Si hoy fuera vuestro ultimo dia, ¿que hariais?

Cagarme en los mismísimos muertos de varias personas , y pasar todo el tiempo posible con mi familia.
Colapsaría pensando en todos los momentos de mierda que me ha tocado vivir y cómo, pese a no haberme quedado estancado e intimidado por su magnitud, nunca he conseguido realmente librarme de su influencia y disfrutar de haber logrado algunas de las metas me propuse.
Javielillo1993 escribió:
Javielillo1993 escribió:Seguir confinado en mi casa, porque estaríamos en Fase 0. Oh, wait...!


Ya en serio... soy una persona bastante rencorosa y lo primero que haría sería ajustar cuentas con las personas que me han tratado mal a lo largo de mi "corta" vida (26 casi 27 años). También haría un vídeo corto cagándome en los muertos de tod@s mis compañer@s de Universidad por hij@s de puta.
Al menos me iría al otro mundo con una buena acción. Todo el dinero ahorrado se lo daría a mis padres al 100% para que lo invirtieran en la compra de un apartamento en la playa. Es su gran sueño y para mí son las personas más importantes de mi vida. A mi hermana le dejaría una mierda pinchada en un palo. Nos llevamos como el culo. Tanto que la tengo bloqueada del WhatsApp desde hace casi dos años.
Contactaría con las chicas que me han atraído a lo largo de mi vida y les diría que me gustaban pero que por mi timidez no les dije nada y que fue un placer coincidir con ellas.
A los pocos amigos que tengo del basket no les diría que me voy a morir. Echaría mi última pachanga con ellos. Con el tiempo se darían cuenta de que ya no estoy presente. No me gusta dar ese tipo de noticias porque me ponen triste.
Comería de lo que nos gusta a casi tod@ (las porquerías que engordan un montón): pizza, chuches, fanta, chocolate, helados... porque total... ya tendré tiempo de adelgazar en la tumba.


Si no tienes testamento, ni hijos o estás casado siento decirte que tú buen gesto con tus padres es automático por ley. Son tus herederos.
No les dones nada, que les va a salir más barato heredarlo xD
martuka_pzm escribió:
Javielillo1993 escribió:
Javielillo1993 escribió:Seguir confinado en mi casa, porque estaríamos en Fase 0. Oh, wait...!


Ya en serio... soy una persona bastante rencorosa y lo primero que haría sería ajustar cuentas con las personas que me han tratado mal a lo largo de mi "corta" vida (26 casi 27 años). También haría un vídeo corto cagándome en los muertos de tod@s mis compañer@s de Universidad por hij@s de puta.
Al menos me iría al otro mundo con una buena acción. Todo el dinero ahorrado se lo daría a mis padres al 100% para que lo invirtieran en la compra de un apartamento en la playa. Es su gran sueño y para mí son las personas más importantes de mi vida. A mi hermana le dejaría una mierda pinchada en un palo. Nos llevamos como el culo. Tanto que la tengo bloqueada del WhatsApp desde hace casi dos años.
Contactaría con las chicas que me han atraído a lo largo de mi vida y les diría que me gustaban pero que por mi timidez no les dije nada y que fue un placer coincidir con ellas.
A los pocos amigos que tengo del basket no les diría que me voy a morir. Echaría mi última pachanga con ellos. Con el tiempo se darían cuenta de que ya no estoy presente. No me gusta dar ese tipo de noticias porque me ponen triste.
Comería de lo que nos gusta a casi tod@ (las porquerías que engordan un montón): pizza, chuches, fanta, chocolate, helados... porque total... ya tendré tiempo de adelgazar en la tumba.


Si no tienes testamento, ni hijos o estás casado siento decirte que tú buen gesto con tus padres es automático por ley. Son tus herederos.
No les dones nada, que les va a salir más barato heredarlo xD


No tengo ni testamento, ni hijos, ni estoy casado (a este paso voy para "mocico viejo" como se suele decir). Me quería referir a que hay gente que "deshereda" a sus familiares más próximos aunque le toque la legítima por ley.
Me explico como un libro cerrado [+risas] En mi caso no haría un testamento para que lo mío se repartiera entre muchas personas. Iría íntegro a ellos dos
1º - cederle todas mis posesiones a la persona de mi vida más preciada.

2º - ñaca ñaca con mi novia.

