Actualizar y quitar CFW Device Hook ¿Cual es el orden?

Hola a todos! Pues tengo una duda bastante grande, a ver si alguien me echa una manita


Tengo una PSP y me gustaria quitarle el cfw que le pusieron hace ya siglos, cuando era peque, ademas de actualizarla y ponerle la actualizacion 6.61 oficial (ya si eso luego infinity)

Cual es el proceso? Como elimino el cfw de forma segura? Se resetea de fabrica y ya? Porque he quitado la memory stick que tiene para ponerle otra y tal y parece que no hay rastro de cfw en el sistema, lo he quitado asi o hay que hacer algo mas?

Gracias!
Skylez escribió:Hola a todos! Pues tengo una duda bastante grande, a ver si alguien me echa una manita


Tengo una PSP y me gustaria quitarle el cfw que le pusieron hace ya siglos, cuando era peque, ademas de actualizarla y ponerle la actualizacion 6.61 oficial (ya si eso luego infinity)

Cual es el proceso? Como elimino el cfw de forma segura? Se resetea de fabrica y ya? Porque he quitado la memory stick que tiene para ponerle otra y tal y parece que no hay rastro de cfw en el sistema, lo he quitado asi o hay que hacer algo mas?

Gracias!


que firmware tienes ahora mismo y no pongas el 6.61 que esta mas capado, que modelo de psp tienes?
vivero2 escribió:
Skylez escribió:Hola a todos! Pues tengo una duda bastante grande, a ver si alguien me echa una manita


Tengo una PSP y me gustaria quitarle el cfw que le pusieron hace ya siglos, cuando era peque, ademas de actualizarla y ponerle la actualizacion 6.61 oficial (ya si eso luego infinity)

Cual es el proceso? Como elimino el cfw de forma segura? Se resetea de fabrica y ya? Porque he quitado la memory stick que tiene para ponerle otra y tal y parece que no hay rastro de cfw en el sistema, lo he quitado asi o hay que hacer algo mas?

Gracias!


que firmware tienes ahora mismo y no pongas el 6.61 que esta mas capado, que modelo de psp tienes?


El modelo es la primera, la 1000 y creo que es la 1.50 ahora mismo, entonces que hago?
Skylez escribió:
vivero2 escribió:
Skylez escribió:Hola a todos! Pues tengo una duda bastante grande, a ver si alguien me echa una manita


Tengo una PSP y me gustaria quitarle el cfw que le pusieron hace ya siglos, cuando era peque, ademas de actualizarla y ponerle la actualizacion 6.61 oficial (ya si eso luego infinity)

Cual es el proceso? Como elimino el cfw de forma segura? Se resetea de fabrica y ya? Porque he quitado la memory stick que tiene para ponerle otra y tal y parece que no hay rastro de cfw en el sistema, lo he quitado asi o hay que hacer algo mas?

Gracias!


que firmware tienes ahora mismo y no pongas el 6.61 que esta mas capado, que modelo de psp tienes?


El modelo es la primera, la 1000 y creo que es la 1.50 ahora mismo, entonces que hago?


joder el 1.50.. madre mia, si que la abandonastes hace años, haz esto

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2
vivero2 escribió:
Skylez escribió:
vivero2 escribió:
que firmware tienes ahora mismo y no pongas el 6.61 que esta mas capado, que modelo de psp tienes?


El modelo es la primera, la 1000 y creo que es la 1.50 ahora mismo, entonces que hago?


joder el 1.50.. madre mia, si que la abandonastes hace años, haz esto

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
salu2


Desde que tenia 12 años que no la tocaba tio! jajajajaja asi estaba, en la 1.50, madre mia jajaja

Me ha funcionado todo, perfectamente.

Duda final, si apago la PSP no sucede nada no? no se revierte el proceso no? Es permanente?

Un saludo, muchas gracias!!
Si totalmente permanente
Un salu2
5 respuestas