Cual comprar

Hola buenos días, si tuvierais que comprar un móvil cual compraríais si me podeis ayudar estoy algo perdido

Iphone xs max o sasumg s10 plus

Gracias un saludo.
Entre esos dos la verdad es que son muy similares en batería, cámara...yo elegiría el S.O con el que me sintiera más cómodo.

Sin embargo me uno al compañero en su sugerencia, si puedes el iphone 11 pro o el 11 pro max. Están a otro nivel en autonomía.
Hay un hilo ya creado para esto
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Yo no compraba un iPhone ni loco.Su política de precios es abusiva a mí parecer y la relación calidad/precio es la peor del mercado sin duda alguna

Yo no entiendo pagar 1000€ o más por un móvil con un notch horrible de móviles de 2018,con solo 60hz,con una carga rápida que de rápida tiene poco y que te hace pagar un pastizal por cualquier periférico.
Pero son los reyes del marketing sin duda alguna.

Y ojo,que no digo que sea mal teléfono,pero ni por asomo para pedir lo que piden por él.
Si costase 300-400€,pues vale.Para mí es lo que vale un terminal con ese hardware.
Y ojo,lo mismo opino de un S20+ o Ultra,pero al menos estos te dan carga rápida,una pantalla sin notch y 120hz.
Para gastarme ese dinero en uno de esos 2,pillo un Realme X50 pro,o me ahorro dinero y cojo el Realme X2 pro o incluso un Oneplus 7T pro
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
A mi me cerraron un hilo y eso que era sobre preguntas más específicas entre varios modelos.
No creo que dure, en caso de hacerlo tomaré medidas y hablaré a los administradores, porque lo que no se puede hacer es depender de si te topas con un tío que te reporte o no.
Soy el primero que dice que no pasa nada por permitir un poco más.

¿Respondiendo a preguntas quieres calidad/precio?
hh1 escribió:Hay un hilo ya creado para esto
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Yo no compraba un iPhone ni loco.Su política de precios es abusiva a mí parecer y la relación calidad/precio es la peor del mercado sin duda alguna

Yo no entiendo pagar 1000€ o más por un móvil con un notch horrible de móviles de 2018,con solo 60hz,con una carga rápida que de rápida tiene poco y que te hace pagar un pastizal por cualquier periférico.
Pero son los reyes del marketing sin duda alguna.

Y ojo,que no digo que sea mal teléfono,pero ni por asomo para pedir lo que piden por él.
Si costase 300-400€,pues vale.Para mí es lo que vale un terminal con ese hardware.
Y ojo,lo mismo opino de un S20+ o Ultra,pero al menos estos te dan carga rápida,una pantalla sin notch y 120hz.
Para gastarme ese dinero en uno de esos 2,pillo un Realme X50 pro,o me ahorro dinero y cojo el Realme X2 pro o incluso un Oneplus 7T pro


Independientemente de que el tema lo vayan a cerrar, flipo con los comentarios de bilis contra iphone. No te han preguntado sobre qué harías con 1.000€ o qué teléfono comprarías tú. Este usuario ha puesto dos flagship del año pasado entre los que duda, es una pregunta cerrada, probablemente Samsung representando lo más top (o al menos la percepción del público) en Android frente a lo más top de Apple en ese año. Una pregunta específica entre ambos modelos. El que piensa en comprar un iPhone o un Samsung S10+ tiene bastante claro el segmento al que se quiere dirigir, y no es precisamente un realme o teléfonos del estilo (xiaomis, pocophones etc) .

Edit: Siento las formas de la contestación, pero es que últimamente por el foro parece que comprar un iPhone o un S20 es de "tontos" por ser modelos que sean "muy caros" para lo que ofrecen, y es que hay gente que no sólo busca unas especificaciones sobre el papel.
vitoo1995 escribió:Hola buenos días, si tuvierais que comprar un móvil cual compraríais si me podeis ayudar estoy algo perdido

Iphone xs max o sasumg s10 plus

Gracias un saludo.

