[HO] Moving Out

Nuevo juego de Team 17, los creadores de "Overcooked" que nos trae una experiencia bastante similar e igual de divertida, pero enfocada esta vez al mundo de las mudanzas.

Fecha de estreno inicial: 28 de abril de 2020
Distribuidor: Team17
Género: Videojuego de acción
Plataformas: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac OS
Desarrolladores: SMG Studio, DEVM Games

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 42758.html



¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario!

¿Que qué servicios ofrece Smooth Moves, os preguntáis?


Imagen
Imagen
Imagen
Yo llevo días jugandolo en el gamepass de xbox con la señora y es como el overcoocked pero menos estresante.

Esta chulo para jugar en pareja
mogurito escribió:Yo llevo días jugandolo en el gamepass de xbox con la señora y es como el overcoocked pero menos estresante.

Esta chulo para jugar en pareja


Tal cual, muy divertido pero sin estresar. A mi me gusta más que overcooked
pantxo escribió:
mogurito escribió:Yo llevo días jugandolo en el gamepass de xbox con la señora y es como el overcoocked pero menos estresante.

Esta chulo para jugar en pareja


Tal cual, muy divertido pero sin estresar. A mi me gusta más que overcooked

Overcoocked es terminar a insultos con el compañero, este no es tan estresante ni te hace sudar.
@pantxo que ha salido primero digital y en junio en fisico?
@ElleryPouso En UK ha salido físico ya hace días, yo lo estoy esperando de la página Base, aquí en España parece que sale más tarde
yo tambien lo probé en el pass y esta bastante entretenido, quiza algo repetitivo pero bueno, los escenarios van cambiando, eso si, no lo han hecho los creadores de Overcooked, solamente lo edita Team 17 que si que son los mismos que editaron esos juegos
Hola a todos!

Alguien sabría decirme por qué en ps4 este juego está disponible en amazon ya para comprar, en game para reservar con una fecha y en fnac también para reservar pero con otra fecha diferente?

Saludos! [fiu]
mogurito escribió:
pantxo escribió:
mogurito escribió:Yo llevo días jugandolo en el gamepass de xbox con la señora y es como el overcoocked pero menos estresante.

Esta chulo para jugar en pareja


Tal cual, muy divertido pero sin estresar. A mi me gusta más que overcooked

Overcoocked es terminar a insultos con el compañero, este no es tan estresante ni te hace sudar.


Los amigos con los que juego al Overcoocked coinciden, aunque yo creo que si te pones a intentar sacar las fases con los tiempos de oro y sus desafíos acaba siendo igual o mas estresante [+risas]
@egarrote Muchas gracias.

Pues nada, es un juego que voy jugando a ratitos con mi novia y esta muy entretenido tipo Overcooked 2. Han anunciado una actualización gratuita con un nuevo modo llamado "Move In" para 12 niveles. Parece interesante, ojalá Team17 le de la misma vida que a Overcooked 2 con actualizaciones constantes.



https://twitter.com/MovingOutGame/statu ... 8042572802
Soul Assassin escribió:Los amigos con los que juego al Overcoocked coinciden, aunque yo creo que si te pones a intentar sacar las fases con los tiempos de oro y sus desafíos acaba siendo igual o mas estresante [+risas]


Este puede ser menos estresante en las primeras partidas, pero tiene un control mucho menos preciso y a la larga se hace más frustrante (que no estresante, pues de todas formas sigue siendo más fácil).
Jugar a Overcooked da la sensación de constante progreso y mejora, con este juego llega un punto en el que dependes demasiado de rebotes incontrolables y agarres extraños.

Ambos son buenos juegos, pero a los overcooked aún seguimos (mi parienta y yo) jugando de vez en cuando tras varios años simplemente por la diversión de mejorar algún que otro récord; al Moving Out no le hemos visto esa misma rejugabilidad, una vez cumplidos los objetivos no ha conseguido picarnos para seguir mejorando.
Teniendo los tres juegos, Overcooked, Overcooked 2 y este Moving Out, este último es el más accesible para jugar con gente poco habituada.

El primer Overcooked le tengo a medias porque mi pareja no tiene la destreza suficiente para avanzar. El 2 es más sencillo pero llega un punto en el que ocurre lo mismo, las puntuaciones apenas dejan margen de error y los escenarios se complican mucho.

Moving Out me parece mucho mejor en ese aspecto, ya que puedes configurar las normas de la partida para hacerlo accesible a todo el mundo y a tu gusto. Puedes hacer que los muebles desaparezcan al entrar en la furgoneta, puedes modificar las puntuaciones necesarias, puedes activar el mover objetos grandes con un sólo personaje... tiene bastantes opciones a modificar.

Los Overcooked para alguien sin experiencia son horriblemente frustrantes, porque con un sólo jugador experimentado es imposible sacar las partidas adelante. Yo acababa desesperado y dejaba de jugar por asco...

Si es para jugar con gente casual, Moving Out sin duda alguna.
DevilKeeper escribió:Los Overcooked para alguien sin experiencia son horriblemente frustrantes, porque con un sólo jugador experimentado es imposible sacar las partidas adelante. Yo acababa desesperado y dejaba de jugar por asco...


Mi pareja es totalmente casual y prefiere de calle el Overcooked; por casual entiéndase que jugaba al Super Mario original de peque y que sus hermanos la engancharon al Worms algo más crecidita.
Ya conviviendo conmigo probó algunos juegos de puzzles como Layton, The Witness, Baba is You o Death Squared; también la enganché fuertemente a Mario Kart anuque le costó lo suyo pillarle el punto y, por otro lado, me dejó muy sorprendido por su persistencia y habilidad en el Super Mario Lost Levels.
Ese es básicamente todo su historial hasta probar el Overcooked, juego que empezamos a jugar juntos y al que le hemos dedicado un porrón de horas incluso después de tenerlo todo a 3 estrellas (o 4 en Overcooked 2) solo por el placer de mejorar la puntuación. Es cierto que al principio se notaba una diferencia de habilidad en el control de los personajes entre yo y ella, aunque por otra parte ella era mucho más hábil que yo para visualizar los ingredientes y el orden de los platos (sobre todo en Overcooked 2, donde hay muchos más ingredientes y se pide un orden de entrega); esto hacía que en muchos niveles intercambiáramos controles porque las habilidades de cada uno de nosotros se ajustaban mejor a las que exigían al personaje del otro. En muchos niveles hemos ido probando y desarrollando estrategias varias para maximizar la puntuación y hemos sido testigos de un progreso constante tanto en la habilidad de ambos como en el planteamiento de los niveles.

Moving Out lo probamos un tiempo después de haber finiquitado ambos Overcooked, nos gustó bastante, pero ni de coña consiguió ese nivel de comunicación a la hora de enfrentar a los niveles ni tampoco esa sensación de progreso, ha sido más como un juego de habilidad pura, con buenas risas y algunos piques también, pero que no ha llegado a transmitir lo mismo ni de lejos.

No quiero polemizar con tu comentario, tal vez tengas razón y para la mayoría de jugadores casual los Overcooked sean frustrantes, solo quiero dejar constancia de que al menos en mi experiencia lo he jugado con una persona bastante casual y ha ido de lujo.
13 respuestas