merece la pena breaking bad?

Yo me vi dos temporadas, antes de que fuera famosa, y la abandoné. Sobrevalorada no, lo siguiente. Sin tener en cuenta la fama, no estaba mal sin ser tampoco nada del otro mundo.
llAsturianoll escribió:Sin duda alguna y Better Call Saul, que poca gente habla de ella, es una delicia


Cierto, yo la veo infravalorada y es una serie que va mejorando con el paso de los capítulos (Como le pasaba a Breaking Bad).
jagpgj escribió:
llAsturianoll escribió:Sin duda alguna y Better Call Saul, que poca gente habla de ella, es una delicia


Cierto, yo la veo infravalorada y es una serie que va mejorando con el paso de los capítulos (Como le pasaba a Breaking Bad).


Y como le pasaba a Boardwalk Empire que es otro serión [toctoc] [toctoc] :) :)
kikon69 escribió:Yo me vi dos temporadas, antes de que fuera famosa, y la abandoné. Sobrevalorada no, lo siguiente. Sin tener en cuenta la fama, no estaba mal sin ser tampoco nada del otro mundo.


Habiendo visto solo 2 temporadas no me parece justo que la califiques de "sobrevalorada". Anda que no he empezado yo a ver series, y a pesar de que sus primeras temporadas me han parecido flojas, gracias a los consejos y buenas criticas he seguido con ellas y luego me han terminado maravillando. Mismamente me pasó con The Shield, o Sons Of Anarchy.

Te has perdido toda la evolución del personaje de Walter White.

Judgar una serie habiendo visto tan solo un primer episodio ya me parece un delito. [facepalm] Al OP, la primera temporada tiene tan solo 7 episodios, y en contra de lo que suelen opinar la mayoría, a mí es una de las que más me gustaron, frenética no, lo siguiente.

Vamos, yo le daba otra oportunidad.
Breaking Bad y One Piece las dos mejores series de la historia.
Yo me vi solamente la primera temporada, y me gustó. Pero no la seguí viendo porque no es la clase de serie que suelo ver. Quizá un día de estos me ponga y la termine.
@OscarKun
Si me hubiese gustado como SOA o The Shield, la hubiese terminado, yo esas dos temporadas no puedo calificarlas por encima de un 5/10, es decir, con algo que no me disgusta pero tampoco emociona y o engancha como otros productos, cuando la de otras muchas series que me gustan si, el tiempo es limitado y tengo un hd con series completas y pendientes con más potencial de gustarme más.

Y bueno, yo creo que con dos temporadas sobra para hacerse idea de una serie, aunque algunas, como The Shield, ciertamente, mejoren mucho en su tramo final.

El caso de SOA no me parece similar a THe Shield, aunque copie de forma previsible, por ser del mismo tipo.
SOA empecé a verla porque un buen amigo durante años no dejó de recomendarmela. Ya por la temática es una serie que no me llamaba absolutamente nada. Tras ver la primera temporada la verdad, no lo veía... pero, gracias a la insistencia de algunos, no la dejé y a día de hoy es una de mis series más veneradas.

Con The Shield me pasó exactamente los mismo, recomendación por estar muy ligada con SOA y tal... vi las 2 primeras temporadas (en castellano encima) y psss... menos mal que no lo dejé porque también es una de esas series que me marcaron, con uno de los mejores finales que recuerdo.

Y bueno, yo creo que con dos temporadas sobra para hacerse idea de una serie


En este caso te diría que NO, que le dieras otra oportunidad. Luego puedes enlazar con Better Call Saul, un spin off con el picapleitos de Saul Goodman de protagonista que vale MUCHO la pena.
@OscarKun
No la he tirado, por lo que todo puede ser, pero vaya que también dependen los gustos de cada uno.... que es lo que viene a ser el numérito y poco más.

Por ejemplo, a colación de la que citas, me veo incapaz de verme una serie de un abogado, simplemente, porque no me llama en absoluto.

