Comparte esta noticia en tu red social
ramulator escribió:¿Las licencias de Warhammer las han estado regalando o qué? La hostia macho, hemos pasado de desear más por tener muy pocos y muy buenos a tener dos o tres al año pero mayormente mediocres.
El tobogan feliz escribió:La directiva de GW ha sido bastante turbulenta en los últimos años. En cuanto a videojuegos, pasaron del, pocos juegos de gran calidad (el primero Dawn of War, por ejemplo), a lecenciar todo lo que te pidan que con alguno sonará la flauta. Sol ohay que ver la cantidad de chorradas para móvil que salieron hace unos años.
Pero personalmente no me quejo, no me importa que haya un runner de móvil si a cambio juego jugar un Vermintide.
Me alegro que salga Mechanicus para Switch, ojalá que hubiera salido el Chaosbane.
Pd. Irónicamente los mejores juegos se basan en el Viejo Mundo, que se cargaron en 2015. Al final han acabado resucitándolo para un futuro juego de mesa/wargame.
difusal escribió:El tobogan feliz escribió:La directiva de GW ha sido bastante turbulenta en los últimos años. En cuanto a videojuegos, pasaron del, pocos juegos de gran calidad (el primero Dawn of War, por ejemplo), a lecenciar todo lo que te pidan que con alguno sonará la flauta. Sol ohay que ver la cantidad de chorradas para móvil que salieron hace unos años.
Pero personalmente no me quejo, no me importa que haya un runner de móvil si a cambio juego jugar un Vermintide.
Me alegro que salga Mechanicus para Switch, ojalá que hubiera salido el Chaosbane.
Pd. Irónicamente los mejores juegos se basan en el Viejo Mundo, que se cargaron en 2015. Al final han acabado resucitándolo para un futuro juego de mesa/wargame.
Que tal el Chaosbane? Jugué el Inquisitor y me gustó mucho, pero escuché criticas muy malas del Chaosbane.
Vale la pena?