Problemas con la instalación Call of Duty Warzone ps4

Buenas, le comento le problema que tengo con mi cod modern warfare. Cuando fue la última actualización (1.21) en ps4, comencé a tener problemas con el audio y las texturas en el modo Warzone y en el multijugador era el audio básicamente no escuchaba hablar al operador pero si los pasos y los disparos. Al finalizar la partida el juego se congela y tengo que salir o reiniciar la consola.
Lei que posiblemente para solucionar se debe de eliminar el juego y volverlo a instalar, lo hice el dia de ayer descargue los 99gigas de actualización y luego al entrar al juego me volvió a salir que es necesario instalar y comenzó una descarga de 500Mb, instalo eso y probé el juego y me salio un error de datos dañados o incompletos me saco el disco y lo tuve que eliminar lo volvi a descargar y me paso lo mismo de descargar los 99gigas y otros 500Mb pero note que en el apartado de notificaciones sale una descarga activa pero entro y no hay ninguna barra de descargar o de instalación crei que era un error y limpie la lista de descarga pero uno no me deja eliminar ya que dice que se esta descargando o instalando pero realmente sale que esta todo instalado.
Espero que se entienda mi problema desde ya gracias
0 respuestas