Consejo con silla Drift DR400

Recientemente he adquirido una Drift DR400 a unos 185€ ya que estaba de oferta. Al montarla me encontré con un detalle que hace que el asiento no se vea simétrico.

No se si lo llegareis a apreciar en las imágenes.

Imagen
Imagen
Imagen


Al contactar con la tienda me dicen que son sillas hechas a mano y que ese descuadre es normal.

Que pensáis los expertos?

La solución si no estoy conforme es devolver la silla pero claro, si pido otra ira a precio superior no me respetarán la oferta, cosa que no veo lógica, ya que si uno compra algo de oferta y la talla no corresponde cuando vas a cambiarlo te lo cambian y listo, si hay talla claro.
Tengo el modelo DR100 y es totalmente simétrico. Eso de que es normal "porque son hechas mano" me suena a excusa.
yo la mia la compre hace un año y poco y si es simetrica

Adjuntos

Gracias compi. Podrías mirar si los alambres, como el que se ve doblado, los tienes fijos o se mueve alguno? Es que a mi el que no está cuadrado se me mueve. Y la gracia es que el vendedor dice que no ve problema. A ver la silla te sientas y es cómoda pero me extraña que eso esté suelto.
patata2002 escribió:Gracias compi. Podrías mirar si los alambres, como el que se ve doblado, los tienes fijos o se mueve alguno? Es que a mi el que no está cuadrado se me mueve. Y la gracia es que el vendedor dice que no ve problema. A ver la silla te sientas y es cómoda pero me extraña que eso esté suelto.

Normal que te extrañe, porque no debería estarlo [+risas]
@patata2002 si están echas a mano,el que monto la que tienes,no de vio tener un buen día xD.. [toctoc]
josep345 escribió:Si están echas a mano,el que monto la que tienes,no de vio tener un buen día xD.. [toctoc]

o no pasó por casa [+risas]
alanwake escribió:o no pasó por casa [+risas]


Seguramente,o le hicieron un erte ese mismo día cuando justo le faltaba forrar el asiento.. ratataaaa
hola, lo he comprobado y no se mueve nada, los alambres estan super duros. Por cierto, te has fijado en la foto que sale el culo de la silla, en la zona superior izquierda, que tienes un pequeño roto, no se, diria.. que más que un fallo en el control de calidad del producto... parece un producto reacondicionado... yo lo cambiaba... tiene pinta de que la costura se te va a ir en dos dias
De oferta y ese "pequeño desperfecto" en la zona mal cosida, apostaría que es reacondicionada sin avisar que lo es.
devuelvela
yo la mia la compre en el black friday y me costo 200 euros, nueva
Se suponía que es nueva a estrenar. Y si, tiene el forro dañado pero sin llegar a estar roto.

Al acogerse al desistimiento el envío para devolverlo me toca pagarlo a mi o lo paga la tienda? Porque claro dicen que garantía no, que se ve bien. Y digo yo, cómo demuestro ahora que no? Al final me arrepiento de comprar online :(
@patata2002 diles que nanai, que tiene desperfectos de fábrica, PUNTO.
Pues nada, solo para informar, se supone que mañana llega el asiento nuevo. A ver si ya por fin puedo disfrutarla :D
Que tal al final con la garantia de la silla?
Ya tienes un asiento de repuesto xd. Por cierto, ¿el fallo era solo visual o afectaba tambien a la comodidad?.

Dejate que el cojin del culo es lo que primero se deforma y gasta, tienes silla para años ahi...
Pues nada, llegó un asiento nuevo y...VENÍA USADO. Nada más sacarlo de la caja y su bolsa veo marcados todos los agujeros para los tornillos, la piel frotada, amén de venir con un pequeño roto y la espuma del asiento como vencida. Vuelvo a contactar con ellos y la respuesta, que lo habré roto yo. A ver, recibo paquete y a los 8 minutos tenéis un correo con las quejas y pidiendo un asiento nuevo, que sentido tiene? Si no quisiese la silla de devolvía y punto, solo quiero un producto en perfecto estado... Después de mucho pelear me mandan un nuevo asiento. A ver si llega y viene bien porque ya parece cachondeo esto en una silla que se supone vale 250€ sin ofertas.

Imagen
Imagen
Imagen
[facepalm] madre mia.. en que tienda compraste la silla?
@patata2002 deja de comprar en esa tienda [+risas]
no se que tienda sera, pero compañero deja de comprar ahí, pide que te reembolsen el dinero porque vaya cachondeo, yo por lo menos no aguantaría tal comportamiento.
Pues estamos apañados con las sillas malditas de drift, yo compre la semana pasada la misma drift dr400 a vsgamer por que por el precio seguro el amigo @patata2002 la compraría en el mismo sitio. Ya que esta tienda es el fabricante distribuidor de esta marca, y no me puedo creer la cara tan dura que tienen para vender cosas usadas, rotas y mal fabricadas, y venderlas como si fueran sillas premiun y alta de gamas.

Yo ando esperando contestación desde ayer por la mañana, la mía viene el respaldo con un agujero en la polipiel, la culera con 2 rajas en la parte del embellecedor del reclinable entre el plástico y la polipiel de la mierda de embalaje que tienen, y lo mas fuerte las 2 orejeras de la culera mas inclinada una que la otra, por que esta mal soldada la estructura, tanto esta inclinada, que en una entra un dedo y la del otro lado entran 3. como pueden vender con esa pésima calidad y encima poner pegas para las devoluciones, son unos impresentables.
PD como aun no tengo rango suficiente pongo los enlaces de las fotos

https://i.ibb.co/bgD35XD/1-2.jpg
https://i.ibb.co/YfQCt9K/20200430-203639.jpg
https://i.ibb.co/Vg8KcPP/20200430-203824.jpg
https://i.ibb.co/ZzbHdXc/20200430-203840.jpg
A mi me paso, les dije que no la quería y que se la llevaran,entonces me hicieron un descuento de 35 libras, supongo que les saldría más barato hacerme el descuento que pagar el reenvío
Pues hoy para mi sorpresa ha llegado el asiento y este viene bien. Así que silla montada después de 15 días o más.

Para los interesados y como dijo un compañero si, la compre a VSGAMERS. Ante cualquier reclamación que pongas todo son largas pero en el apartado soporte si que se comportan. Cuando en garantías me decían que NO les escribía a Soporte y rápidamente pasábamos a un SI.

Lo que si tengo claro es que para las compras online mejor tirar de Amazon...aunque la verdad si hubiese visto las reseñas de estas sillas antes de comprarla lo mismo hubiese terminado con una Newskill porque telita lo que dicen en Amazon de las Drift:(
Pues yo despues de casi 1 mes de mensajes y largas por parte de vsgamer, me devuelven el dinero, pero la primera y ultima compra que les hago.
24 respuestas