Ayuda con youtube

Les explico mi problema, soy nuevo , y soy de Perú , mi pc que uso para ver YouTube se malogro la placa , quiero ver YouTube desde mi PS4 5.05 está con hen 1.7 de cada 6 usos me tira un kernel panic, en ese aspecto no tengo problema ,desde q lo compre me lo dieron así , prendo y le doy click al navegador (www) y se carga el hen 1.7 , salgo con con el botón ps y escojo el juego que eh instalado y juego TODO PERFECTO claro de ves en cuando como escribí eh tenido kernel panic, pero eh averiguado y es casi normal en PS4 5.05 , DESDE q lo compre NUNCA lo eh conectado a internet mis preguntas
1 quiero ver YouTube desde mi PS4 (ya tengo el pkg de YouTube para instalarlo)
2 cómo hacerlo sin necesidad de malograr el hen 1.7 que me PERFECTO claro con algunos kernel panic pero todo bien.
GRASIAS POR SU POSIBLE AYUDA
Actualiza el Hen. Acaba de salir el 2.1.4, aunque yo estoy en 2.1.3 que arregla y mucho los Kernel Panics y puedes poner la consola en modo reposo.

Para conectar a Internet configura las DNS y no tendrás problemas
Se puede actualizar desde web el hen de 1.7 a 2.1.3 desde la página de alza ? Claro poniendo su dns, y otra cosa seguiré jugando los pkg q tengo instalado, o tengo q borrar y volver a instalarlo?
Si, no hace falta ir pasando versión por versión. Si los instalaste con Hen sin problema, seguirás teniendo tu pkgs disponibles.
3 respuestas