Recomendacion Monitor

buenas gente.

Ya habia abierto otro hilo hace tiempo preguntando por lo mismo pero mis opciones han cambiado asi que abro uno nuevo.

Estoy ahorrando para un monitor (no para ahora, para dentro de unos meses). Será de 24" y se usara para pelis, juegos y cosas a nivel general (navegar por internet etc..nada de forografia). Pero sobre todo será para juegos, no juego esports o como se llame, ni juegos competitivos por lo que mas facil es la elección y directamente al grano. Estaba interesado en otros modelos hace meses pero todas las opiniones y experiencias d ela gente lo mejor es que sea IPS y alejarse de los led, lcd y parecidos.

Tras mirar hilos actualmente de las ultimas semanas / meses creo que este podria ser el ideal para mi y para eso os pido opinion. Presupuesto 200€-300€

https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajus ... op?ie=UTF8

¿es compatible con la tecnologia freesync para nvidia y que sea compatible con una 2070? ¿alguien lo tiene y me puede informar como le va?

gracias de antemano. ;)
Yo me he comprado este BF el mismo pero en curvo, es VA y no IPS. La verdad es que me parece una pasada de monitor, regulable en altura y ángulo, 144 Hz, 1ms. Al resto de dudas no puedo responder.
@LOPE gracias por responder, a mi me interesa el de IPS y plano, no me van los curvos para nada.

salu2
Para una tarjeta nvidia busca un monitor con gsync, olvidate de freesync compatible con gsync, vamos es mi opinion, yo me pille el asus pg248q y vamos, lo mar de contento
@magenio mi prespuesto es de 200 a 300€ compañero. 439€ es una barbaridad.

Y a todo esto ¿por que tiene que ser gsync si hay gente que con los compatibles esta igual de satisfecha?, vamos pregunto eh.

salu2
polnuman escribió:@magenio mi prespuesto es de 200 a 300€ compañero. 439€ es una barbaridad.

Y a todo esto ¿por que tiene que ser gsync si hay gente que con los compatibles esta igual de satisfecha?, vamos pregunto eh.

salu2

Igual?? Bueno, yo he probado los dos, por eso te lo digo
@magenio por eso pregunto, ya se que no es lo mismo pero desempeña la misma funcion ¿no?, solo que seria "compatible" a traves de los drivers nvidia.
(mensaje borrado)
Bueno pues despues de un tiempo y barajando opciones seguramente me pille de 24' el AOC o el Viewsonic, pero por opiniones puede que tire mas por el AOC.

https://www.amazon.es/AOC-24G2U-BK-Ajus ... op?ie=UTF8
https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2405- ... ers&sr=1-1

¿alguien que tenga alguno de estos 2 modelos y me ilustre?, han pasado ya unos meses y antes no habia tantas por si me podeis poner al dia. Lo pillaré en Junio por mi cumple asi me da tiempo a ahorrar mas.

gracias y saludos.
Si puede ser y tu bolsillo lo permite no bajes de los 144HZ ;)
@erreuve los que he puesto son de 144hz. Estoy con la duda cual de los 2 pero me inclinaria mas por el AOC por el tema opiniones.

Pero queria saber de gente del foro que los tenga y me digan sus impresiones.

saludos ;)
Flipante, estaba echando un ojo a Amazon para pillar el AOC 24G2U/BK y habia otra vez stock, pero solo quedaban 4, me dispongo a pagar y ya habian volado [boing], pa flipar.

La broma es que no se sabe cuando volveran a reponer y necesito nuevo monitor para Junio. Asi que de no haberlo en Amazon ¿que os parece Alternate?, ahi lo tienen por 8€ mas pero vamos que yo los pagaria, pero claro no se como es el servicio postventa respecto a Amazon.

Yo lo quiero por Amazon por lo que habra que estar a diario mañana y tarde mirando, menudo coñazo.

A ver si hay suerte, una putada porque lo tenia al alcance y volaron al momento. ¿como es posible?, creo que Amazon no tiene alerta pa avisarte por mail cuando reponen o al menos no me he fijado, porque volaron 4 en menos de 1 minuto [mad]
Buenas de nuevo, al final tuve suerte y pude pillar el AOC 24G2U/BK ayer en Amazon, no duraron ni 10 minutos.

Me llega el dia 22 y queria estar preparado para hacer las pruebas de pixeles muertos en el monitor, fugas de luz, etc.., habia una web que pusisteis por aqui pero no la encuentro que era para hacer dichos tests, si la sabeis os estaria muy agradecido.

salu2 ;)
Ya lo tengo en casa, 6 dias antes de la fecha de entrega. Me he apuntado los ajustes que se decian en algunos hilos pero me falta hacer los tests para lo de los pixeles muertos y fugas de luz.