Los Soa, por ejemplo, pasa lo contrario, más macarras, como yo, de estetica y moto de mi estilo, fuera de la ley, etc..aunque luego sean bastante nenazas, pero ya parto, a priori, de un concepto que me gusta más. Y en esta en concreto, le di un respiro de un par de años, porque se me hizo algo cansina a medias y era muy larga.

The shield es cierto que es una serie que yo diría de seis y pico y cuya temporada y media final la sube a 7, pero ya, por mucho que mejoren, hay que tener también un poco en cuenta lo demás, especialmente en series.
SOA es muy top si quitamos lo que todos sabemos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:SOA es muy top si quitamos lo que todos sabemos [carcajad] [carcajad]

Me pica la curiosidad, dímelo en xpoiler XD
kikon69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:SOA es muy top si quitamos lo que todos sabemos [carcajad] [carcajad]

Me pica la curiosidad, dímelo en xpoiler XD


No hay nada que explicar, ese final... [qmparto] [qmparto]
Ni TWD con lo del ciervo [jaja] [jaja]
Me paso al contrario...

Breaking la quite en el episodio 3 :P . Con sons la puse y en la cuarta creo que fue, o al empezar la quinta... Me hizo un click la mente y dije, que ya no mas... Al pasar el tiempo, pise breaking y dije que del tiron... Y asi fue, ahora en la quinta de saul coy :)


Puntualizo un comentario.... Boardwalk... Caña total... Hace poco me puse también los peaky, pero no llegue al tercer episodio.
@josefsax , siempre se nombran The Wire y Los Soprano cuando se habla de HBO y sus joyas, y para mí Boardwalk Empire es otra, me parece tremenda. Sobre los peaky, en mi opinión mejora mucho según va avanzando, las dos últimas temporadas me parecen cojonudas.

@Jhonny_palillo , yo siempre lo digo:
Bajo mi punto de vista, el final de SOA es el peor que yo recuerde en una serie y la última temporada muy mala, además de innecesaria. Lo único que salvo de esa temporada son los últimos segundos con el guiño a The Shield con Michael Chiklis conduciendo el camión [+risas]
El final de SOA es muy predecible, y de lejos, más si has visto Shield y sabes que la ha hecho el mismo.
A mi al menos, no me sorprendió en absoluto.
Mas quisiera SOA tener un final tan bueno como el de The Shield. A mí tampoco me gustó el desenlace final, bueno, en realidad me sobró la última temporada.
Lo he comentado alguna vez por aquí antes. Para mí The Shield tiene uno de los mejores finales que yo recuerdo en una serie, y como comentaba antes, el de SOA me parece el peor final que he visto.

El final de Breaking Bad me pareció que está bien pero creo que en el último capítulo recurre a un par de artificios bastante ridículos además de innecesarios que no venían a cuento...

Lo de los supuestos francotiradores/asesinos y los punteros láser me parece muy cutre y una manera de tirar hacia adelante bastante ridícula.
Pero es que The Shield se pone muy frenética la última temporada vs SOA, al ser bastante más larga, en la última temporada estás pidiendo la hora.

Por otro lado, SOA me parece mejor en computo global y regularidad y mejor serie, pero vamos que el final sea bueno o malo se ve venir de lejos y al menos es un final, y el cómo se va complicando o por donde va discurriendo es muy intuible habiendo visto el precedente,que es a lo que me refiero.

La mejor serie que recuerde, que es Roma, ni tiene final, Deadwood y Soprano tres cuartos de lo mismo...etc.
josefsax escribió:Me paso al contrario...

Breaking la quite en el episodio 3 :P . Con sons la puse y en la cuarta creo que fue, o al empezar la quinta... Me hizo un click la mente y dije, que ya no mas... Al pasar el tiempo, pise breaking y dije que del tiron... Y asi fue, ahora en la quinta de saul coy :)


Puntualizo un comentario.... Boardwalk... Caña total... Hace poco me puse también los peaky, pero no llegue al tercer episodio.


