¿Que juego de coches me recomendáis?

Buenas chic@s estoy un poco perdido, me he pillado la ps4 y me gustaría pillar un juego de coches, me suelen gustar más rollo arcade que simulación así que el gran turismo descartado.

Mis juegos favoritos de coches han sido en orden:

Project gotham racing 4 Xbox 360
Racedriver Grid ps4 o Xbox 360

Me suelen molar juegos que gráficamente sean sorprendente y que tenga paisajes urbanos, tormentas... Etc

¿Cuál me recomendáis para ps4?
Driveclub es el único q se me viene a la cabeza, además, ya q comentas lo de las tormentas, la lluvia está muy bien recreada.
Después te diría alguno de los nfs, aunque de esta generación no me convence ninguno en especial.
El modo arcade de GT es muy arcade coger coche y correr
Burnout Paradise!!
Ya se puede cerrar el hilo [sonrisa]
Saludos.
Es que el gran turismo no tiene esa sensación de velocidad frenética o que te vas a chocar y te trasmite esa adrenalina. El movimiento es más estático y la sensación de conducción, más realista pero no tan apocalíptico por así decirlo. Lo probé y no me gustó.


El burnout falla a mi modo ver los gráficos, se nota que es un Remastered
Driveclub.
La recreación de la lluvia es una sacada de rabo.
Y eso que es del inicio de la generación.
Es brutal.
Y muy divertido.
Andony escribió:Es que el gran turismo no tiene esa sensación de velocidad frenética o que te vas a chocar y te trasmite esa adrenalina. El movimiento es más estático y la sensación de conducción, más realista pero no tan apocalíptico por así decirlo. Lo probé y no me gustó.


El burnout falla a mi modo ver los gráficos, se nota que es un Remastered

En ese caso....cambio de Máquina y a por Forza Horizon 4....absolutamente increíble..en Ps4 como bien dicen los compañeros,Drive Club es una gran opción.
Saludos.
Nfs heat o the crew 2 son los arcades que se me vienen a la mente.
Driveclub sin lugar a dudas. Pero existe un gran problema y es que al ser retirado de la store no podrás tener el season pass. El cual añadía muchísimo contenido al juego.

Gravel no es que sea una maravilla, pero es lo más parecido a Sega Rally o Dirt2 que puedas encontrar. El juego tiene sus carencias, pero es bastante entretenido.

The Crew 2 es otra opción. Pero sus físicas me resultan malísimas y requiere conexión permanente. Aunque en variedad no tiene rival. Coches de todo tipo, motos, barcos, aviones...

Grid. Yo lo descarto porque no me gusta lo que hace Codemasters de lanzar los juegos con poco contenido y vender DLCs reciclando coches y circuitos de anteriores ediciones. Pero como juego arcade a poco que se parezca al Grid original o al Autosport, tiene que ser divertidísimo.

Wreckfest. Si en su día jugaste a Destruction Derby este es tu juego.

Cualquiera de los Forza Horizon. Con este no fallas, pero necesitas un PC decente o una Xbox.
Si es por sensación el wipeout HD desde dentro no sabes si flotas o llevas ruedas
Mira,tengo todos los juegos de coches/carreras o cómo lo quieras llamar,decir que también exclusivos de ambas plataformas y he mamado tanto simulación extrema como el arcade más insulso, te digo,compra el último Grid, es todo lo que buscas.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Me estáis ayudando mucho.
Mirate el Horizon chase turbo.
vicente75 escribió:Mira,tengo todos los juegos de coches/carreras o cómo lo quieras llamar,decir que también exclusivos de ambas plataformas y he mamado tanto simulación extrema como el arcade más insulso, te digo,compra el último Grid, es todo lo que buscas.


¿Abusa de dlcs? ¿Que tal esta para el offline?

Gracias
Por lo que dices..yo te recomendaria Driveclub..y también le puedes echar un ojo a Grid, no lo he probado..pero dicen que está muy bien..y es el que más se ajusta a lo que buscas.
Buenas.

Yo me sumo a la pregunta, hace años me vicie mucho a los Need for Speed Underground y Carbono en PC, ¿Hay algo parecido en PS4 actualmente?

La saga Need For Speed por lo que veo en Metacritic casi a pasado a mejor vida en cuanto a calidad se refiere, ¿Algún juego del estilo a los mencionados arriba?
vicente75 escribió:Mira,tengo todos los juegos de coches/carreras o cómo lo quieras llamar,decir que también exclusivos de ambas plataformas y he mamado tanto simulación extrema como el arcade más insulso, te digo,compra el último Grid, es todo lo que buscas.