Yo iría a Samsung. Tema Android, más libertad.
Aún así miraría otros modelos que pueden ser mejores que los que pones pagando lo mismo.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:Hay un hilo ya creado para esto
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Yo no compraba un iPhone ni loco.Su política de precios es abusiva a mí parecer y la relación calidad/precio es la peor del mercado sin duda alguna

Yo no entiendo pagar 1000€ o más por un móvil con un notch horrible de móviles de 2018,con solo 60hz,con una carga rápida que de rápida tiene poco y que te hace pagar un pastizal por cualquier periférico.
Pero son los reyes del marketing sin duda alguna.

Y ojo,que no digo que sea mal teléfono,pero ni por asomo para pedir lo que piden por él.
Si costase 300-400€,pues vale.Para mí es lo que vale un terminal con ese hardware.
Y ojo,lo mismo opino de un S20+ o Ultra,pero al menos estos te dan carga rápida,una pantalla sin notch y 120hz.
Para gastarme ese dinero en uno de esos 2,pillo un Realme X50 pro,o me ahorro dinero y cojo el Realme X2 pro o incluso un Oneplus 7T pro


Independientemente de que el tema lo vayan a cerrar, flipo con los comentarios de bilis contra iphone. No te han preguntado sobre qué harías con 1.000€ o qué teléfono comprarías tú. Este usuario ha puesto dos flagship del año pasado entre los que duda, es una pregunta cerrada, probablemente Samsung representando lo más top (o al menos la percepción del público) en Android frente a lo más top de Apple en ese año. Una pregunta específica entre ambos modelos. El que piensa en comprar un iPhone o un Samsung S10+ tiene bastante claro el segmento al que se quiere dirigir, y no es precisamente un realme o teléfonos del estilo (xiaomis, pocophones etc) .

Edit: Siento las formas de la contestación, pero es que últimamente por el foro parece que comprar un iPhone o un S20 es de "tontos" por ser modelos que sean "muy caros" para lo que ofrecen, y es que hay gente que no sólo busca unas especificaciones sobre el papel.

No es odio,es lógica y ver las cosas de manera objetiva
A mí me gusta la tecnología,por lo que parto de la base de que me van a gustar todos los teléfonos.
Pero ello no quita de que me guste tanto,que vea cosas en unos y otros que un usuario normal no ve.
Es más ,un usuario normal solo ve marca,no sabe básicamente ni lo que compra.
Simplemente le he dado ideas y alternativas a lo que busca,ya que a mi juicio,las hay netamente mejores a esos precios

Ahora,si solo quiero esos sí o sí,pues ya está.

Y yo no digo que comprar esos sea de tontos,sino que su relación calidad precio suele estar por los suelos y suele ser de las peores.

Sólo tienes que preguntar a tu círculo de amistades qué móvil tienen y porqué.
El 90%no sabe lo que tiene ni porqué lo tiene
O compran porque iPhone es lo mejor o Samsung es lo mejor,o pillan el Xiaomi de turno porque es barato.

Uno mismo de mi trabajo con el iPhone 11 Pro.No sabe ni lo que lleva ni en qué es mejor o peor a otros
Te dice que el suyo es mejor que el tuyo,cuando yo voy con un One plus 8 y no se lo cambio ni en sueños.Y no porque no me guste iPhone,sino porque yo ese precio con ese horrible notch carga lejos de la competencia y 60hz,va a ser que no.
Para mí son cosas inadmisibles en un terminal de ese precio .

Y entre los dos que plantea dudas,me quedo con el Samsung S10 que es de los pocos Samsung que no tiene una relación calidad/precio desorbitada.
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:Hay un hilo ya creado para esto
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Yo no compraba un iPhone ni loco.Su política de precios es abusiva a mí parecer y la relación calidad/precio es la peor del mercado sin duda alguna

Yo no entiendo pagar 1000€ o más por un móvil con un notch horrible de móviles de 2018,con solo 60hz,con una carga rápida que de rápida tiene poco y que te hace pagar un pastizal por cualquier periférico.
Pero son los reyes del marketing sin duda alguna.

