Overwatch celebra su cuarto aniversario con un evento de tres semanas

Blizzard Entertainment ha anunciado que desde hoy y hasta el 9 de junio los jugadores de Overwatch para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC pueden iniciar sesión en el juego para celebrar el aniversario 2020 del juego con los desafíos semanales y nuevos objetos cosméticos. Además, este año vuelven las trifulcas de temporadas anteriores.

Recompensas de los desafíos semanales
  • Semana 1: Sigma fibra de carbono
  • Semana 2: Widowmaker flor de lis
  • Semana 3: McCree enmascarado
Nuevos objetos cosméticos
  • 5 aspectos legendarios
  • Reaper mascarada
  • Zenyatta Huitzilopochtli
  • Ashe Caperucita Roja
  • Wrecking Ball submarino
  • Mercy dragona
  • 3 aspectos épicos
  • Iconos de jugador, gestos y grafitis

Comparte esta noticia en tu red social

Esta mas muerto R.I.P. Overwatch :(
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
A ver si pillo la de Ashe.
Habrá que darle un poco.
knoxvillano escribió:Esta mas muerto R.I.P. Overwatch :(

jugadores hay de sobra, al menos en pc y ps4.
el problema es ese que hay demasiados jugadores toxico/ratas que se cargan la experiencia original del juego que por otro lado blizzard se ha cargado con falta de criterio y contenido.
Para mi este juego murió hace tiempo, con esos cambios sin sentido. Blizzard murió con la penetrada de Activision.
Me gusta la Skin de Ashe, curiosamente deje el juego cuando sacaron a esta.
Quizás entre solamente para comprar la Skin (no se ni si tengo el oro necesario)
Necesitan sacar ya la parte dos con bastantes incentivos para atraer a nuevos jugadores y que vuelvan los que lo dejaron. Aún así imagino que se esperarán a la nueva generación o será intergeneracional.
@metalgear no Jodas, ya está de capa caída? Hace ya bastante que no juego pero ha sido uno de los fps que más me he viciado en la vida.
@hugoboss69x joe y yo le tengo infinidad de horas, pero esos cambios de lloros (empezaron a dolerme ya viendo cuando eliminaron al junkrat quitarse el autodaño con sus propios disparos) desde entonces provocaron que fuera un personaje que dispare sin sentido y al azar en interiores, luego otros, así como la inclusión de los nuevos que estaban casi sin probar bien para que al poco les volvieran a retocar, cambios en las competitivas que hicieron largarme de ese modo, y en el modo árcade el modo aleatorio de héroes misteriosos el cual se convirtió en el modo de si ellos quieren ganas, sino pierdes, bastaba en carro por ejemplo 2 enanos o 2 bastiones con algún escudo y acabó la ronda, apenas rotaban los modos, y el modo bandera a sido desde el día de salida una chusta... lucibol en cambio ha sido el mejor modo que ha parido ese juego pero esperar un año para jugarlo un par de semanas...

Todo esto junto que cuándo anunciaron el 2, bajaron el nivel de actualizaciones con nuevos modos exageradamente... se basaban en repetir eventos y eventos una y otra vez sólo sacando skins. Pues ale, han tenido lo que han sembrado.

Ha sido un gran juego en sus primeros años, de ahí en adelante fue decayendo, y es divertido pero al final tal y como esta a día de hoy, yo no lo toco ni con un palo.
Dejé el juego hace tiempo, pero para mí ha sido de los mejores FPS que he jugado en mi vida, he pasado cientos de horas viciando a este juego, una joya.

De hecho cuando salen noticias de este tipo no descarto tener una pequeña recaída...aunque haya perdido manos durante este tiempo [mamaaaaa]

Con el tiempo imagino que será normal que el juego vaya a menos, le pasa al 99% de los juegos, es un ciclo normal hasta para los grandes juegos. Tienen su momento de gloria, meses o años de esplendor, y luego van cayendo en la apatía.

No disfrutaba tanto con un FPS desde la época de Unreal Tournament y Quake 3.
@metalgear Y tanto que fue un gran juego/ es, por el me compre un portatil, con eso lo digo todo xD Pues nunca me di cuenta de lo de Junkrat, es mas por este personaje empece a ludar cosa fea [carcajad] Ahora mismo no recuerdo si en enero del 2018 eso del autodaño estaba o no [reojillo]
@hugoboss69x fue en la actualización del 21 de marzo del 2017 xD

Junkrat's explosion no longer hurt himself

Supuestamente se eliminó porque en sitios cerrados decian que era complicado disparar, coño si se hace bien las bolas no rebotan, pero no es mas simple lanzar bombas sin sentido y dañar aleatoriamente :-?
@metalgear es que con Junkrat puedes liarla pardisima en cero coma, y encima salir cagando hostias [carcajad] el mejor sin duda!
Da un poco de pereza jugar normal, solo juego un par de partidas en cada evento para conseguir skins y fuera.
13 respuestas