Problema carga 3ds comprada baratuna medio funcional

Buenas noches, compañeros. Resulta que me he pillado una 3ds por 30 eurillos en ebay pensando que la solución sería facil pero veo que no. El problema es que funciona perfectamente pero enchufada a corriente y con la batería puesta. Pensaba que el fallo sería de la batería pero no, porque tengo una 2ds que usa la misma y le pasa lo mismo, y la batería que traía se la he puesto a la 2ds y funciona correctamente. ¿Qué puede ser?

Gracias de antemano
@rafa-lito Seria que limpiaras los contactos de la consola con la batería. Si no, ya tocaría abrirla y revisar con más cuidado la placa en la parte donde recibe la energía de la batería (por si de pronto alguna conexión o algún componente se encuentra dañado o aislado)... O mandarla a reparar, si no se tiene el conocimiento sobre reparación de aparatos electrónicos.

Saludos
fmkid escribió:@rafa-lito Seria que limpiaras los contactos de la consola con la batería. Si no, ya tocaría abrirla y revisar con más cuidado la placa en la parte donde recibe la energía de la batería (por si de pronto alguna conexión o algún componente se encuentra dañado o aislado)... O mandarla a reparar, si no se tiene el conocimiento sobre reparación de aparatos electrónicos.

Saludos


Gracias. Probaré lo de los contactos. Mandarla a reparar ya no me mereceria la pena para lo que me ha costado. La usaria enchufado a la corriente que va perfecta y por 27 euros que me costó no le puedo pedir más.
2 respuestas