Y ojo,que no digo que sea mal teléfono,pero ni por asomo para pedir lo que piden por él.
Si costase 300-400€,pues vale.Para mí es lo que vale un terminal con ese hardware.
Y ojo,lo mismo opino de un S20+ o Ultra,pero al menos estos te dan carga rápida,una pantalla sin notch y 120hz.
Para gastarme ese dinero en uno de esos 2,pillo un Realme X50 pro,o me ahorro dinero y cojo el Realme X2 pro o incluso un Oneplus 7T pro


Independientemente de que el tema lo vayan a cerrar, flipo con los comentarios de bilis contra iphone. No te han preguntado sobre qué harías con 1.000€ o qué teléfono comprarías tú. Este usuario ha puesto dos flagship del año pasado entre los que duda, es una pregunta cerrada, probablemente Samsung representando lo más top (o al menos la percepción del público) en Android frente a lo más top de Apple en ese año. Una pregunta específica entre ambos modelos. El que piensa en comprar un iPhone o un Samsung S10+ tiene bastante claro el segmento al que se quiere dirigir, y no es precisamente un realme o teléfonos del estilo (xiaomis, pocophones etc) .

Edit: Siento las formas de la contestación, pero es que últimamente por el foro parece que comprar un iPhone o un S20 es de "tontos" por ser modelos que sean "muy caros" para lo que ofrecen, y es que hay gente que no sólo busca unas especificaciones sobre el papel.

No es odio,es lógica y ver las cosas de manera objetiva
A mí me gusta la tecnología,por lo que parto de la base de que me van a gustar todos los teléfonos.
Pero ello no quita de que me guste tanto,que vea cosas en unos y otros que un usuario normal no ve.
Es más ,un usuario normal solo ve marca,no sabe básicamente ni lo que compra.
Simplemente le he dado ideas y alternativas a lo que busca,ya que a mi juicio,las hay netamente mejores a esos precios

Ahora,si solo quiero esos sí o sí,pues ya está.

Y yo no digo que comprar esos sea de tontos,sino que su relación calidad precio suele estar por los suelos y suele ser de las peores.

Sólo tienes que preguntar a tu círculo de amistades qué móvil tienen y porqué.
El 90%no sabe lo que tiene ni porqué lo tiene
O compran porque iPhone es lo mejor o Samsung es lo mejor,o pillan el Xiaomi de turno porque es barato.

Uno mismo de mi trabajo con el iPhone 11 Pro.No sabe ni lo que lleva ni en qué es mejor o peor a otros
Te dice que el suyo es mejor que el tuyo,cuando yo voy con un One plus 8 y no se lo cambio ni en sueños.Y no porque no me guste iPhone,sino porque yo ese precio con ese horrible notch carga lejos de la competencia y 60hz,va a ser que no.
Para mí son cosas inadmisibles en un terminal de ese precio .

Y entre los dos que plantea dudas,me quedo con el Samsung S10 que es de los pocos Samsung que no tiene una relación calidad/precio desorbitada.


Porque sigues pensando que solo hay que mirar características sobre el papel. Chip más potente que otro, cantidad de ram, etc.

iPhone es un gran producto no solo por características sino por todo lo que le otorga valor añadido, si solo fuera por características de fuerza bruta podríamos compararlo a un móvil chino de 200€ con un snapdragon de última generación, y obviamente, no son comparables. Calidad de construcción, imagen de marca (por lo que mucha gente está dispuesta a pagar), SAT, optimización del S.O, fluidez, actualización del S.O, etc.

Por otro lado no dejas de hablar de los 60hz, ten en cuenta que la fluidez de un móvil chino con una pantalla de 60hz no parece la misma que un iphone 11 pro max, donde la fluidez que tiene no parece que sea de 60hz.