"Nucky" Thompson y compañía, son demasiado XD XD

@eliveraton

Tiene delito como lo realizaron [carcajad] [carcajad]
@kikon69 , si no recuerdo mal, SOA no es más larga que The Shield. Creo recordar que ambas tienen 7 temporadas, en número total de capítulos estarán muy parejos. Yo disfruté mucho con las dos, pero me quedo sin duda con The Shield (gustos colores, ya sabes).

A todos nos gusta que las series tengan un buen final, pero realmente creo que en una serie lo importante es el camino. Que luego el final está a la altura, pues de lujo, pero si el final es flojo y la serie ha marecido la pena, ni tan mal. Será por eso que el final de Juego de tronos lo lleve mejor que otros [+risas] .

Sobre Los Soprano:
Su final fue una tomadura de pelo. Un final sin final es peor que una serie inacabada, pero disfrute mucho con la serie y la verdad es que me importa un pimiento si muere o no muere
kikon69 escribió:Yo me vi dos temporadas, antes de que fuera famosa, y la abandoné. Sobrevalorada no, lo siguiente. Sin tener en cuenta la fama, no estaba mal sin ser tampoco nada del otro mundo.

A mí las dos primeras ni fu ni fa, siempre digo lo mismo (sin comparar ambas series ojo) yo venía de ver Weeds y eso de que un don nadie se convirtiese en meganarco no me sorprendía en absoluto. Pero mi hermano y otro colega me dijeron que siguiese y menos mal que lo hice,vpara mi desde la tercera temporada es un subidón continuo

llAsturianoll escribió:Sin duda alguna y Better Call Saul, que poca gente habla de ella, es una delicia

Aquí tienes a poquísima gente hablando de ella
hilo_serie-better-call-saul_2031537
Y anda que no se habla en un montón de fotos sobre ella...

jagpgj escribió:
llAsturianoll escribió:Sin duda alguna y Better Call Saul, que poca gente habla de ella, es una delicia


Cierto, yo la veo infravalorada y es una serie que va mejorando con el paso de los capítulos (Como le pasaba a Breaking Bad).

Yo todo lo contrario, la he visto sobrevaloradisima por todos los que la veían desde el minuto 1. Si esa serie no tuviese detrás Breaking Bad la mayoría de gente no le habría hecho ni caso. Pero aquí pasa una cosa curiosa, a medida que avanzan las temporadas la serie va mejorando muchísimo y en varios momentos ya ha superado a Breaking Bad (y ahora sí que no podría decir que esta sobrevalorada)
@thafestco si, ya sé que mucha gente también ve BCS pero no deja de ser un hilo dedicado a ello; me refiero a que el público general no parece que la siga tanto: no sale en temas de conversación, se publicita poco o nada, muchos ni saben que existe... al menos en mi experiencia esa es la sensación y creo que a muchos les pasa igual.
A mi me encantó y por circunstancias tuve que ver muchos capítulos en la tablet, por lo que me estoy planteando revisionarla en condiciones.

Mención especial a la Walterización de Pickman y la Pickmanizacion de Walter, el Quijote de USA.
Para mí el juego de esta serie es ver hasta dónde eres capaz de disculpar a Walter (yo llegué hasta que deja morir a la novia de Pickman)
@pombos ups.... Yo llegué muucho mas lejos... :P

hasta que cae su cuñado, ahí ya se va de madre, y si, aun asi, seguí entendiéndole...
josefsax escribió:@pombos ups.... Yo llegué muucho mas lejos... :P

hasta que cae su cuñado, ahí ya se va de madre, y si, aun asi, seguí entendiéndole...


XD casi te pasas el juego
eliveraton escribió:@kikon69 , si no recuerdo mal, SOA no es más larga que The Shield. Creo recordar que ambas tienen 7 temporadas, en número total de capítulos estarán muy parejos. Yo disfruté mucho con las dos, pero me quedo sin duda con The Shield (gustos colores, ya sabes).