La IA del último Grid da pena no, lo siguiente.

En IA lo mejor que he visto en los últimos años ha sido el ultimo F1 2019. Es una pasada como te ven en los adelantamientos y te dejan el espacio justo o te van cerrando poco a poco para que tengas que levantar el pie haciendo paralelos en curvas parabólicas largas. De lo mejorcito en este tema.

Claro esta que hay que jugar con cabeza, si tiras el coche desde 10 metros atras pues evidentemente no te ve y te cierra igualmente.

Ademas cuando vas detras de 2 o 3 coches ves como se adelantan entre ellos, se tocan, se pasan de frenada dejandose medio neumático en el asfalto, etc... Y el tema estrategia tambien esta logrado aunque tiene sus fallos.

La sensación de velocidad frenetica también esta garantizada, son F1 y en monaco o singapur aun mas, pero claro no es un need for speed.
Te diría el Gran Turismo, para nada es simulación. Es como un Forza Motorsport, salvando las diferencias, en el sentido de que tampoco es arcade, es como un semi arcade. Un pastiche, vamos XD

Después, por lo que comentas de que te gustan más en plan urbano que tipo Rally, te recomendaría los GRID, sobre todo el Autosport y el último que es como un reinicio del primero "GRID" a secas.

Otra opción son los Project Cars que son otros semi simuladores pero no arcade puro.

Para arcade puro tienes los Need For Speed aunque para mí son de menos calidad.

Y pena que no te gusten los escenarios no urbanos porque DIRT es un juegazo, sobre todo el 4. Los Dirt Rally te los desaconsejo porque esos sí son algo más jodidillos. Más tirando a simulación que arcade.
Delian escribió:Buenas.

Yo me sumo a la pregunta, hace años me vicie mucho a los Need for Speed Underground y Carbono en PC, ¿Hay algo parecido en PS4 actualmente?

La saga Need For Speed por lo que veo en Metacritic casi a pasado a mejor vida en cuanto a calidad se refiere, ¿Algún juego del estilo a los mencionados arriba?


Hombre si te crees todo lo que dicen los demás igual te llevas una sorpresa igual que yo. Veras esta historia empieza hace 2 veranos, la cosa es que compartía cuenta con un primo mio que sin decir ni pío se pillo el Need for speed payback por 20 euretes y cuando andaba yo buscando otro juego en la biblioteca me tope con el pero como solo había oído cosas malas del juego se lo recrimine a mi primo y a el se la soplo [carcajad] en fin a lío, pues un día lo instale para ver cuanto de malo tenia el juego y [Alaa!] me acabe enganchando cosa mala al punto de sacarle el platino, fin de la historia [plas]
Diria el drive club pero ante la imposibilidad de tenerlo en la store, creo que lo retiraron se descarta una de las mejores opciones. Una pena porque aunque no se mantuviese el juego podrían haberlo dejado para su compra ya que aparte de ser exclusivo es un gran juego con su pase de temporada que realmente estuvo a precio de saldo.
Prueba el Grid en Stadia gratis
carpedie22 escribió:
Delian escribió:Buenas.

Yo me sumo a la pregunta, hace años me vicie mucho a los Need for Speed Underground y Carbono en PC, ¿Hay algo parecido en PS4 actualmente?

La saga Need For Speed por lo que veo en Metacritic casi a pasado a mejor vida en cuanto a calidad se refiere, ¿Algún juego del estilo a los mencionados arriba?


Hombre si te crees todo lo que dicen los demás igual te llevas una sorpresa igual que yo. Veras esta historia empieza hace 2 veranos, la cosa es que compartía cuenta con un primo mio que sin decir ni pío se pillo el Need for speed payback por 20 euretes y cuando andaba yo buscando otro juego en la biblioteca me tope con el pero como solo había oído cosas malas del juego se lo recrimine a mi primo y a el se la soplo [carcajad] en fin a lío, pues un día lo instale para ver cuanto de malo tenia el juego y [Alaa!] me acabe enganchando cosa mala al punto de sacarle el platino, fin de la historia [plas]


Ayer me pille un combo Pack, "Need For Speed" y "Need for speed: rivals" por 9€, espero que sea lo que busco, ademas me he estado pegando el vicio padre al "Table Top Racing" que tenia del plus y de momento esta bien
24 respuestas