Compra de Kindle

Estaba pensando en comprarme en 2-3 meses un Kindle , seguramente el oasis , he estado mirando y creo que solo lo ponen de oferta , algún entendido en esto ? Se sabe que diferencia habrá con el nuevo ?

También me valen opiniones del oasis y paperwire ( tengo el Kindle a secas de hace 8 años asique creo es una mejora , a parte de alabar la durabilidad de Amazon :O )
elares escribió:seguramente el oasis , he estado mirando y creo que solo lo ponen de oferta , algún entendido en esto ?

¿A que te refieres con esto? No acabo de entenderte. El Oasis puedes comprarlo, como cualquier otro, aquí.

No sé si lo quieres por alguna spec concreta que no tenga otro previo, yo creo que para la mayoría de gente un Paperwhite va que chuta y te ahorras 100€ (es el que yo tengo, modelo antiguo).

Saludos
Perdona , me refiero a si sabéis o se sabe si actualizarán a nueva generación el oasis o paperwhite este verano
elares escribió:Perdona , me refiero a si sabéis o se sabe si actualizarán a nueva generación el oasis o paperwhite este verano

Yo creo que Amazon no suele anunciar estas cosas. De repente te salen en la store y ya.

Por otro lado, creo que este tipo de artículos no sufren tanto la diferencia como pudiera ser un portátil o tablet por lo limitado de su finalidad. Si lo quieres utilizar ya, yo te ánimo a comprarlo directamente. Si puedes o quieres esperar, como mucho yo lo haría hasta la fecha típica en que hacen rebajas, más que esperar a una nueva versión. Suelen rebajar en San Valentín, Black Friday, Amazon Prime Day, etc.

Saludos
@elares Estoy con Zekisoft, la suerte con los ereaders es que envejecen muy bien, tendrías que fijarte en las cosas básicas que quieres que tengan, como por ejemplo la luz, que hace unos años unos tenían y otros no (ahora creo que tienen todos) o cosas por el estilo.

Yo soy de su misma opinión, no me gastaría 100€ más por un oasis teniendo la opcióndel paperwhite que es una pasada de ereader. Con el Paperwhite además tienes la opción de que sea resistente al agua, que si eres de llevártelo a la playa, piscina o darte un baño mientras lees pues va perfecto (si no lo usas en situaciones así pues es tontería gastarte el dinero de más que cuesta a comparación del normal).
Igual para este modelo hay rebaja cuando llegue el verano (no lo sé) por el tema de que como se puede mojar pues se vincula a esa época del año y aprovechan un poco el tirón ese, no lo sé.

Y ya si te corre o no prisa puedes esperar a fechas concretas de ofertas Amazon porque los ereaders tienen ofertas cada 2x3, así que si no tienes prisa vale la pena ir mirando de vez en cuando a ver si hay suerte y te lo encuentras rebajados.
Yo tengo el oasis desde hace casi un año y es una maravilla, ese tamaño extra se nota..para mi hay una diferencia notable con el kindle normal pero claro está el tema del precio, para un lector ocasional quizás no merezca la pena pero si lees con mucha frecuencia es una apuesta segura.
5 respuestas