A lo que iba, lo que me parece mal, aunque es decisión de cada uno, es endeudarse para pagar un terminal. (Ej: Financiar iphone solo para aparentar), pero si se tiene el dinero, me parece totalmente acertado pagar por un móvil que te da todo lo que te puede dar un iphone y es normal que no quieras ni hablar de un realme o similar si siempre te ha ido bien con iphone o samsung.

En cuanto a tu compañero, puede que tu solo veas un notch horrible y él vea un faceid que funciona de maravilla, que todo va super fluido, que es un s.o simple y no hay que tocar nada para que vaya siempre perfecto, que encaja perfectamente con su ecosistema apple...etc.
Me atrevo a meterme en la conversación aunque no sea el tema del hilo
Cuando hablas de la relación calidad/precio solo tienes en cuenta lo que es importante para ti, pero como dice @Ser ultrax iPhone ofrece cosas que otras marcas no ofrece (chip M1 o M2 de seguridad).
Del mismo modo que lo hace Samsung, por ejemplo mi Note10+, con carga inalámbrica reversible (tengo el Galaxy Watch y de viaje solo llevo móvil y cargador de móvil), cámaras muy buenas y con estabilizador de imagen mucho más potente que otras marcas, Knox para seguridad o el stylus.

No es solo eso, también los materiales cerámicos con los que están hechos, sistemas propios de pago con tarjeta, marcos muchísimo más ajustados en el caso de Samsung, la cámaras que son una locura en los Huawei porque el procesado que hacen es diferente, etc., hay mil detalles que te diferencian un gama alta (como un OP8Pro o un MI10Pro) de un gama alta Premium (S20Ultra, iPhone 11 Pro, etc.).
Una cosa que tienen casi todas las gamas premium es la posibilidad de conectar tu smartphone a un monitor con cable USB-C a HDMI y me parece tan sumamente útil y tan necesario que es un hándicap enorme bajo mi punto de vista para los gama alta (Dex me ha sacado de tantos apuros...).
Y ojo, los gama alta son gama alta por algo y son mucho más equilibrados, pero cuando quieres ciertos detalles (o la marca para fardar de ella, que también pasa) tienes que admitir que la gama premium es mejor y más cara.

En resumen, para ti @hh1 la opción del gama alta es muy válida porque buscas lo que buscas, pero la gama premium (que en la época de tu Samsung Note 3 aún no existía) lo es y por algo, y la vara de medir entre las dos gamas (Specs para gama alta VS Servicios para gama premium) también es diferente.
Muy cierto, tenía en la cabeza hablar del tema de seguridad y privacidad y lo pasé por alto. Aunque tenga sus fallos, el que valore la seguridad va a mirar con mejores ojos a iphone que a un móvil chinorri. Y mucha gente prefiere gastarse 1.000 € y tener un terminal que funcione fluido, seguro y de buena calidad durante 4 años que ir cambiando cada año y medio de móvil y gastarse 200 €.

De hecho yo estoy en Huawei y aunque me encantaría el P30 Pro o el P40 Pro, me echa para atrás el tema de China y me siento más seguro en iPhone con sus sistema cerrado y permanentemente actualizado o incluso Samsung (han invertido mucho en seguridad y privacidad) que en xiaomi, realme o las 200 marcas chinas nuevas que salen cada día.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
Independientemente de que el tema lo vayan a cerrar, flipo con los comentarios de bilis contra iphone. No te han preguntado sobre qué harías con 1.000€ o qué teléfono comprarías tú. Este usuario ha puesto dos flagship del año pasado entre los que duda, es una pregunta cerrada, probablemente Samsung representando lo más top (o al menos la percepción del público) en Android frente a lo más top de Apple en ese año. Una pregunta específica entre ambos modelos. El que piensa en comprar un iPhone o un Samsung S10+ tiene bastante claro el segmento al que se quiere dirigir, y no es precisamente un realme o teléfonos del estilo (xiaomis, pocophones etc) .

