Dell 7577 portatil gamer

Buenas tardes a todos,

Tengo una duda, tengo una dell 7577 que tiene una gtx 1060 de 6 gb maxq, i5 7300hq, 16 gb y 256 gb ssd nvme, jugando a the witcher 3 la temperatura de la gpu ronda los 69 grados, la cpu varia de 73 a 75 grados dependiendo del escenario, mi pregunta es son buenas temperaturas la de la cpu para un portatil? Compre metal liquido y quiero aplicarselo para ver cuanto rebaja de temperatura, creen que es recomendable corriendo el riesgo de que es conductora.

Saludos.
Rois86 escribió:Buenas tardes a todos,

Tengo una duda, tengo una dell 7577 que tiene una gtx 1060 de 6 gb maxq, i5 7300hq, 16 gb y 256 gb ssd nvme, jugando a the witcher 3 la temperatura de la gpu ronda los 69 grados, la cpu varia de 73 a 75 grados dependiendo del escenario, mi pregunta es son buenas temperaturas la de la cpu para un portatil? Compre metal liquido y quiero aplicarselo para ver cuanto rebaja de temperatura, creen que es recomendable corriendo el riesgo de que es conductora.

Saludos.


Es supernormal, los portátiles se calientan mucho más pero mientras se quede en los 70-80 (90 para los más potentes) yo no le pondría metal líquido hasta que llegue a los 90º. Yo tuve un portatil parecido al tuyo y me ha durado 6 años sin fallo. Hasta que no llegue a los 80 y pico/90 ni te preocupes
Muchas gracias amigo por la respuesta.
Ojo con el metal líquido que no se puede aplicar en disipadores de aluminio
Sólo con los de cobre pero terminan oxidando la zona aplicada(nada grave pero cambia de color)
3 respuestas