Series con pocos episodios...

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Llevo mil series a la vez, supongo que como mucha gente...y la verdad es que se agradezco cuando veo una serie que es corta y además tiene fin, supongo que lo que vienen siendo miniseries.

Como ejemplo podría decír "Así nos ven", que creo recordar que eran 6 episodios y la disfruté muchísimo.

¿Alguien me puede recomendar buenas "miniseries"?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Dos de ocho capítulos, una de HBO, otra de Netflix.

Heridas Abiertas

Imagen

Creedme

Imagen
Royer escribió:Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Llevo mil series a la vez, supongo que como mucha gente...y la verdad es que se agradezco cuando veo una serie que es corta y además tiene fin, supongo que lo que vienen siendo miniseries.

Como ejemplo podría decír "Así nos ven", que creo recordar que eran 6 episodios y la disfruté muchísimo.

¿Alguien me puede recomendar buenas "miniseries"?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer


Buenas,

Te pongo las miniseries (una temporada) que he visto y me han gustado . Algunas son antiguas y muy probablemente ya las hayas visto:

- Band of brothers
- Chernobyl
- The night of
- The pacific
- Fuga en Dannemora
- Fariña
- Years and years
- Godless
- Generation kill
- Show me a hero
- The jinx (es una serie documental, no una serie al uso).

Estas son las que me vienen a la mente, aunque imagino que habrá alguna más que me gustaron pero que ahora no recuerdo. Como depende de los gustos de cada uno, lee un poco las sinopsis para ver de que van y si te atraen.

A ver si algún compañero del foro puede añadir más, que seguro que me he dejado varias interesantes.

Saludos
@Lloyd_banks le has puesto al menos 2 que van a tener segunda temporada y más o menos está preguntando por series cortas terminadas

PD: Anda que olvidarme de recomendar Band of brothers ...
la de james franco que el titulo es una fecha.


11.22.63

Imagen


(buenísima y son pocos ep.) 8

ni busques la portada, ni leas sinopsis porque te la van a spoilear, pillátela y veétela con la toda la confianza de que vas a disfrutar.
thafestco escribió:Chernobyl
The night of


La de "picores" que le va a entrar con The night of [+risas] [+risas]
@thafestco eso me pasa por no leer todo XD edito.
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Chernobyl
The night of


La de "picores" que le va a entrar con The night of [+risas] [+risas]

Joder que ya me había olvidado de los pies
En pocas palabras MINISERIES

Outsider




Bonding
FOSSE/VERDON
UNDONE
Maniac
Easy
The Sinner
Resultados de búsqueda
Resultados de la Web

Love, Death & Robots



.
thafestco escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Chernobyl
The night of


La de "picores" que le va a entrar con The night of [+risas] [+risas]

Joder que ya me había olvidado de los pies


Todo vuelve [carcajad] [carcajad]
Tiger King, aunque es mas bien un documental, pero es todo tan increíble que podría ser ficción.

¿Sherlock cuenta como miniserie? Drácula a mí me gustó mucho, incluso el tercero que todo el mundo odia.
Ashenbach escribió:Tiger King, aunque es mas bien un documental, pero es todo tan increíble que podría ser ficción.

¿Sherlock cuenta como miniserie? Drácula a mí me gustó mucho, incluso el tercero que todo el mundo odia.

4 temporadas de 3 capítulos no? Yo si la contaría como miniserie
También se podrían incluir las series que tienen varias temporadas pero que son independientes unas de otras, como True detective o Fargo.

De True detective recomendaría la primera temporada (me pareció cojonuda) y la tercera (sin ser una maravilla, a mi me convenció). La segunda no me gustó nada.

De Fargo solo recomendaría la primera temporada. Billy Bob Thornton y Martin Freeman están genial bajo mi punto de vista. La segunda temporada pues bueno, se deja ver, pero con todo el material de series que hay me parece prescindible. La tercera con el amigo Ewan, me pareció directamente mala
Daybreak
Chernobyl
The Defenders
Serie corta:
Maniac

Miniseries:
La habitación perdida
Harley and the Davidsons
Adidas contra Puma
Añado The booth at the end que es gloriosa y acabo de acordarme de ella.
Ya te lo han comentado por aquí. Chernobyl esta de lujo [beer] .
rampopo escribió:la de james franco que el titulo es una fecha.


11.22.63

Imagen


(buenísima y son pocos ep.) 8

ni busques la portada, ni leas sinopsis porque te la van a spoilear, pillátela y veétela con la toda la confianza de que vas a disfrutar.


¿No esta en ninguna plataforma?
@Royer

Puedes ver El Continental, que se emitieron 4 episodios en TVE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@erpoka2 no lo sé. yo la vi "de aquella manera".
Ya la he recomendado varias veces, La caza. 6 episodios por temporada, 3 temporadas.
@Royer Si te gustan nacionales: Crematorio.

Creo que estaba originalmente pensado para ser una serie más larga, pero por problemas que desconozco solo dura unos 8 capítulos.

El autor de la novela en la que se basa, decía que la serie era totalmente diferente a su obra. Si te gustan los temas de corrupción nacional, a mí me gustó.
baronluigi escribió:@Royer Si te gustan nacionales: Crematorio.

Creo que estaba originalmente pensado para ser una serie más larga, pero por problemas que desconozco solo dura unos 8 capítulos.

El autor de la novela en la que se basa, decía que la serie era totalmente diferente a su obra. Si te gustan los temas de corrupción nacional, a mí me gustó.


Vi Crematorio hace unas semanas. No soy muy de series españolas pero esta me sorprendió gratamente. Muy sobrio y convincente Pepe Sancho.
Infinitas gracias a todos por las recomendaciones...hay algunas que he visto y otras que no, así que GRACIAS!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:Infinitas gracias a todos por las recomendaciones...hay algunas que he visto y otras que no, así que GRACIAS!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer


Otra de mafias que te recomiendo, es bad blood. Sobre la mafia en Canada. Son 2 temporadas, pero la primera temporada es la que está basada en hechos reales, mientras que la segunda es inventada. Por ende, la primera es practicamente autoconclusiva (salvo una cosa del final, que fue creada ex profeso, para crear espectativa hacia una segunda temporada).

Yo te recomiendo la primera.
@baronluigi
No se si la muerte después de acabar la serie del actor Pepe Sancho, como productor o por algún motivo, cerrara el proyecto.

Yo también te recomiendo las ya comentadas,te repito algunas menos famosas como esa 22,11,63, o Godless, A los gatos,ni tocarlos (le da 10 patadas a la de Tiger king), Little big lies, The young pope...
thafestco escribió:
Ashenbach escribió:Tiger King, aunque es mas bien un documental, pero es todo tan increíble que podría ser ficción.

¿Sherlock cuenta como miniserie? Drácula a mí me gustó mucho, incluso el tercero que todo el mundo odia.

4 temporadas de 3 capítulos no? Yo si la contaría como miniserie


Series inglesas, con excepciones, suelen ser cortas, o como mínimo tener temporadas cortas.
29 respuestas