y aun estoy esperando a que llegue. Miedo me da tu experiencia pq tmb es mi primera vez con ellos
Espero que tengas mas suert que yo... mis problemas con ellos empezaron cuando a los 2 dias de hacer el pedido me dijeron que no tenian stock de la fuente elegida (BitFenix de 750 W) y tuve que cambiarla por otra, finalmente una Corsair TX (650 W). Me aseguraron que no habria problema por reducir la potencia aunque las recomendaciones de la grafica indican minimo 750 W...
La cosa siguio cuando 2 semanas despúes no tenia noticias de mi PC. Les escribí y me dijeron que estaban esperando a la placa base, que debia llegar en un par de dias. A los 5 días me llamaron por teléfono para indicarme que no sabían cuando les iba a llegar la placa base, y que me ofrecian otra que solo era ligeramente inferior. A estas alturas yo ya solo queria tener mi PC, asi que les dije que vale. (A que mala hora, ojala hubiera cancelado el pedido)
El tercer problema vino cuando tras hablar con ellos para que me dejaran preinstalado W10 Pro y decirme que no habria problema, no me hicieron ni caso y el ordenador venia con W10 Home. Pero bueno de esto ni siquiera les dije nada porque después de la espera solo queria disfrutar el PC.
Y lo de hoy ya ha sido... En fin veremos como queda la cosa, y de nuevo te deseo mas suerte de la que he tenido yo
...y como es a medida, no puedes tirar de desistimiento y que te devuelvan el dinero.

Suerte y paciencia a partes iguales compañero.
A mi me dijeron lo mismo de mi fuente y el stock. Me ofrecieron peores y les dije que no, que consiguieran stock, que no me importa esperar pero que me monten lo que he pedido.
En tiendas físicas lo normal es que si no tienen un producto en stock te monten otro de igual o superiores características, vamos como con la garantía, que si se te rompe algo te tienen que ofrecer sí o sí uno igual o superior, nunca inferior.
@KuKkeT90 Ya nos contarás como te va, no nos dejes en ascuas.
El lunes a las 8 de la mañana me llamo Borja, que habia sido quien me habia recomendado la fuente y con quien había hablado por teléfono cuando me ofrecieron cambiar la placa base para poder entregar el PC sin esperar a que les llegara la TomaHawk. Me dijo que lo sentía mucho, que la fuente era de calidad, y que había sido mala suerte.
Quedamos en que el martes por la mañana recogerian el equipo. Finalmente la empresa lo recogió a las 17, pero bueno el miercoles ya me mando un mail Borja diciendome que habian recibido el equipo y se ponian con el.
Finalmente según me ha dicho le ha cambiado la fuente de alimentación ( ahora he elegido una Be Quiet Straight Power 11 que me ha costado 26 euros mas respecto a la Corsair TX 650 que explotó) y también el disipador, ya que dice que del traslado se habian dañao los heatpipers (en este caso como no tenian el 212 Black edition que era el mio, me han montado el mismo pero version RGB sin coste extra).
Se supone que lo han tenido toda la noche testeando y que funciona bien y me lo mandan hoy mismo.
Cuando lo reciba actualizo con el resultado final.
Yo tambien tuve problemas con una fuente Corsair hace tiempo, peto a los pocos dias, de la rabia ni tire de garantia, fue al cubo directamente XD . Los ultimos que estoy montando casi siempre uso Seasonic, son rocas y silenciosas.
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