Hyperboot para gamecube (proximamente)

Me acabo de pasar la tienda de badassconsoles y he visto este producto https://www.badassconsoles.com/hyperboot/. Por lo que entiendo sirve para cargar homebrew directamente y no hace falta tener un lector de discos. De precio está bien así que me parece una opción interesante ya que recientemente he tenido que recalibrar la lente y cualquier día me dice que ya no funciona más. mantengo la GameCube por el tema del Gameboy Player/Interface, cosa que no puedo usar con la Wii ni con la Wii U. Ya tengo una WiikeySD así que la idea sería cargar Swiss por ahí y luego ya usar Gameboy Interface o lo que quiera. Parece que no va soldado. ¿Sabéis algo de ese producto? Aún no está a la venta pero tiene buena pinta.

Edito: No pone solderless por ningún lado así que estoy suponiendo demasiado.
Se tiene que soldar 6 cables, la carga de homebrew es en 2 segundos, muy rápido
Se suelda parecido al qoob.

Imagen

Imagen
El otro dia vi en aliexpreh una cosa para la cube que se conecta en un puerto de expansion y se le puede poner SD. Pero nidea de que puede ser.
kkdelavk escribió:El otro dia vi en aliexpreh una cosa para la cube que se conecta en un puerto de expansion y se le puede poner SD. Pero nidea de que puede ser.

Esto
hilo_sd2sp2-nuevo-adaptador-de-sd-para-gamecube_2352625
Desde que me he enterao de esto, estoy oteando la web de badassconsole para comprarlo, tengo una cube, la cual haciendo un mod me cargue el conector del lector de la placa base, dejando inutilizable la consola, con esto la podría seguir utilizando.

Gracias por la info compañero.
Gracias por la información y por las fotos, compis. Cuando esté disponible seguramente compre uno para ponérselo a mi GC.
O´Neill escribió:Se suelda parecido al qoob.

Imagen

Imagen


Precio?, hay version ALIexpress?
Interesante, en que mejora esto a la plaquita para tarjetas SD que se pone en el puerto expansión inferior?
Jonap escribió:Interesante, en que mejora esto a la plaquita para tarjetas SD que se pone en el puerto expansión inferior?

Este método es más rápido a la hora de cargar y no necesitas ningún xploit ni tener chip (de hecho lo pones en lugar del lector)

Para el SD2PS2 que mencionas necesitas algún juego con xploit (espacio suficiente en la memory para meterlo) o chip para cargar Swiss desde un dvdo
thafestco escribió:
Jonap escribió:Interesante, en que mejora esto a la plaquita para tarjetas SD que se pone en el puerto expansión inferior?

Este método es más rápido a la hora de cargar y no necesitas ningún xploit ni tener chip (de hecho lo pones en lugar del lector)

Para el SD2PS2 que mencionas necesitas algún juego con xploit (espacio suficiente en la memory para meterlo) o chip para cargar Swiss desde un dvdo

Parece que te has confundo @thafestco, hyperboot no es GC Loader. Hyperboot es un chip que carga homebrew sin necesidad de lectora pero mantiene la lectora funcional si aun deseas usarla. GC Loader es un ODE que reemplaza completamente la lectora.
Osea, que este es el método definitivo, no?
aun no sale la version aliexpress?
@Señor Ventura para mi el gamecube definitivo es con wiikey fusión, tengo varios gamecube con WKF, lectora operativa, sd gecko interno y ahora los estoy modificando para que en lugar de sd gecko sea sd2sp2 interno. La compatibilidad de mis gamecube es del 100% de juegos sin importar región. Hablando de HyperBoot, ya que permite la carga desde sd2sp2 y mantiene la lectora operativa, yo diria que es una buena alternativa al WKF. GC Loader lo veo como tercera opción ya que anula la lectora y de vez en cuando me gusta jugar con mis discos originales. Pero definitivamente me voy a conseguir uno cuando exista stock. XD
Este aparato serviría para una cube que tengo jodida la pcb del lector? Quiero decir, sin el lector enchufado a la consola arranca la consola?
Es compatible con el sd2sp2? Si se mete un swiss entiendo que sí lo es.
Se puede poner en otra que tengo que funciona bien manteniendo su lector?
15 respuestas