Problemilla con SD2VITA

Hola!:

OS cuento:

Tengo una PSTV con Henkaku Enso todo funcionando. Lo tengo todo instalado en memoria oficial de 16GB pero claro, se me queda corta. He pillado un adaptador SD2Vita de microSd, he formateado la microsd de 128 a exfat.

La cosa es que luego, en autoplugin, me meto en "Configurar Plugin para SD2vita".

Ahí entiendo que debo dejar MCD memoria interna oficial para uma0 y GCD SD2Vita para ux0. Le doy a guardar y reinicio.

Luego entro a Vitashell para ver que se han efectuado los cambios pero no, ux0 sigue siendo 16gb de la memoria oficial y no los 128gb de la microsd en la SD2VITA. Que estoy haciendo mal? porque he buscado y no soy capaz de dar con la solucion.

Gracias por anticipado
@[FaLoPpA] Buenas, el problema puede ser que no has corrompido primero la sd con el archivo ZZBlank (creo recordar que se llamaba así) echa un ojo a los tutoriales.
De todas formas... teniendo una pstv por que usas una sd2vita? puedes hacer lo mismo con usb, mucho más cómodo y muchísimo más barato.
La formatee con el winscp ese metiéndole la imagen zz esa si.

Tenia el adaptador y muchas microsd sin usar y dije, pues para esto. Con usb es igual pero haciendo “mount uma0” en vitashell no?
@[FaLoPpA] no, es otro plugin usbmc si no recuerdo mal, no la montas como uma0: si no como ux0: como si fuese una sd2vita vaya, va genial, yo tengo la mía así y con un par de tutoriales y un mando de ps3 te montas una consola para emulación genial (además de poder ver netflix a través de ella)

edito :

https://github.com/yifanlu/usbmc
@SrWiR pues tengo un pen de 64 sin usar así que ahora mismo lo monto así.

Y ya ves, yo de emulación tenia una raspberry pero para psp/psx prefiero esta mil veces. Y encima la de joyitas de vita que aun hay por jugar

Muchas gracias!
[FaLoPpA] escribió:Hola!:

OS cuento:

Tengo una PSTV con Henkaku Enso todo funcionando. Lo tengo todo instalado en memoria oficial de 16GB pero claro, se me queda corta. He pillado un adaptador SD2Vita de microSd, he formateado la microsd de 128 a exfat.

La cosa es que luego, en autoplugin, me meto en "Configurar Plugin para SD2vita".

Ahí entiendo que debo dejar MCD memoria interna oficial para uma0 y GCD SD2Vita para ux0. Le doy a guardar y reinicio.

Luego entro a Vitashell para ver que se han efectuado los cambios pero no, ux0 sigue siendo 16gb de la memoria oficial y no los 128gb de la microsd en la SD2VITA. Que estoy haciendo mal? porque he buscado y no soy capaz de dar con la solucion.

Gracias por anticipado

Pero la Vita te la reconoce en alguna partición? ux0, ur0?
@djlogan83 me reconoce ux0 que es la que he estado utilizando para instalar apps y juegos
[FaLoPpA] escribió:@djlogan83 me reconoce ux0 que es la que he estado utilizando para instalar apps y juegos

Pero ux0 es la oficial no? la micro sd de 128 te la detecta?
@djlogan83 no. Ese era el problema. Puse el sd2vita desde autoplugin y nunca lo detectó
[FaLoPpA] escribió:@djlogan83 no. Ese era el problema. Puse el sd2vita desde autoplugin y nunca lo detectó

Haz una prueba.... Formateala quitando el formato rápido. Eso hará que tarde en torno a dos horas el formateo, pero algunas micro sd si no las formateas así no funcionan en la vita.
10 respuestas