Adaptador inalambrico mando xbox

Buenas!

Pues me acabo de comprar un mando de xbox pero me viene sin adaptador. He visto que el oficial vale 25-35 euros. Vale la pena el oficial o con cualquier bluetooth te vale? Además hay un nuevo modelo (con caja verde en vez de blanca).

Perdonad mi ignorancia, creía que vendría con adaptador o que me valdría el pincho que me vino con otro mando barato que tengo.
Hay dos versiones del mando, la antigua no trae bluetooth, la actual (desde hace un par de años) si que trae. Puedes probar si el tuyo tiene intentando emparejarlo con el movil, si lo detecta es bluetooth y necesitarias un adaptador bluetooth 4.0 (si es que el pc no tiene ya bluetooth). En cuanto al pincho del otro mando, seguramente funcione por RF, asi que no es compatible.
andermon escribió:Hay dos versiones del mando, la antigua no trae bluetooth, la actual (desde hace un par de años) si que trae. Puedes probar si el tuyo tiene intentando emparejarlo con el movil, si lo detecta es bluetooth y necesitarias un adaptador bluetooth 4.0 (si es que el pc no tiene ya bluetooth). En cuanto al pincho del otro mando, seguramente funcione por RF, asi que no es compatible.

Supongo que os referis a los mandos de la Xbox one?
No sabia que habia una version con bluetooth.. va bien saberlo para conseguir unos de los ultimos.
andermon escribió:Hay dos versiones del mando, la antigua no trae bluetooth, la actual (desde hace un par de años) si que trae. Puedes probar si el tuyo tiene intentando emparejarlo con el movil, si lo detecta es bluetooth y necesitarias un adaptador bluetooth 4.0 (si es que el pc no tiene ya bluetooth). En cuanto al pincho del otro mando, seguramente funcione por RF, asi que no es compatible.

Gracias por la respuesta! Supongo que será versión bluetooth, es la edición cyberpunk. Y merecería la pena el adaptador inalambrico oficial o mejor el bluetooth 4.0?
Lepero90 escribió:
andermon escribió:Hay dos versiones del mando, la antigua no trae bluetooth, la actual (desde hace un par de años) si que trae. Puedes probar si el tuyo tiene intentando emparejarlo con el movil, si lo detecta es bluetooth y necesitarias un adaptador bluetooth 4.0 (si es que el pc no tiene ya bluetooth). En cuanto al pincho del otro mando, seguramente funcione por RF, asi que no es compatible.

Gracias por la respuesta! Supongo que será versión bluetooth, es la edición cyberpunk. Y merecería la pena el adaptador inalambrico oficial o mejor el bluetooth 4.0?


yo lo tenía por buletooth antes, se me desconectaba mucho, tenía problemas también con unos cascos bluetooth, etc, mi experiencia fue regulera. ( probando distintas opciones de adaptadores, USB, PCI E, etc).

Compré hace poco el adaptador, y una maravilla, conexión totalmente estable, me aguanta más la batería, y tengo la opción de poner los cascos jack 3.5 en el mando y poder oír, cosa que por bluetoot no se puede.
Yo lo uso en pc por bluetooth y no noto ninguna diferencia que cuando lo uso en la Xbox, que funciona por RF. La ventaja del bluetooth en el pc, es que luego te puede servir para otras cosas como auriculares o el mando de ps4, mientras que el adaptador oficial de xbox solo sirve para el mando de Xbox.
@Lepero90

Buenas. Precisamente el otro día compré yo éste:

TP-Link UB400 Nano

Y encantado, la verdad. No tiene nada de input lag, se conecta y empareja en menos de un minuto y vale menos de 10 euros (ahora está a nueve con algo)

Yo lo tengo funcionando con el mando de XBOX One Magenta
andermon escribió:Yo lo uso en pc por bluetooth y no noto ninguna diferencia que cuando lo uso en la Xbox, que funciona por RF. La ventaja del bluetooth en el pc, es que luego te puede servir para otras cosas como auriculares o el mando de ps4, mientras que el adaptador oficial de xbox solo sirve para el mando de Xbox.


El mando no funciona por rf, es wifi direct.