3º - un buen descenso en bici.
(mensaje borrado)
@Go_2_Pro y porque no te acuestas con @coliflor, ya que tanto lo idolatras para tenerlo de avatar y en la firma?
Seria un ultimo dia de locura verduril
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@LadyVinagre

Lo que pasa en expruebas,se queda en expruebas.
No estoy seguro supongo que asaltar tiendas etc
Testamento para que si mis padres también mueren por el C-Vid nuestras magras posesiones pasen a beneficencia y al menos puedan ayudar a gente en situaciones desesperadas.
Siendo realistas, lloriquear. Por mucho que quisiese hacer cosas para aprovechar mis últimos momentos, al final seguro que me quedaría en un rincón llorando y pensando en toda la gente a la que dejaría atrás y que sufriría mi ausencia. Como mucho, creo que podría llegar a escribir, que es mi método para lidiar con los malos momentos. Escribiría a mis seres queridos y les diría todo lo que las lagrimas me impedirían decir cara a cara. Tambien dejaría listo rodo lo referente a cuestiones legales, del funeral y demás. Y luego seguiría llorando abrazada a mi marido y a mi hija. Supongo que también les pediría que dominasen el mundo en mi nombre. Eso siempre es importante.
Ya sólo falta saber el día en que te mueres suficiente tenemos con los días del padre la madre el día de sant jordi el día de los santos, cumpleaños, navidad, reyes, etc

Vivir se vive todos los días y quizá hoy estás mañana nadie lo sabe porque la vida y la muerte es algo que jamás podremos escoger, evidentemente por causas naturales así que lo único que me propongo es ser feliz y pasarlo bien dentro de las posibilidades.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@Shiniori

El dia de tu muerte si lo puedes elegir,es una de las ideas que tengo,basicamente entra dentro de mi filosofia de que nadie me dice lo que tengo o no tengo que hacer,ni siquiera la hija puta de la muerte,asique yo decidire cuando me largo y no sera ella la que me mande al otro barrio.

Ya lo tengo hablado con un colega,cuando sea anciano,me voy a dedicar a probar todas las drogas "tranquilas" que pueda y cuando llegue a una edad que tengo pensada,contratar una prostituta,que nos prepare unos buenos canutos y algunas otras cosillas,que despues nos haga una mamada a mi colega y a mi y mientras que nos la chupa y estamos drogados,tomarnos algo tranqui para largarnos,asi soy yo el que va a decidir cuando y como me largo.

Con una mamada,bien drogado,eligiendo el dia exacto y con mi mejor amigo,juntos,nos llevamos pocos meses,asique estaremos en la misma edad,cuando decidamos hacer esto.

Se que esto puede parecer una locura y el futuro no existe,mañana mismo salgo con la bici,me pilla un camion y chao,pero si llego a la edad que tengo decidida,hacer esto,tengo muy claro que lo hare,haciendole un corte de mangas a la muerte antes de largarme,diciendole,jodete hija de puta,que me he ido como yo he querido y no como tu tenias planeado,seguramente senil y cagandome encima.
Estar con mis abuelos que no los veo desde hace más de 5 años.
@LadySnowbloodX pues no sé que esperas, yo no pude cuando fui pequeño y me arrepentiré toda mi vida de no pasar más tiempo con ellos.
Lo mismo que todos los dias, mi cerebro gracias a mi instinto de supervivencia no asimilaria esa distopia y la descartaria.
Samuel114 escribió:@LadySnowbloodX pues no sé que esperas, yo no pude cuando fui pequeño y me arrepentiré toda mi vida de no pasar más tiempo con ellos.


Ellos viviendo en un país al que no he pisado por muchos años, ni pienso hacer, por miedo a que me retengan y no pueda volver a España y ellos que no pueden viajar porque es muy caro...es un poco complicado [+risas]
Ponerme las pilas con unos temas de estudio que me gustaría acabar comprendiendo al 100% antes de morir, aunque con 24 horas no creo que me diera tiempo a mucho, pero bueno.
@LadySnowbloodX vale eso es otro tema muy entendible, si viven en otro país y temes represalias, yo tampoco iría.
Lo ideal es vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último, en el aquí y ahora.

PD. Para eso hay que despertar...empezando por mi!!
@LadySnowbloodX Yo estaba en la misma situación. No les vi durante más de 10 años y los dos murieron sin yo poder ir a enterrarlos.

La gente que nace en el mismo país, tiene el mismo amigo de la infancia, no ha cambiado de centro educativo nunca, ha vivido su vida en una línea recta, etc Les envidio.
Nada especial... Lo mismo de siempre.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Me la suele sudar todo, así que supongo que comería hasta reventar algo que me gustase mucho y ya. [sonrisa]
pues disfrutar de la familia al completo que muchas veces nos damos cuenta tarde
Explicaría a mi hijo el secreto del acero.

Y me iría en paz.
oscx7 escribió:Yo ya he dicho en mas de una ocasion que soy pagana y no creo en la muerte como el final de los finales o irme de vacaciones a un paraiso. Yo creo que la muerte es otro paso de la vida en donde pasamos a otros planos astrales, de hecho los he visto y visitado en mis meditaciones, cosa que al tener el tercer ojo abierto puedo notar hasta las variaciones energeticas

Imagen
Un buen pajote, dejar todas mis cuentas a mis familiares y estaría hablando con ellos durante todo el día, así como grabar videos para mis futuros familiares no natos.

Y como buen flipao que soy también me grabaría diciendo mis pensamientos sobre diferentes temas
76 respuestas
1, 2