Dudas y preguntas de estudios a distancia.

Buenas tardes.
Queria preguntar, ¿Algunos de vosotr@s habéis estudiado un grado medio a distancia?
¿Me podríais decir centros educativos que no sea la IOC?
Ya que por tema laboral/familiar no puedo permitirme por falta de tiempo ir a un centro presencial ( se que es la mejor opción para el estudio). [mad]
También me gustaría saber opiniones de la gente que lo ha hecho y los pros y contras del mismo.


Saludos y gracias de antemano!
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Eihpos19 escribió:no puedo permitirme por falta de tiempo ir a un centro presencial ( se que es la mejor opción para el estudio)


No te creas, depende. Yo he hecho uno superior de programación de forma presencial y la formación que nos han dado es de puta pena, maldito el día en el que me matriculé en esto. Habría aprendido más a distancia (siempre y cuando esté bien estructurado y den materiales claro). En los de informática de las 6 horas diarias de clase 3-4 horas estás allí atrapado sin hacer nada y sin poder avanzar y es una pérdida de tiempo, si estudias a distancia eso te lo ahorras.

Tampoco digo que sea mejor o peor porque al final depende de lo que quieras estudiar, del centro, de los profesores, de tí mismo y tu capacidad para trabajar sólo...

Bueno la cuestión, de dónde eres? depende de tu comunidad tienes unos u otros. Por ejemplo para mirar los de Madrid https://fpdistancia.educa.madrid.org/

Busca la página de tu comunidad y allí ya te informas, tienen que tener una lista como esa (o igual no como esa pero en algún sitio oficial tienen que aparecer). También habrá centros privados claro eso ya es buscar hasta que encuentres lo que quieres.

Y si quieres opiniones de la gente primero di de que comunidad eres y qué quieres estudiar porque imagino que variará mucho de una cosa a otra.
1 respuesta