No se a cual meterle mano con ModBo 5

Hola a tod@s.

Tengo, de mi juventud, dos ps2 (una V9, la azul) y una ps2 Slim (V13) y como estoy con los temas de los mods muy metido y no me importar sacrificar una de estas (llevo ya unas cuantas horas y mods en otras cosolas, y siempre hay que empezar con algo así), me he pillado tb un ModBo 5 para probar.

La pregunta es sencilla; por los totorales que he visto, leo que la V13 es más "asequible" que la V9 (además, leo que esta tiene un Pete de fabricación que con chip puede cargarse el lector y hay que hacerle un FIX).

A cual le tiraríais vosotros, asumiendo que no me importa si me cargo la consola (vamos, si que me importa, pero asumo que puede pasar y que en el "master" que estoy haciendo pues está dentro de los costes asumibles..

Gracias a Tod@s!!!
Esos dos modelos, tanto la v9 fat como la v13 slim requieren de fix, en el caso de la v9 por reduccion de voltaje con la patilla del LA y en la v13 con los diodos que van con el chip (con los modbo v4 recuerdo que iban, supongo que con los v5 también), a ver, si no pones el fix te van a funcionar, pero te durarán menos. En tu caso modificaría la slim por aquello de no toca la aqua, que es una edición más rarilla. Yo también suelo chipear algunas ps2 de vez en cuando, tengo muchos backups de la época y varios juegos ntsc y para mi sigue siendo la mejor opción :), siempre tengo varias ps2 a mano.
En cuanto a la instalación... las dos son igual de fácil (o difícil), ánimo y al toro!!
Mil Gracias por el consejo!!!

Lo voy a hacer así, ya os contaré!!

Un abrazo!!
@aciruelado
las v9 son las 39mil, son las mas estables de las fat y no necesitan fix.

las que lo necesitan son las v10 y 11(50mil).

las slim v12 y 13(70mil) llevan dos diodos.
PLIS-PLAS escribió:@aciruelado
las v9 son las 39mil, son las mas estables de las fat y no necesitan fix.

las que lo necesitan son las v10 y 11(50mil).

las slim v12 y 13(70mil) llevan dos diodos.

Te confundes compañero, las 39000 son las V7, las V9 son las 50000 (muy parecidas a las V10) y si necesitan fix
Si, me fallo la memoria. todas las 50k necesitan fix.
5 respuestas