PS4 Fat por 50€ ??? Vale la pena?

He visto ayer en una tienda local de 2nda mano una ps4 fat por 50€ no pregunte si estaba para piezas o funcionando o si tenia mando, pero me llamo la atencion, nunca las habia visto a ese precio...asi que deduzque estaba rota y me fui

Hoy me intigra saber si esta funcionando o no, asi que ire a preguntar...si esta bien vale la pena???

Tengo una Slim de 500gb que esta nueva asi que no me hace falta, pero siempre viene bien tener otra por si acaso, lo malo que le veo es que es fat asi que tendra años de uso encima y con la cuarentena le habran metido caña y a venderla

Si viene con mando solo por el valdria la pena ya que me hace falta otro...

Que mirar en una PS4 de 2nda mano? Existe algun fallo de hardware como en la ps3? yo la verdad es que no he visto ninguna rota
Por 50 euros algun fallo tendra.
Obvio que algún fallo tendrá, pero pregunta cual es el fallo y lo mismo te compensa. Hace no mucho yo compré una por 60 euros y el fallo que tenía fue que murió el disco duro, lo cambie y la vendí por 180. Suerte [oki]
Justo lo que comenta el compañero arriba, si esta funcionando o el problema es alguna tontada, es un regalo la verdad [+risas] [+risas]
Pregunte y dicen que no enciende...

Luego en la tienda de al lado consegui una ps3 fat 80gb (con hdd de 500gb) por 15€

Al final pille chollo por otro lado XD
Mike5_xbox360 escribió:Pregunte y dicen que no enciende...

Luego en la tienda de al lado consegui una ps3 fat 80gb (con hdd de 500gb) por 15€

Al final pille chollo por otro lado XD


Es normal, por eso no te dije nada mas, sospechaba que algo gordo deberia tener, esta gente nunca te lo dice, seguro es para piezas, y cogerla para arreglarla ya sabes, mejor comprar una nueva.

Suerte [bye]
Ten cuidado que hay mucho listillo que últimamente está intentando vender sus PS4 estropeadas, que ya saben que no tienen reparación alguna o por lo menos que compense.
Un colega pillo 2 "defectuosas" por eBay, de las que decían de una que no encendía, y de la otra que encendía 1 segundo y luego pitaba y se apagaba, pensando que iba a poder arreglarlas. Y fue dinero tirado directamente a la basura, tenían daños variados que hacían completamente inviable repararlas.
Listillo porque? Las vendían como averiadas no?
Si la hubiera sabido arrehlar la hubiera revendido, no?
Entonces donde está el Problema?

Pueden pasar miles de cosas, a un amigo no le dejaba iniciar ningun juego, segun entendidos era oor culpa del lector.

Al. Final. Entrando en modo recovery conseguimos instalar el. Firmware mas nuevo y funciono.

De problemas hay muchos y de soluciones tambien.

Saludos.
A ver si os vais a creer todos igual que el del canal de Youtube que compra basura escacharrada y luego arregla TODO
JAPosti escribió:A ver si os vais a creer todos igual que el del canal de Youtube que compra basura escacharrada y luego arregla TODO


No, para hacer lo que hace, necesitas conocimientos.

Igualmente hay muchos errores facilmente identificables y reparables. (siempre con un poco de conocimiento).

Saludos.
vencedor escribió:
JAPosti escribió:A ver si os vais a creer todos igual que el del canal de Youtube que compra basura escacharrada y luego arregla TODO


No, para hacer lo que hace, necesitas conocimientos.

Y también publicar solo lo que sí arregla, que esa es otra...
10 respuestas