Edit: Siento las formas de la contestación, pero es que últimamente por el foro parece que comprar un iPhone o un S20 es de "tontos" por ser modelos que sean "muy caros" para lo que ofrecen, y es que hay gente que no sólo busca unas especificaciones sobre el papel.

No es odio,es lógica y ver las cosas de manera objetiva
A mí me gusta la tecnología,por lo que parto de la base de que me van a gustar todos los teléfonos.
Pero ello no quita de que me guste tanto,que vea cosas en unos y otros que un usuario normal no ve.
Es más ,un usuario normal solo ve marca,no sabe básicamente ni lo que compra.
Simplemente le he dado ideas y alternativas a lo que busca,ya que a mi juicio,las hay netamente mejores a esos precios

Ahora,si solo quiero esos sí o sí,pues ya está.

Y yo no digo que comprar esos sea de tontos,sino que su relación calidad precio suele estar por los suelos y suele ser de las peores.

Sólo tienes que preguntar a tu círculo de amistades qué móvil tienen y porqué.
El 90%no sabe lo que tiene ni porqué lo tiene
O compran porque iPhone es lo mejor o Samsung es lo mejor,o pillan el Xiaomi de turno porque es barato.

Uno mismo de mi trabajo con el iPhone 11 Pro.No sabe ni lo que lleva ni en qué es mejor o peor a otros
Te dice que el suyo es mejor que el tuyo,cuando yo voy con un One plus 8 y no se lo cambio ni en sueños.Y no porque no me guste iPhone,sino porque yo ese precio con ese horrible notch carga lejos de la competencia y 60hz,va a ser que no.
Para mí son cosas inadmisibles en un terminal de ese precio .

Y entre los dos que plantea dudas,me quedo con el Samsung S10 que es de los pocos Samsung que no tiene una relación calidad/precio desorbitada.


Porque sigues pensando que solo hay que mirar características sobre el papel. Chip más potente que otro, cantidad de ram, etc.

iPhone es un gran producto no solo por características sino por todo lo que le otorga valor añadido, si solo fuera por características de fuerza bruta podríamos compararlo a un móvil chino de 200€ con un snapdragon de última generación, y obviamente, no son comparables. Calidad de construcción, imagen de marca (por lo que mucha gente está dispuesta a pagar), SAT, optimización del S.O, fluidez, actualización del S.O, etc.

Por otro lado no dejas de hablar de los 60hz, ten en cuenta que la fluidez de un móvil chino con una pantalla de 60hz no parece la misma que un iphone 11 pro max, donde la fluidez que tiene no parece que sea de 60hz.

A lo que iba, lo que me parece mal, aunque es decisión de cada uno, es endeudarse para pagar un terminal. (Ej: Financiar iphone solo para aparentar), pero si se tiene el dinero, me parece totalmente acertado pagar por un móvil que te da todo lo que te puede dar un iphone y es normal que no quieras ni hablar de un realme o similar si siempre te ha ido bien con iphone o samsung.

En cuanto a tu compañero, puede que tu solo veas un notch horrible y él vea un faceid que funciona de maravilla, que todo va super fluido, que es un s.o simple y no hay que tocar nada para que vaya siempre perfecto, que encaja perfectamente con su ecosistema apple...etc.

Hombre,igual que los que siguen diciendo que es que iPhone va más fluido que un Android cuando un Android gama alta VUELA.
Por mucha fluidez que lleve IOS,los 90hz se notan frente a los 60hz.
Que es una putada y no es vital,vale Pero hablamos de teléfonos hipercaros.

Lo de calidad de construcción vale,pero es que tienes gama alta Android que nada tienen que envidiarle Coge un S20 o un Oneplus 8.Nada que envidiar.