A todos nos gusta que las series tengan un buen final, pero realmente creo que en una serie lo importante es el camino. Que luego el final está a la altura, pues de lujo, pero si el final es flojo y la serie ha marecido la pena, ni tan mal. Será por eso que el final de Juego de tronos lo lleve mejor que otros [+risas] .

Sobre Los Soprano:
Su final fue una tomadura de pelo. Un final sin final es peor que una serie inacabada, pero disfrute mucho con la serie y la verdad es que me importa un pimiento si muere o no muere
Yo terminé la serie hace menos de 1 mes y al principio me quedé iguañ que tu, pero luego pensandolo bien... no es facil darle un final adecuado al 100% a Los Soprano.

https://www.youtube.com/watch?v=1k8craCGpgs
Vale mucho la pena sip, pero siempre que se vea en VOSE. El "hey yo bitch" de pinkman no tiene precio. [carcajad]
Pizzo escribió:Vale mucho la pena sip, pero siempre que se vea en VOSE. El "hey yo bitch" de pinkman no tiene precio. [carcajad]

Yo vi las tres primeras temporadas doblada y es horrible, la voz de Walter le quita todo el carisma. La empecé en VOSE porque se estrenaba antes y la diferencia es abismal. Tanto fue así que un tiempo después la revisioné completa en VOSE [carcajad]
@eliveraton
Tienes razón, son por un estilo de largas, pero vamos que las tengo parejas por lo visto, con un contundente 8 para cada una.
yo la ví doblada y la terminé en la mitad de tiempo es borma XD. a mí me gustó el doblaje que queréis que os diga y la voz que doblaba a walter hacía que el personaje me resultara más vulnerable y sorprendente aún.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Es brutal. Empieza lento pero es increible. Te la recomiendo sin duda alguna.
Pa mi es buenisima,pero lo mismo que Ozark, sobre todo al verla por primera vez, aunque a mi eso de mejor serie de la historia es la fumada del siglo, es muy jodido eso de decir cual es la mejor serie, y depende si te gusta mas la ciencia ficccion, series de gansgters y mafia ,historicas, medievales, o sea de la trama que sea.
Miniviciao@ escribió:Pa mi es buenisima,pero lo mismo que Ozark, sobre todo al verla por primera vez, aunque a mi eso de mejor serie de la historia es la fumada del siglo, es muy jodido eso de decir cual es la mejor serie, y depende si te gusta mas la ciencia ficccion, series de gansgters y mafia ,historicas, medievales, o sea de la trama que sea.


Mira que me gusta Ozark pero ni de lejos la pondría a la altura. Si para mi BB es top 3 mínimo a Ozar la pondría entre el top 20. Es muy entretenida y te engancha pero poco más.
llAsturianoll escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi es buenisima,pero lo mismo que Ozark, sobre todo al verla por primera vez, aunque a mi eso de mejor serie de la historia es la fumada del siglo, es muy jodido eso de decir cual es la mejor serie, y depende si te gusta mas la ciencia ficccion, series de gansgters y mafia ,historicas, medievales, o sea de la trama que sea.


Mira que me gusta Ozark pero ni de lejos la pondría a la altura. Si para mi BB es top 3 mínimo a Ozar la pondría entre el top 20. Es muy entretenida y te engancha pero poco más.


Bueno es tu opnion, pa mi son muy similares en virtudes y defectos hasta el momento veremos, cuando la otra lleva 5 temporada si llega pa medirlas mejor, si uno se baja de ese pulpito excelso y mitificado de breaking bad y se es objetivo, no distan tanto, en otros generos pa mi hay series mejores que esa.
Y eso de entretenida y poco mas no es asi, Ozark en la tercera temporada ha tenido uno de los mejores momentos que vi en una serie de television y mejor filmados con el affaire ese de la mujer y el hermno en la cafeteria,la conversacion que tienen, como la tia queda destruida con el coche en la cuneta, y va llegando luego el otro personaje por el hermano, es sencillamente sublime como esta filmado todo, entretenida solo claro...
83 respuestas
1, 2