ellidermondra escribió:A mi también me ha pasado ya un par de veces y no he encontrado el motivo concreto. Si me vuelve a pasar pensaré en cambiarla, aunque imagino que con una actualización se solucionará si es algún bug extraño. A ver si ha alguien más le pasa e identificamos el fallo. Un saludo
evil_leek escribió:Yo tambien tengo la de 55"
En varios grupos he visto gente con lo mismo.
Es un bug ,el crasheo lo provoca la app de Mitele.
A mi me ralla mucho tambien que cada entrada no tenga su propia configuracion de imagen, es general para toda la tv
Tambien me he fijado que cuando usas contenido hdr en netflix la tv no se pone en hdr.En cambio en la ps4 si me salta solo el modo hdr.
Os pasa tambien?
a_ndres_ escribió:Ya solucione el problema de la aplicación de mi tele que corrompe el sistema pero no doy con la tecla del auto encendido
evil_leek escribió:Tambien me he fijado que cuando usas contenido hdr en netflix la tv no se pone en hdr.En cambio en la ps4 si me salta solo el modo hdr.
Os pasa tambien?
Ki___wi escribió:a_ndres_ escribió:Ya solucione el problema de la aplicación de mi tele que corrompe el sistema pero no doy con la tecla del auto encendido
¿Cómo solucionaste lo de la app 'MiTele'?.
Ki___wi escribió:a_ndres_ escribió:Ya solucione el problema de la aplicación de mi tele que corrompe el sistema pero no doy con la tecla del auto encendido
¿Cómo solucionaste lo de la app 'MiTele'?.evil_leek escribió:Tambien me he fijado que cuando usas contenido hdr en netflix la tv no se pone en hdr.En cambio en la ps4 si me salta solo el modo hdr.
Os pasa tambien?
¿Cómo se detecta si salta el modo HDR?. ¿Es apreciación visual o tiene algún indicativo?. Yo la ps4 no la tengo conectada a esta TV pero si veo que entre Netflix y YouTube a 4K, gana YouTube a 4K.
Mone46 escribió:Buenas tardes, yo hace una mes compré xiaomi tv 32”. Súper contenta hasta que instale tres aplicaciones apps antena3, rtve a la carta, ya que no tengo antena, pues a los đos días me sale el mensaje de error sistema Android. Creo que voy a devolverla ya que me han dicho k tengo k comprar el bóx de xiaomi para no tener problemas. Un saludo!,.
trincha escribió:Buenas!
Pues resulta que le compré a mi padre la Xiaomi TV 32 para su habitación... pues resulta que de vez en cuando vas a intentar ver la TV se le queda con una pantalla diciendo "obteniendo datos"... y nunca puede ver la TV, en cambio puede abrir apps, como Plex, etc... recuerdo que también le instalé "MiTele" y otros programas... sabéis si eso podría ser el problema? o alguien que me pueda decir cómo dar solución?
Muchas gracias!
fbetes escribió:Por cierto, el modelo de 55” está rebajado en MM a 340€, que es un preciazo, las cosas como son...
Artix escribió:fbetes escribió:Por cierto, el modelo de 55” está rebajado en MM a 340€, que es un preciazo, las cosas como son...
Estoy bastante tentado de tirarme a la oferta.. Qué tal los que ya lleváis un tiempo con esta tele?
En el mismo rango de precio más o menos también está la hisense 55B7500 o la samsung ru7105... Cualquier opinión es bienvenida.
Gracias!
fbetes escribió:Sobre la Xiaomi, está review es muy clara:
https://youtu.be/HmanDbQu1RA
¿Que tiene defectos? Sí, ¿que son defectos muy graves? Sinceramente creo que no.
Pata mí las virtudes que tiene este tv son:
-diseño, construcción. Esos marcos plateados no las tienen tv de este precio
-Android tv. Sin discusión, para mí es su punto fuerte.
-relación calidad precio.
Y los defectos:
-sonido decente sin más (barra sonido es necesaria si eres muy quisquilloso)
-panel que cumple, pero con un rendimiento normal (el modelo de 55” es más luminoso que el de 43). Pero es un panel de gama baja, baja media. Si no te pones a sacarle defectos es un panel que si vienes de un tv antiguo, y con contenido 4K puedes flipar.
-al mando le falta el botón del mute y el de subir/bajar canal, aunque esto se puede solucionar desactivando el hbbtv (pero pierdes el Loves tv que es otro puntazo del tv).
A ese precio no creo que haya algo parecido. Las Hisense son muy buenas relación calidad precio, pero es SO que implantan en España es una mierda, si fuese como el de America que ponen Android Tv oficial otro gallo cantaría.
. En este último sentido, la carencia de HDMI 2.1 es algo muy importante de cara a las consolas de nueva generación? (Aunque es una opción remota y tampoco me preocupa demasiado..). 
fbetes escribió:@Artix para nada lo has desvirtuado, son preguntas muy lógicas.
Pues si venís de donde venís, os va a parecer que se ve de maravilla, en serio. Y si no sois muy sibaritas, y solo os ponéis con la habitación a oscuras y con películas oscuras también, no vais a notar los defectos que suelen tener este tipo de tv, y es que lo negros no llegan de ser del todo negros (si ya tenías LCD sabes de lo que hablo) o de unas manchas que suelen ser visibles con escenas oscuras, que se denominan clouding:
Es cierto que los paneles VA se ven mejor, pero también son más caros, y por lo que cuesta esta no vas a encontrar alternativa para lo que ofrece. Las Hisense son muy buenos tv a buenos precios, pero el SO les merma mucho en España.
Y por último, HDMI 2.1: yo me acabo de comprar un tv de gama media alta que no tiene 2.1 y seguramente me compre la PS5 si sale al precio que están diciendo (necesito ver que ese precio es real porque sigo sin creérmelo). Vale, estaré limitado a 4K a 60FPS, pero es que me cuesta creer que vaya a haber juegos que vayan a 4k y a 120fps, y no creo que la PS5 pueda con ello. Ya nos vendieron la burra con el 4K en la PS4 Pro, y la mitad de los juegos no llegan a esa resolución real, sino reescaladas, así que no me fío de los datos que están dando de las nuevas consolas...
.