Gente para jugar online +30

Yo tambien me apunto
@Gulliverin
Un cordial saludo a todos
Thirteen escribió:Buenas!! aqui otro 30 añazos!!

Mi gt es Mandaloriano847 y mi alias en telegram es @thirteen

Yo ahora con el tema del verano no estoy jugando mucho pero ahora en septiembre me viciare sobre todo al gears 5 pero con esto del game pass, gold y demas juegos que iremos comprando seguro que tenemos varios a los que jugar.


Modifico mi mensaje que hace unos meses cambie el gamertag...
En telegram me llamo @aitor GT: AitorVM
Mi gamertag kimmiko

39 tacos y de Bilbao
Juego a las noches y a juegos del Game pass.
Me apunto tmb¡¡39 años Madrid¡¡
Mi gametag: Bigyapi Yapo
Noche y Gamepass tmb¡
Somos dos, jugamos ultimatente al warzone por la noche, si alguien le apetece. 22.30 en adelante

Gt : m0met3 (la o es un cero ;))
Otro que se apunta por aquí con 45 tacos bien llevados.
Mi Gt: Ivangol
En telegram: Ivangol10

Un saludo a todos
Si alguno juegas al gears 5 que es a lo que suelo darle online últimamente agregarme y echamos unos vicies.
Me apunto ya que desde que tengo xbox no juego prácticamente online y hay ganas. Actualmente tengo 32 años y mi GT es Byr298.

De juegos le doy a todo un poco, actualmente borderlands 3.

Nos vemos, un saludo
Soy nuevo en Xbox, ni una semana llevo.

Os dejo mi GT:. ParzivalBcN

Tengo 35 tacos y principalmente juego offline, pero tengo interés en empezar a darle al online.

Saludos
Buenas aqui uno que a entrado en la cuarentena (no la del covid)
Suelo jugar ultimamente a FIFA 20 (por cierto buscamos gente para Clubes Pro ;-)) pero no le hago asco a nada.
Mi Gamertag esta en la firma
Otro que se apunta por aquí. Suelo jugar con un amigo muy majo también. Tenemos un catálogo bastante grande, incluyendo Call of Duty demás así que si queréis y nos agregamos porque mola mucho más online con conocidos.

Mi gamertag es wesy
Plis, si me agregais mandad un mensaje pasa decir que sois de eol, es que sino a veces te agregan giris que no sabes ni quién son.

Saludos!
me apunto... mi tag cafebargarrote
Mi gt es ANTlMATERIA la1 i es una l minúscula
Buenas, aquí asaez1985

Juego mayormente a FIFA 20 y Forza Horizon 4 en cuanto al online se refiere. Pero puedo probar en más juegos. Muchos años he sido más de offline y aún sigo con los Assassins Creed por ejemplo.

Saludos!
65 respuestas
1, 2