Auricular jack

Buenos dias eolianos, tengo una duda al conectar unos auriculares por el jack del mando. Al conectar unos genericos que tengo el sonido me sale en mono, pude leer en la pagina de sony que el sonido que saca estereo.
Sera problema de los auriculares o del mando ??? O de que forma puedo asegurarme.

Un saludo.
@zoido yo tengo unos Beats EP y va perfectamente, prueba con otros auriculares que tengas disponibles, es la forma más fácil que tienes de ver si es el mando o no. También prueba conectando esos mismos auriculares al PC u móvil.
[quote="slash_94"]@zoido yo tengo unos Beats EP y va perfectamente, prueba con otros auriculares que tengas disponibles, es la forma más fácil que tienes de ver si es el mando o no. También prueba conectando esos mismos auriculares al PC u móvil.[/quote

Pues mirare a ver si rescato algunos otros por jack, por que los que uso para el ordenador son usb y al enchufarlo a la play se escucha super bajo incluso con el volumen a tope.

Un saludo.
Prueba a conectar esos cascos al pc o a un móvil y ver si funcionan, de todas formas prueba con otros cascos también, porque yo tenía unos chusteros que en el mando no iban bien y luego le puse los buenos y funcionaban bien
@Plage

Cuales son esos buenos que tu usas??

Es una castaña escucharlos en mono
zoido escribió:@Plage

Cuales son esos buenos que tu usas??

Es una castaña escucharlos en mono


Tengo estos o parecidos a esos, pero vamos que digo yo que casi cualquiera que sean decentes funcionan

Imagen
Yo tengo unos hyperx cloud 2 funcionan por Jack al mando y usando su dac por USB
Yo he usado más de unos de estos perreros que vienen con los móviles (por tener cargando los buenos, por ejemplo, y siempre he oído en estereo
Buenos dias eolianos, tras probar un monton de cascos, algunos se escuchan en estereo y otros no, conclusión el problema esta en los cascos.

Un saludo y gracias por la ayuda.
8 respuestas