A que resolucion teneis la wiiu y porque esto afecta a la temperatura de la misma?

Hola recien tengo esta maravilla de consola en pleno 2020 y aunque con un final para mi muy injusto tenia ganas de jugar a sus exclusivos.

Pues bien , yo soy muy tiquismiquis en cuanto temperaturas y calentones que se marcan las consolas y me di cuenta que tanto ps3 como xbox360 en 1080p se calientan como locas , con ps4pro si la.pongo en 4k ocurre exactamente lo mismo que si la dejo en 1080p entonces es por ello que mi conclusion es que para que forzar una maquina fijandola de salida a 1080p cuando sus juegos son nativos la mayoria a 720p .

Mi pregunta es vosotros notais que vuestra wiiu se os calienta mas en 1080p que en 720p?
Yo la tengo a 720p por que con juegos de wii, al usarla en 1080p noto unos cuadros desagradables, que supongo sera el reescalado; mientras que a 720p lo veo finisimo :p con respecto a la temperatura, no sabria decir si calienta mas o menos, y casi todos los juegos van a 720p, no saca 1080p nativos. El reescalado calentaria mas la consola? lo logico seria que si, pero serian pocos grados :-? :-? Ni idea
1 respuesta