Pregunta sobre Mod chip Mars Pro y mas.

hola comenzare con Mas, el viernes pasado compre por mercadolibre Venezuela 3 PS2 a precio de remate en realidad era dos y una de regalo , el sábado la fui a buscar el vendedor un hombre mas mayor que yo cuando me la entrega me dice que me da una de regalo y que no funciona y son modelo slim , cuando llego a mi casa y reviso la consola y la abro sorpresa la placa en buen estado sin polvo la dos primera con lectores , la publicación decía que los lectores estaba dañado, se me olvido pregúntale eso , ahora cuando reviso la tercera consola veo que el botón de encendido esta dañado y lo pruebo con el botón de otra consola y sorpresa enciende la consola no estaba dañada si nos funcional , tres consola funcionales , cuando pruebo los dos lectores , el primero lo trate de reparar con el método de la calibración pero no sirvió lo intente y cuando pruebo el segundo lector baya fusiona como nuevo lo probé con DVD originales de Hobby consolas de cuando compraba la revista , y también lo probé con CD original de ese azul que ante se usaba para jugar online y lo leía sin problema.
la tercera consola tiene el chip Mars Pro GM 816 y le instalo el lector que funciona pero veo señale nada buena el lector hace como si no tuviera fuerza no lee DVD ni CD que sucede tiene un chip y se supone que debería anda bien y cuando coloco el lector en la consola que no tiene chip anda bien incluso probé dos juego que tengo parcheado con el ERS y los lee.
hoy vi el chip de nuevo y todo se bien no tiene ningún cable suelto pero el lector no anda , yo le pregunto hay que precionar algún botón para que ande algún DVD de juego? .
investigue un poco y dice que este chip tiene menú de configuración como el matriz y es con Cuadrado pero cuando lo presiono solo veo pantalla negra , y si presiono circulo y triangulo también pantalla negra .
ante de hace esa buena compra a precio de remate mi consola ya tenia una semana dañada talve suene exagerado cuando se daño mi consola sentí como si un camión me hubiera arrollado y me lanzara contra un porte , creo qu ese sentimiento es porque uso la consola como maquina multimedia , con ella veo película, vídeo , escucho música y también juegos.
en fin espero que me pueda ayudar con este chip Mars Pro y perdone si se hiso lago el posty otra pregunta sera necesario calibrar el lector para que funsione con este chip?.

,
son slim, creo que la consola con el mars pro quiza tiene rota la patita que hace funcionar al laser, revisa bien la carcasa.
si esta rota puedes dejar presionado el mecanismo con una bolita de papel o un plástico pequeño y funcionara.
Gracia B FLY pero esperaba una respuesta mejor con tanta persona que instala chip y repara consolas esperaba que alguien supiera como repara esa falla .
si no detallas modelos de play o placa es imposible ayudarte, podrias estar haciendo de kamikaze cambiando lectores en placas que no sabes si queman lectores o no.
3 respuestas