Venden mucha moto.
Que lo quieran porque les gusta más IOs,vale Que su ecosistema guste para emparejar todos los aparatos ,vale.
También hay gente a la que le gusta más el ecosistema Android y no por ello se justifica ese notch,solo 60hz o carga rápida mala en móviles Android.
Parece que porque es Iphone,ya no se puede decir lo que hay y como tiene buenas cámaras e IOS,ya el resto de cosas no tienen importancia.
Pues sí las tienen,igual que las tienen en un Android.
No se puede pasar por alto en un terminal de semejante precio,que no tenga una carga rápida de mínimo 30 o 40w.Tampoco los 60hz...Es que no puede ser.
Ni ese diseño de pantalla.Es que no
Que se justifica porque es Apple? Pues vale.Si así son más felices...

Pero habrá que decir también sus puntos flojos digo yo,que no son poca cosa tampoco para móviles de esos precios Puntos flojos que no encuentras en ningún Android de esos precios,ni de la mitad de precio

Ese notch lo metes un un Android de 150€ y se pone a parir al teléfono Por poner un ejemplo Imagina por 1000€...

Y ya si me pongo a hablar del maravilloso SE 2020,es para mear y no echar gota.500€...Madre de Dios ..
@Ser ultrax
Pero es que tampoco es un ejemplo válido.
No es lo mismo un Android de 200€ que de 600€.
600€ sigue siendo menos de la mitad de un iPhone 11pro Max.
Porqué no van a durar tanto como iPhone?
Apple es especial y hace magia?
Como ejemplo te pongo mi Galaxy Note 3,el cual cambié hace 2 semanas después de 7 años.Y sigue funcionando perfectamente.yendo bastante bien a día de hoy .
La guerra iPhone VS Android siempre estará ahí... jajajajaja.
Es cierto que en mi opinión Apple es muy conservadora y mantiene diseños anticuados, notch desfasados u opciones de software que no quieren implementar porque no les da la gana, al César lo que es del César.
Eso no quita lo que sí saben hacer MUY bien independientemente del marketing.
Del mismo modo que Android tiene cosas MUY buenas y mejores que iOS y otras muy malas.

Por otro lado, la fluidez de la pantalla se agradece, pero la calidad del panel también debe tenerse en cuenta. Samsung es la reina del Amoled, y Apple le pide a Samsung que le fabrique las pantallas, y la mejor pantalla siempre ha sido Apple VS Samsung, que son gamas premium.

Repito, gama alta es muy bueno y más equilibrado, eliminan características "secundarias" para equilibrar precios, cosa que la gama premiun no hace, y de ahí la diferencia de precio.
Turcazo escribió:La guerra iPhone VS Android siempre estará ahí... jajajajaja.
Es cierto que en mi opinión Apple es muy conservadora y mantiene diseños anticuados, notch desfasados u opciones de software que no quieren implementar porque no les da la gana, al César lo que es del César.
Eso no quita lo que sí saben hacer MUY bien independientemente del marketing.
Del mismo modo que Android tiene cosas MUY buenas y mejores que iOS y otras muy malas.

Por otro lado, la fluidez de la pantalla se agradece, pero la calidad del panel también debe tenerse en cuenta. Samsung es la reina del Amoled, y Apple le pide a Samsung que le fabrique las pantallas, y la mejor pantalla siempre ha sido Apple VS Samsung, que son gamas premium.

Repito, gama alta es muy bueno y más equilibrado, eliminan características "secundarias" para equilibrar precios, cosa que la gama premiun no hace, y de ahí la diferencia de precio.

Ahora mismo las mejores pantallas las tienen el Oneplus 8 pro y el OppoFind X2 pro.
También es top la del Red Magic 5G.
Ni Samsung,ni Apple
Lo que no quiere decir que las de estos serían malas,ya que siguen siendo tops en pantalla
Que Samsung proporcione el panel,no quiere decir que la pantalla entera sea Samsung y ya vayan a ser iguales.
No solo de refresco de imagen hay que hablar, habrá que ver también la saturación de colores, la resolución, el brillo, el contraste, los negros y los blancos, la nitidez...
Repito que no digo que sean malas, deben ser buenas obligatoriamente para ser gamas alta, pero quien fabrica la tecnología seguro que se guarda un as en la manga para su modelo más top.