Y el mando que trae bluetooth es el modelo que salio con la s, es muy facil reconocerlo simplemente viendolo fisicamente, no hay necesidad de ver si se empareja con el movil para ver si trae BT. Hay 3 versiones del mando, la primera tiene infrarojos para que se pueda emparejar directo con kinect, no trae jack de 3.5 mm los bumper son mas duros por la mecanica de su funcionamiento, la segunda perdio los infrarojos, agrego el jack, y cambio el funcionamiento mecanico de los bumpers. El tercero agrega BT y tiene un retoque en la pieza de los bumpers pero mecanicamente es igual y el faceplate cambio un poco.

Por el faceplate se diferencia un v3 de un v2, y por el jack se diferencia los v2 de los v1
pichuki escribió:@Lepero90

Buenas. Precisamente el otro día compré yo éste:

TP-Link UB400 Nano

Y encantado, la verdad. No tiene nada de input lag, se conecta y empareja en menos de un minuto y vale menos de 10 euros (ahora está a nueve con algo)

Yo lo tengo funcionando con el mando de XBOX One Magenta


Gracias! Probaré este bluetooth entonces. Lo único que me echaba para atrás era lo de que la batería dura más con el adaptador oficial, pero me interesaría puntualmente conectar un mando de la ps4 también, así que creo que me merecerá la pena
ZedHqX4 escribió:
andermon escribió:Yo lo uso en pc por bluetooth y no noto ninguna diferencia que cuando lo uso en la Xbox, que funciona por RF. La ventaja del bluetooth en el pc, es que luego te puede servir para otras cosas como auriculares o el mando de ps4, mientras que el adaptador oficial de xbox solo sirve para el mando de Xbox.


El mando no funciona por rf, es wifi direct.

Y el mando que trae bluetooth es el modelo que salio con la s, es muy facil reconocerlo simplemente viendolo fisicamente, no hay necesidad de ver si se empareja con el movil para ver si trae BT. Hay 3 versiones del mando, la primera tiene infrarojos para que se pueda emparejar directo con kinect, no trae jack de 3.5 mm los bumper son mas duros por la mecanica de su funcionamiento, la segunda perdio los infrarojos, agrego el jack, y cambio el funcionamiento mecanico de los bumpers. El tercero agrega BT y tiene un retoque en la pieza de los bumpers pero mecanicamente es igual y el faceplate cambio un poco.

Por el faceplate se diferencia un v3 de un v2, y por el jack se diferencia los v2 de los v1


Vaya clase técnica acabas de dar =) gracias por la info compañero!
La opción de bluetooth es como si no la tuviera ya que da problemas de bajones en los juegos.. si no quieres problemas necesitas el pincho oficial igualmente.
Por bluetooth todo son problemas, que puedes tener alguno o varios. Input lag, bajones de fps, no va el audio al conectarle auricular....
Mediamart pone de vez en cuando el mando con adaptador por 40€. Pagar 25 solo por el adaptador es un robo.
Pues yo usaba el mando de la one pot Bluetooth integrado en placa con antena exterior (v5.0), jamás tuve problemas de input lag, desconexiones, nada de nada y eso que tenía enlazado ratón, cascos y mando a la vez ;)
En mi caso depende de donde tengo el dongle blueetoth, si lo tengo en la parte de atras del pc, que encima lo tengo bajo la mesa, alguna vez me ha dado problema de conexion, pero si lo pongo en el frontal del pc que no queda tan "tapado" funciona perfecto.

Me da que el blueetooth que lleva el mando es regulerillo y no tiene mucho alcance, pero si no lo tienes muy escondido, no deberia darte problema.
Yo acabé pillando el adaptador, por bluetooth la diferencia de latencia es muy notable, al menos para mi.
KKnot escribió:Yo acabé pillando el adaptador, por bluetooth la diferencia de latencia es muy notable, al menos para mi.


¿Dónde? porque está agotadísimo en todos los sitios.

A mi con un pincho de esos bluetooth me va fatal, y me gustaría conseguir el dongle oficial, pero o está a un precio altísimo o directamente no hay stock.
juas escribió:
KKnot escribió:Yo acabé pillando el adaptador, por bluetooth la diferencia de latencia es muy notable, al menos para mi.


¿Dónde? porque está agotadísimo en todos los sitios.

A mi con un pincho de esos bluetooth me va fatal, y me gustaría conseguir el dongle oficial, pero o está a un precio altísimo o directamente no hay stock.


en Amazon mismo pone que hay en stock, yo tambien recomiendo el adaptador oficial que tuve problemas con los bluetooth
15 respuestas