Ayuda Xenoblade chronicles 2 (en el oficial no recibi contestacion)

Hola compañeros tengo una duda estoy prepaparando a poppi Ganma para el desafio y liberar a fiona pero hay una actualizacion que necesita y no se cual es porque la guia es americana y no encuentro el equivalente en español en ingles es challenger V ¿que objeto es?
eso no me ayuda en nada, busco cual seria la traduccion de challenger V en español pero dicha traduccion no me encaja con los nombres de las piezas de la lista
Edu29 escribió:Hola compañeros tengo una duda estoy prepaparando a poppi Ganma para el desafio y liberar a fiona pero hay una actualizacion que necesita y no se cual es porque la guia es americana y no encuentro el equivalente en español en ingles es challenger V ¿que objeto es?

Tienes este hilo para hacer preguntas. No es necesario abrir hilos.


hilo_xenoblade-chronicles-2-usad-la-etiqueta-spoiler_2210775

Si tienes problemas con el idioma lo mas cómodo es poner la consola en inglés y jugar así. Es lo más fácil
morugito lo he puesto aqui porque he hecho 3 consultas y nadie me ha contestado en el oficial para poderme pasar halobestia a lo bestia y obnener a fiora ya nadie se pasa por el foro oficial del juego
Edu29 escribió:morugito lo he puesto aqui porque he hecho 3 consultas y nadie me ha contestado en el oficial para poderme pasar halobestia a lo bestia y obnener a fiora ya nadie se pasa por el foro oficial del juego

Mis problemas con las guías en inglés los solucioné poniendo el juego en ingles. Yo no usé ninguna estrategia ya que directamente a esas alturas del juego tenía mis personajes todo pepinos y me resultó facil.

Hagamos el favor de hablar en el hilo del juego y no ensuciar con hilos duplicados
Te respondo en el hilo.

De todas formas. No se debería abrir hilos así, si nadie responde insiste, y si no, piensa que igual no siempre leemos el foro.
6 respuestas