Pero de nuevo, esto no es una guerra, cada uno busca lo que cree que necesita, pero considero que para ser 100% objetivo hay que tener en cuenta el 100% de los detalles y el 100% de los target objetivo de estos productos.
Y entonces, al final, valorar el precio.
Turcazo escribió:No solo de refresco de imagen hay que hablar, habrá que ver también la saturación de colores, la resolución, el brillo, el contraste, los negros y los blancos, la nitidez...
Repito que no digo que sean malas, deben ser buenas obligatoriamente para ser gamas alta, pero quien fabrica la tecnología seguro que se guarda un as en la manga para su modelo más top.

Pero de nuevo, esto no es una guerra, cada uno busca lo que cree que necesita, pero considero que para ser 100% objetivo hay que tener en cuenta el 100% de los detalles y el 100% de los target objetivo de estos productos.
Y entonces, al final, valorar el precio.

Pues no pienso igual.

Una gama alta puede competir en todo con un móvil premium.
Esto solo lo puedes ver si tienes la posibilidad de comparar gamas altas y lo que llamas tu premium que al final son solamente marcas conocidas que usan una política de distribución y marketing mucho más masiva y potente.
Ejemplo, tú has oído hablar del Huawei p30 pro, p40 pero sin embargo fuera de las reviews no se habla que viene sin Google.

Aquí no hay que hablar de Samsung, realme, Sony, Apple, Xiaomi...aquí hay que hablar de números y datos concretos.
Procesador marca y modelo, tamaño batería, potencia carga rápida, marca y tamaño sensor de foto, conectividad, bandas de frecuencia, cantidad de memoria y tipo de RAM, cantidad de memoria y tipo de memoria interna, peso, tolerancia temperatura, disponibilidad en tu país, extras, tamaño y tipo de pantalla, etc etc. Eso sí son datos concretos para fiarse. Que más da que ponga Samsung.

La realidad es que encuentras móviles (no todos) con precios desde 200 euros mínimo menos que otros de marca.
Analizas los datos en papel y ves que encima hasta sale perdiendo, analizas los datos sobre test fiables y siguen perdiendo o empatando en otras áreas.

Con esto no quiero decir ni que los Samsung premium sean malos ni que los realme sean mejores.
Solo digo que comparen y como no van a encontrar un móvil perfecto con todo (precio bajo incluido) tiene que hacer una criba y poner unas preferencias ante otras.
Turcazo escribió:No solo de refresco de imagen hay que hablar, habrá que ver también la saturación de colores, la resolución, el brillo, el contraste, los negros y los blancos, la nitidez...
Repito que no digo que sean malas, deben ser buenas obligatoriamente para ser gamas alta, pero quien fabrica la tecnología seguro que se guarda un as en la manga para su modelo más top.

Pero de nuevo, esto no es una guerra, cada uno busca lo que cree que necesita, pero considero que para ser 100% objetivo hay que tener en cuenta el 100% de los detalles y el 100% de los target objetivo de estos productos.
Y entonces, al final, valorar el precio.

Estás muy equivocado.Samsung vende su pantalla y la tecnología de cada marcaque es la que hace que dé X brillo,X colores, X contrastes etc...

De acuerdo en que no todo son HZ ,Por ejemplo,la del iPhone 11. Es la que más brillo da de todas,pero no por ello es la mejor ni mucho menos.
Otras dan brillo de sobra,pero encima te meten más resolución,90-120-144hz y muchas más pantalla aprovechable,por ponerte un ejemplo.

La pantalla de un Oneplus 8 pro es tan buena como la del S20 ultra,incluís la supera en brillo real y te permite meter 120hz en QHD ,COSA QUE EL S20 ultra no puede hacer.

Eso,por darte unos ejemplos.
La del Oppo Find X 2 más de lo mismo

Hay mucha marquitis y el marketing de Samsung,y no digamos el de Apple,es soberbio.
16 respuestas