PS3 enciende y se apaga con luz roja intermitente(3 pitidos)

Hola soy algo novato en esto, hace poco por error mi PS3 se actualizo a OFW 4.86 cosa que me disgustó y opté por instalar el CFW 4.86.1, viendo videos en YouTube use el método de ps3xploit. Todo me funciono normal, después de querer encenderla de nuevo al día siguiente me paso el error (creo que le llaman brick) enciende hasta el logo y después se apaga haciendo 3 pitidos :( investigue por un buen rato pero no encontré nada aparte del “reballing”. Ayuda por favor (Tengo una backup de dump)
YanSft escribió:Hola soy algo novato en esto, hace poco por error mi PS3 se actualizo a OFW 4.86 cosa que me disgustó y opté por instalar el CFW 4.86.1, viendo videos en YouTube use el método de ps3xploit. Todo me funciono normal, después de querer encenderla de nuevo al día siguiente me paso el error (creo que le llaman brick) enciende hasta el logo y después se apaga haciendo 3 pitidos :( investigue por un buen rato pero no encontré nada aparte del “reballing”. Ayuda por favor (Tengo una backup de dump)

Esa ps3 es apta para CFW? Que modelo és? Puedes poner el código que viene detrás? Es algo parecido a CECHXXXX o 2004, 25xx, 3xxx, 4xxx

Un saludo
Por mi estadística por fallo de rsx será una fat o una slim 20xxA/B
3 respuestas