Lo de las fugas de luz sera con la habitacion a oscuros y foto con el movil ¿no?, yo es que no se como apreciar esas cosas, no tuve nunca un monitor asi, vengo de un Dell U2311H asi que imaginaros.

Bueno, ya me pondre a ello, hoy no puedo montarlo porque no me lo esperaba recibirlo tan pronto y tengo que quitar cables y reorganizar mi escritorio para distribuir el otro monitor, un lio.
Hola a todos,

Os quiero hacer una pregunta. Qué ocurre si por ejemplo tenemos una grafica que saca más de 144fps. Habrá cortes de imagen ? Es que veo que todos los que juegan a nivel competitivo tienen en Zowi de 144hrz pero ese no tiene ni freesync y gsync...

Lo comento porque tengo un monitor de 60hrz el cual debo cambiar y mi gráfica saca muchos más fps y se hace injugable sin vsync. No para de cortarse la imagen.

Un saludo.
Bueno, pues como ya dije en otro hilo, me vino con un pixel muerto arriba a la derecha casi en la esquina, no se aprecia si NO QUIERES claro pero al hacer el test online se ve claramente en los distintos colores.

No solo eso, me dio por hacer unas fotos a oscuras y corregirme si me equivoco pero despide fugas por las 4 esquinas, son 2 fotos diferentes pero no se cual es mas acertada. En el movil se nota mucho pero a simple vista no se nota nada.

Imagen
Imagen


2 meses tengo para cambiar de monitor y devolver este o en su defecto volver a pillar otro de amazon cuando esté en stock, pero claro, no se si sera un caso puntual con el que tengo ahora pero si los demas vienen con esas fugas como para pensarselo 2 veces, pero claro, yo a simple vista no lo aprecio, solo se ve en el movil, pero por lo que he leido en este hilo durante años creo que es un defecto esto de mis fotos.
Bueno pues ya me llego el de PCC, NI UN SOLO PIXEL. Parece que tuve suerte, al menos de momento, lo demas lo esperado, el cambio de 60mhz es brutal, y para juegos una delicia con el Freesync compatible con Nvidia y una RTX 2070. Sin duda lo recomiendo.

Eso si, la queja que voy a hacer a Amazon me voy a quedar a gusto, vamos que me mandaron uno que ya habia sido usado, lo devolvieron y me lo encasquetaron, por no decir que habia marcas en el panel de dedarros a saber de quien, de los inutiles de amazon al comprobarlo (que lo hicieron de puta pena con 3 pixeles muertos y unas fugas de luz para flipar) o del hijo puta que lo devolvió anteriormente. Pues en el mismo estado se lo pienso devolver, ya esta bien de tomar a la gente por gilipollas.
Entonces al final compraste el 24g2u,no? Que tal lo ves? va bien?
Estoy mirando para pillar o ese o el de 27 cuando vea alguna oferta, porque sobre el papel me convencen bastante.
@Lasnait Yo por espacio en el escritorio tenia que pillar el de 24, pero para mi mas que de sobra, el de 27 no me cabe. Yo lo recomiendo, no soy un detallista de las cosas pero si vienes de un monitor normal a 60mhz que ya tiene sus años el cambio es brutal.

Yo vengo de un Dell de 23" IPS a 60mhz, vamos de un monitor normal para la epoca, pero el cambio a este monitor gaming PARA MI fue brutal, los modos de juego, los colores mas vivos. Estoy jugando al RE· Remake y tengo los cojones en el suelo comparado con el Dell que aquello daba pena verlo. Y compatible con gsync de nvidia con una 2070 RTX.

Un saludo.
polnuman escribió:@Lasnait Yo por espacio en el escritorio tenia que pillar el de 24, pero para mi mas que de sobra, el de 27 no me cabe. Yo lo recomiendo, no soy un detallista de las cosas pero si vienes de un monitor normal a 60mhz que ya tiene sus años el cambio es brutal.

Yo vengo de un Dell de 23" IPS a 60mhz, vamos de un monitor normal para la epoca, pero el cambio a este monitor gaming PARA MI fue brutal, los modos de juego, los colores mas vivos. Estoy jugando al RE· Remake y tengo los cojones en el suelo comparado con el Dell que aquello daba pena verlo. Y compatible con gsync de nvidia con una 2070 RTX.

Un saludo.


Es muy buen monitor.

Respecto al glow, ten en cuenta que con el tiempo puede empeorar.

Ojo, muy importante colocarse adecuadamente para verlo:

19 respuestas