que torre por unos 100 euros?

Yo me quedaría con la Cooler MasterCase H500, ventila muy bien y de serie lleva ventilador trasero, las otras no.

Si importara el precio (teniendo en cuenta que sería conveniente añadirle al menos 1 ventilador para la parte trasera) la NOX Hummer Nova no está nada mal tampoco relación precio/rendimiento.

A ambas, si buscas el mejor airflow, yo también le añadiría 1-2 ventiladores en la parte superior de 12-14cm, aunque con los de serie (en el caso de la Nova mejor añadiendo 1 ventilador trasero) también ventilan muy bien sin necesidad de más ventiladores.

Saludos.
javier español escribió:Yo me quedaría con la Cooler MasterCase H500, ventila muy bien y de serie lleva ventilador trasero, las otras no.

Si importara el precio (teniendo en cuenta que sería conveniente añadirle al menos 1 ventilador para la parte trasera) la NOX Hummer Nova no está nada mal tampoco relación precio/rendimiento.

A ambas, si buscas el mejor airflow, yo también le añadiría 1-2 ventiladores en la parte superior de 12-14cm, aunque con los de serie (en el caso de la Nova mejor añadiendo 1 ventilador trasero) también ventilan muy bien sin necesidad de más ventiladores.

Saludos.

Muchas gracias
@mafias totalmente de acuerdo, yo tengo la h500 y ventila de 10, incluso sin añadirle ventiladores en la parte superior.
Hola, me interesa mucho esa torre... los ventiladores delanteros siempre tienen las luces encendidas o se pueden apagar ?

Gracias y un saludo
Son RGB, los puedes configurar con diferentes colores, tipos de iluminación y apagarlos también si quieres.

En la H500 puedes usar el botón de reset para alternar los diversos modos, o si tu placa base tiene un header RGB, conectar el cable, en vez de al botón de reset de la torre, a la placa base y controlarlo mediante software.

O si no quieres usar nunca el RGB, directamente no conectes el cable RGB, ni al botón de reset ni a la placa base y ya está.

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:@mafias
¿Esta la has mirado?
https://www.amazon.es/Aerocool-AEROONEE ... B081251BFD

Saludos

No la había visto, pero de todas maneras me gusta la h500, gracias por la molestia.
Un saludo

Una duda tienen para gpu vertical la h500 o solo las hermanas mayores?

Gracias
De serie no tiene soporte ni cable (riser) tendrías que comprarte uno aparte como el siguiente: https://www.coolermaster.com/catalog/ca ... ifications

Saludos.
javier español escribió:De serie no tiene soporte ni cable (riser) tendrías que comprarte uno aparte como el siguiente: https://www.coolermaster.com/catalog/ca ... ifications

Saludos.

Entocnes casi mejor pillar la h500p en coolmod por 150 euros no? Que ya lo tiene creo
Ve entonces por el modelo que no tiene el frontal cerrado, sino que es tipo mesh (rejilla) que ventila mucho mejor.

Saludos.
javier español escribió:Ve entonces por el modelo que no tiene el frontal cerrado, sino que es tipo mesh (rejilla) que ventila mucho mejor.

Saludos.

Si el mesh quería decir, ese en las fotos parece que ya está preparada o no?
Esa caja tiene el soporte pero no el cable (riser) que tendrías que comprar aparte también.

Saludos.
javier español escribió:Esa caja tiene el soporte pero no el cable (riser) que tendrías que comprar aparte también.

Saludos.

Perfecto pues solo cable se necesita, muchas gracias
14 respuestas