PSP Slim desactualizada

Hola a todos, tengo una PSP Slim CFW 5.00 M33-6 que hace muchísimos años que no toco. He estado leyendo sobre CFW pero me pierdo, hay muchos y no sé cual ponerle o dejarla como está. En su época el CFW que tengo era el mejor posible, ahora no lo sé y me pierdo con los hilos porque la verdad si la consola está desactualizada yo lo estoy más. Si me podéis recomendar algún CFW que sea tan bueno como este al menos me haríais un favor y si me podéis dar algún consejo para tenerla lo más actualizada posible también sería bienvenido. Muchas gracias
Ahora mismo puedes usar el Infinity 2.0 con una versión 6.61 para tener un CFW permanente, en mi caso tengo el LME 6.61.

Un saludo.
Andreas escribió:Hola a todos, tengo una PSP Slim CFW 5.00 M33-6 que hace muchísimos años que no toco. He estado leyendo sobre CFW pero me pierdo, hay muchos y no sé cual ponerle o dejarla como está. En su época el CFW que tengo era el mejor posible, ahora no lo sé y me pierdo con los hilos porque la verdad si la consola está desactualizada yo lo estoy más. Si me podéis recomendar algún CFW que sea tan bueno como este al menos me haríais un favor y si me podéis dar algún consejo para tenerla lo más actualizada posible también sería bienvenido. Muchas gracias


usa el 6.60 me 2.3
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012_s2900#p1749065874
salu2


Muchas gracias vivero2, en este CFW sigue habiendo menu recovery, POPS loader y toda la scene de antaño?

EDIT:

TanizeN escribió: Ahora mismo puedes usar el Infinity 2.0 con una versión 6.61 para tener un CFW permanente, en mi caso tengo el LME 6.61.

Un saludo.


Perdona @TanizeN se me pasó tu mensaje. A esto es a lo que me refería, que uno duda qué versión escoger. Gracias por la ayuda echaré un vistazo.
Andreas escribió:


Muchas gracias vivero2, en este CFW sigue habiendo menu recovery, POPS loader y toda la scene de antaño?

EDIT:

TanizeN escribió: Ahora mismo puedes usar el Infinity 2.0 con una versión 6.61 para tener un CFW permanente, en mi caso tengo el LME 6.61.

Un saludo.


Perdona @TanizeN se me pasó tu mensaje. A esto es a lo que me refería, que uno duda qué versión escoger. Gracias por la ayuda echaré un vistazo.



6.60 sin dudarlo, ya que el 6.61 esta mas capado y ademas el infinity es nuevo y se saco para que a las placas malditas se le pudiera poner un CFW permanente

con el 6.60 te va a ir todos, lo de los POPS necesitas el especofico para la 6.XX,
salu2
Muchas gracias @vivero2 te hice caso y metí el 6.60 que dijiste. Muy fácil todo el proceso. Muchísimas gracias.
5 respuestas